/Hípica Dehesa del Pardo, Clases de equitación en Madrid. Rutas a caballo en El Pardo. Pupilaje de caballos en Madrid centro. Paseos en pony en Las Tablas. Club de hípica en Madrid. Cursos para aprender a montar a caballo en El Pardo. Venta de caballos en Madrid. Precio de clases de equitación en Las Tablas.
Busco:
Población:
club hipica madrid

Hípica Dehesa del Pardo

  Carretera de Fuencarral al Pardo, Kilometro 3,5, 28049 Madrid

Hípica Dehesa del Pardo, Clases de equitación en Madrid. Rutas a caballo en El Pardo. Pupilaje de caballos en Madrid centro. Paseos en pony en Las Tablas. Club de hípica en Madrid. Cursos para aprender a montar a caballo en El Pardo. Venta de caballos en Madrid. Precio de clases de equitación en Las Tablas.

Club de hípica para clases de equitación, paseos en Pony, rutas a caballo por el monte del Pardo, pupilaje de caballos, venta de caballos en Madrid. Escuela de equitación para todos los niveles, desde juvenil hasta adultos para doma clásica, doma vaquera y salto.

Centro hípico con servicio de pupilaje de caballos en Madrid. Expertos en desbraves de potros, y precio de clases y paseos en ponys para eventos y cumpleaños en Madrid, Montecarmelo, El Pardo, Las Tablas, Mirasierra y en Madrid centro.

 

Presentación

Nuestra historia

El Centro Hípico Dehesa del Pardo, es un club privado de equitación en el que podrás aprender todos los secretos de esta bella disciplina deportiva.

 

El equipo

Contamos con personal cualificado para el cuidado de los caballos

Y con monitores para las clases de equitación de todos los niveles

 

Nuestros principales Servicios

Realizamos todos los servicios de un Club de Hípica:

  • Clases de equitación desde los más pequeños hasta los adultos
  • Rutas a caballo
  • Paseos en pony
  • Pupilaje de caballos
  • Venta de caballos

Estaciones de metros más cercanas: Montecarmelo,  Mirasierra y Paco de Lucía.

Estación de tren más cercana: Pitis.

Si vienes en coche:

  • Desde Montecarmelo:

Sigue el sentido de la calle Monasterio del Escorial situada en el barrio de Montecarmelo hasta el final ( es de un sólo sentido).

La calle Monasterio del Escorial termina en una rotonda, coge la salida hacia el Pardo que está señalizada, ya estás en la M-612, nos encontramos en el punto kilométrico 3,5.

  • Desde la M-40:

Coge la salida número 54 de la M-40, Ventisquero de la Condesa. Se encuentra situada entre la A-6 y la A-1.

Tras coger la salida de Ventisquero de la Condesa, esta desemboca en una rotonda, en la que hay una gasolinera British Petrol, en esta rotonda hay que coger la cuarta salida a la calle Monasterio de Silos, es justo la salida anterior a la que indica M-40 y la posterior a la salida que bordea la gasolinera British Petrol.

Continua, y llegarás a otra glorieta, coge la salida hacia el Pardo que está señalizada, ya estás en la M-612, nos encontramos en el punto kilométrico 3,5.

Coordenadas para el GPS: 40.510439, -3.733599.

 

Por qué elegirnos

Somos un hípica familiar

Contamos con grupos reducidos para un mayor aprendizaje

Tenemos servicios personalizados y exclusivos para nuestros clientes

Nuestros precios son espectaculares

 

Consulta nuestras tarifas en la web

Síguenos en Facebook, y apúntate a vivir una experiencia en nuestro Club

 

Club de hípica para clases de equitación, paseos en Pony, rutas a caballo por el monte del Pardo, pupilaje de caballos, venta de caballos en Madrid. Escuela de equitación para todos los niveles, desde juvenil hasta adultos para doma clásica, doma vaquera y salto.

Centro hípico con servicio de pupilaje de caballos en Madrid. Expertos en desbraves de potros, y clases y paseos en ponys para eventos y cumpleaños en Madrid, Montecarmelo, El Pardo, Las Tablas, Mirasierra y en Madrid centro.

 
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641