automatizaciones en madrid

Automatizaciones Lázaro Automatización de puertas de garaje

  C/ Mercedes Arteaga, 15, 28019 Madrid

 

Automatizaciones Lázaro

Fabricantes profesionales de automatismos en Madrid.
 

Nuestros servicios:

Puertas de garaje - Puertas basculantes - Puertas correderas - Barreras metálicas

Conoce todos nuestros productos en la web
Trabajamos toda la Comunidad de Madrid

 

automatismos en Usera -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:
Automatizaciones Lázaro somos una empresa experimentada del sector de los automatismos en la que contamos con un equipo profesional y cualificado para realizar puertas basculantes/levadizas, puertas correderas, puertas abisagradas y más. 

Ofrecemos un servicio inmejorable ya que contamos con un amplio abanico de variedades en puertas automáticas, automatismos y barreras automáticas, para que puedas elegir el producto que mejor se asemeja a lo que estás buscando. 
 

Servicios:
En Automatizaciones Lázaro realizam os:  

Puertas basculantes / levadizas:

  • Puertas basculantes en chapa decorativa con bastidor de tubo rectangular, sujeción por cadenas.
  • Homologadas por CSI Spa.
  • Eléctricas: motor reductor, transmisión por cadena, células fotoeléctricas, banda de seguridad y mando a distancia.

Puertas correderas:

  • Puerta corredera con zócalo y chapa perforada.
  • Provista de poleas con doble rodamiento.
  • Redondo de 20, mueble de sujeción, cremallera dentada, motorreductor, cuadro de maniobras, células de seguridad, bandas de seguridad y mando a distancia.

Puertas abisagradas:

  • Puerta abisagrada de 1 hoja con zócalo de chapa y barrotes verticales.
  • Provista de pilar de sujeción y giros con rodamientos.
  • Con pistón hidráulico, electrocerradura, cuadro de maniobras, células de seguridad, bandas de seguridad y mando a distancia.

Puertas seccionables:

  • Puertas seccionales en paneles de 40 mm de espesor, con doble chapa y espuma de poliuretano expandida.
  • De chapa acanalada o cuarterones.
  • Operador de techo, transmisión por cadena y mando a distancia.

Barreras automáticas e hidráulicas:

  • Barreras automáticas e hidráulicas, para control de accesos, parking, etcétera.
  • Electromecánicas e hidráulicas, robustas, de trabajo intensivo y gran rapidez de maniobra.
  • Con células de seguridad y mando a distancia o por lazos magnéticos.

Automatización de puertas manuales.
 
 

 

Por qué elegirnos:
Hemos adquirido excelentes resultados en el mercado, gracias a la calidad de nuestros servicios y al alto grado de satisfacción mostrado por nuestros clientes. 

Gracias a esto, seguimos trabajando cada día para poder acercar a nuestros clientes los mejores automatismos del mercado y asegurarnos de que nuestros productos permanecerán muchos años contigo. 


Visita nuestra web
Trabajamos por todo Madrid

 

Automatización de puertas de garaje en Madrid sur. Empresa para reparación de puertas de garaje automáticas, mantenimiento e instalación. Presupuestos para fabricación de puertas de garaje, automatismos, puertas seccionales, puertas correderas, puertas basculantes, levadizas, etc. en Madrid y alrededores, Usera, Embajadores, Legazpi, Carabanchel, Vallecas, Villaverde alto, Villaverde bajo, Leganés, Getafe Norte, Getafe, Sector 3, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, etc.

Empresa especializada en instalar puertas automáticas de garaje en chalets, comunidades de vecinos, urbanizaciones, edificios, naves industriales, parkings, etc.
Situada en la zona sur de Madrid, presta servicio en zonas de Usera, Embajadores, Legazpi, Carabanchel, Vallecas, Villaverde alto, Villaverde bajo, Leganés, Getafe Norte, Getafe, Sector 3, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Estimado/a Señor/a: Permítame que me presente, me llamo Henry Lee y represento a la empresa TMT Automation Inc. de Taiwan. En nombre de mi empresa, tengo el gusto de dirigirme a Usted para darle a conocer nuestros productos, así como informarle de las posibilidades que podemos brindarle. Nos avalan más de 20 años de experiencia en la manufactura de Motores y Automatismos de Puertas, especialmente en Puertas Batientes, Puertas Correderas y Puertas de Garajes. Disponemos de cuatro (4) fabricas con proceso exclusivo de fabricación que se dedica en la creación de productos lineales, con la garantía y aprobación de nuestros clientes. A través de una serie de pruebas de seguridad, nuestros productos son altamente seguros y de excelente calidad. Gracias a nuestra excelente calidad, un eficiente servicio de atención al cliente, una amplia red de ventas, los distribuidores de TMT en todo el mundo incrementan sus ventas cada año, especialmente en Europa, Oriente Medio y América Latina. Actualmente, buscamos posibles socios satisfechos con la CALIDAD ITALIANA a un mejor PRECIO. ¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? 1. Experiencia: Más de 20 años en fabricación y comercio internacional. 2. Garantía: Alto control de calidad antes de la entrega. 3. Personalización: ODM para motores, sistema de control o para todos los productos. 4. Calidad: Utilización de materiales de alta durabilidad como aluminio, metal y DuPont. 5. Competitividad: Precio económico y gran calidad. Seguro de que nuestros productos serán de su agrado, confiamos poder colaborar en un futuro próximo. En caso de dudas o información adicional, no dudes en contactarnos. Sin más, reciba un cordial saludo. Henry Lee (T) : +886 2 22190785 #21 (M) : +886 9 33968402 Skype : henrylee8462 Email : henry.lee@tmt-automation.com Web : www.tmt-automation.com
Enviado por Henry Lee el 12-06-2018

Datos de contacto

Dirección

C/ Mercedes Arteaga, 15, 28019 Madrid

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Automatizaciones Lázaro Automatización de puertas de garaje en Madrid sur. Instalaciones de automatismos en Usera. Precio puertas de garaje para comunidades en Madrid. Fabricación de puertas automáticas en Madrid. Reparaciones de puertas correderas en Villaverde. Barreras metálicas en Madrid. Automatizaciones en Usera. Presupuesto para instalar puertas de garaje en Usera. Puertas garaje Madrid

Automatización de puertas de garaje en Madrid sur. Empresa para reparación de puertas de garaje automáticas, mantenimiento e instalación. Presupuestos para fabricación de puertas de garaje, automatismos, puertas seccionales, puertas correderas, puertas basculantes, levadizas, etc.

Empresa de automatizaciones en Madrid sur. Instalaciones de puertas automáticas en Usera. Presupuesto puerta de garaje automática en Madrid. Fabricantes  de puertas automáticas para garajes en Madrid. Reparaciones de puertas de garaje en Villaverde. Instalaciones de barreras metálicas en Madrid sur. Instalaicón de Automatizaciones en Usera. Presupuesto para instalar puertas de garaje en Madrid sur. Puertas garaje automáticas en usera.

Empresa especializada en instalar puertas automáticas de garaje en chalets, comunidades de vecinos, urbanizaciones, edificios, naves industriales, parkings, etc. Situada en la zona sur de Madrid, presta servicio en zonas de Usera, Embajadores, Legazpi, Carabanchel, Vallecas, Villaverde alto, Villaverde bajo, Leganés, Getafe Norte, Getafe, Sector 3, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, etc.

Diseñado por


By