/Akron Detectives, agencia de detectives privados en Madrid. Contratar detectives privados en Majadahonda. Detectives para bajas laborales en Las Rozas. Localización de personas en Pozuelo. Presupuestos de detectives en Boadilla del Monte. Detectives para adicciones en Majadahonda. Detectives privados para infidelidades en Pozuelo. Detectives para herencias en Las Rozas. Investigadores privados
Busco:
Población:
Detectives privados en Madrid

Akron detectives

  Paseo de la Castellana, 114 28046 Madrid

Akron Detectives, agencia de detectives privados en Madrid. Contratar detectives privados en Majadahonda. Detectives para bajas laborales en Las Rozas. Localización de personas en Pozuelo. Presupuestos de detectives en Boadilla del Monte. Detectives para adicciones en Majadahonda. Detectives privados para infidelidades en Pozuelo. Detectives para herencias en Las Rozas. Investigadores privados

Detectives en Madrid norte.Empresa de detectives privados para infidelidades, régimen de visitas, verificación de conductas, violencia de género,  servicio doméstico, informes pre-matrimoniales, herencia, localización de personas, hurtos en servicio doméstico, maltrato a mayores y menores en servicio doméstico, etc. en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, etc.

Presupuestos de detectives privados en Madrid Norte. Precio detectives privados en Majadahonda. Contratar investigadores privados en Las Rozas. Investigador privado para infidelidades en Pozuelo. Agencia de detectives privados en Madrid. Empresa de detectives para adicciones, ludopatías, conducción temeraria, adicción al sexo, adicción a internet, etc.  en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, etc.

 

Presentación

  Nuestra empresa:

Somos una agencia de detectives privados situados en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en investigaciones tanto para empresas como para particulares y con una amplia experiencia en el sector de la investigación privada.

Disponemos de los mejores investigadores y de equipos técnicos avanzados para la realización de nuestros servicios de una manera eficaz y profesional.

Contamos con la satisfacción de nuestros clientes gracias a investigaciones totalmente personalizadas y ejecutadas con alta discreción, confidencialidad, privacidad y seriedad.

Distinciones:
Nuestro equipo ha sido distinguido en el acto del “Día de la policía” en reconocimiento a sus actuaciones de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y por contribuir a la mejora de la seguridad pública.
 

Nuestros principales servicios: 
  • Área personal y familiar
  • Área de investigación crediticia
  • Área de investigación mutuas y aseguradoras
  • Área de investigación laboral
  • Área de investigación mercantil
  • Área de investigación de arrendamientos urbanos
  • Área de investigación soporte judicial
  • Área de investigación Mistery Shopping

Por qué elegirnos:
 
    Confidencialidad, profesionalidad, discreción y eficacia
    Buena relación calidad precio
    Presupuestos sin compromiso
  


                                                                                         Llama y solicita presupuestos sin compromiso

 

Empresa de detectives privados para infidelidades, régimen de visitas, verificación de conductas, violencia de género,  servicio doméstico, informes pre-matrimoniales, herencia, localización de personas, hurtos en servicio doméstico, maltrato a mayores y menores en servicio doméstico, etc. en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, etc.

Presupuestos de detectives privados en Madrid Norte. Precio detectives privados en Majadahonda. Contratar investigadores privados en Las Rozas. Investigador privado para infidelidades en Pozuelo. Agencia de detectives privados en Madrid. Empresa de detectives para adicciones, ludopatías, conducción temeraría, adicción al sexo, adicción a internet, etc.  en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, Torrelodones, etc.
 

 

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

Lo que diga un detective privado es objetivo en un juicio?

Realizada por Fernando el 26-04-2018

Me veo actualmente en una situación un tanto complicada en la que me he visto obligado a contratar un detective privado, por no entrar en detalle, simplemente quería saber si lo que diga el detective en un juicio siempre es considerado como prueba lícita o no.