/Centro de Yoga, centro de yoga en Fuenlabrada. Clases de yoga terapeútico en Fuenlabrada. Cursos de yoga en Fuenlabrada. Cursos de pilates en Madrid sur. Clases de prueba gratis de Yoga en Fuenlabrada. Escuela de Ninjutsu en Fuenlabrada. Academia de yoga terapeutico en Fuenlabrada. Centro de pilates en Fuenlabrada. Clases de Taichi baratas en Fuenlabrada. La mejor escuela de Yoga en Fuenlabrada
Busco:
Población:
centro de yoga en fuenlabrada

Centro de Yoga

  C/ Holanda nº 1, bajo Club Social Parque Granada (Junto metro Parque Europa) Fuenlabrada (Madrid) C.P. 28943
9218 visitas

Centro de Yoga, centro de yoga en Fuenlabrada. Clases de yoga terapeútico en Fuenlabrada. Cursos de yoga en Fuenlabrada. Cursos de pilates en Madrid sur. Clases de prueba gratis de Yoga en Fuenlabrada. Escuela de Ninjutsu en Fuenlabrada. Academia de yoga terapeutico en Fuenlabrada. Centro de pilates en Fuenlabrada. Clases de Taichi baratas en Fuenlabrada. La mejor escuela de Yoga en Fuenlabrada

Centro de Yoga terapéutico, Hatha Yoga, Taichi, Pilates, Ninjutsu, Danza del vientre, Kobudo, Kundalini Yoga, Defensa Personal Policial, Cardiopilates, Daruma taiso, etc. en Fuenlabrada. Clases de prueba gratis de yoga en Fuenlabrada. Academia de Hatha Yoga en Fuenlabrada. Academia de yoga terapéutico en Fuenlabrada. Clases de yoga terapéutico, hatha yoga, taichi, pilates, ninjutsu, danza del vientre, kobudo, etc. en Fuenlabrada, Madrid Sur, cerca de Alcorcón, Móstoles, Humanes, Parla, Getafe, etc. Clases de defensa personal y artes marciales, daruma taiso en Fuenlabrada. Defensa policial personal en Fuenlabrada. Dar clases de artes marciales en Fuenlabrada
  
Las mejores academias de yoga en Fuenlabrada. Dónde dar clases de yoga terapéutico en Fuenlabrada. Clases de prueba gratis de yoga en Madrid Sur. La mejor escuela de yoga en Fuenlabrada. Academia de yoga a buen precio en Fuenlabrada. Precio clases de yoga en Fuenlabrada. Clases de yoga baratas en Fuenlabrada. Clases de pilates a buen precio en  Fuenlabrada, Madrid Sur, cerca de Alcorcón, Móstoles, Humanes, Parla, Getafe, etc.   

Presentación

 

Nuestro centro: 

 

Somos un centro social especializado en Yoga y terapias naturales, ubicado en Fuenlabrada. En nuestro centro encontrarás un especio exclusivo en el desarrollo del Yoga y otras técnicas como el Kobudo, Pilates, etc.

Somos un grupo de profesionales especializados en cada una de las técnicas para ayudar a los alumnos a mejorar su calidad de vida. El Yoga permite un conocimiento mejor de sí mismo mediante movimientos conscientes y fluidos a través de una respiración controlada que aporta una salud integral y autoconocimiento. Nos adaptamos a cada patología de manera efectiva.

 


Nuestras clases:

- Yoga terapéutico
- Hatha Yoga
- Ninjutsu
- Pilates
- Kobudo
- Tai Chi Chuan
- Danza del vientre
- Kundalini Yoga
- Defensa Personal Policial
- Cardiopilates
- Daruma taiso

 

Por qué elegirnos:

- No cobramos matrícula
- Clases gratuitas de prueba
- Yoga terapéutico adaptado a todas las personas, incluidas embarazadas
- Haz tu reserva de 9 meses por sólo 18 euros al mes.

Si vienes de parte de CYS, ¡primera clase gratis!
                                                                                                               ¡No cobramos matrícula! Ven a probar una clase gratuita


Centro de yoga terapéutico, hatha yoga, taichi, pilates, ninjutsu, danza del vientre, kobudo, etc. en Fuenlabrada. Clases de prueba gratis de yoga en Fuenlabrada. Academia de Hatha Yoga en Fuenlabrada. Academia de yoga terapéutico en Fuenlabrada. Clases de yoga terapéutico, hatha yoga, taichi, pilates, ninjutsu, danza del vientre, kobudo, etc. en Fuenlabrada, Madrid Sur, cerca de Alcorcón, Móstoles, Humanes, Parla, Getafe, etc.

Las mejores academias de yoga en Fuenlabrada. Dónde dar clases de yoga terapéutico en Fuenlabrada. Clases de prueba gratis de yoga en Madrid Sur. La mejor escuela de yoga en Fuenlabrada. Academia de yoga a buen precio en Fuenlabrada. Precio clases de yoga en Fuenlabrada. Clases de yoga baratas en fuenlabrada. Clases de pilates a buen precio en Fuenlabrada, Madrid Sur, cerca de Alcorcón, Móstoles, Humanes, Parla, Getafe, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641