confecicón de cortinas madrid

Cortinas Sanmar

  C/ Madrid, 87, 28970 Humanes (Madrid) Presupuesto en domicilio sin compromiso en todo Madrid y perifería.
10975 visitas
4.1666666666667 5 6   6 opiniones | Escribir una opinión

Cortinas Sanmar

Empresa para la confección de cortinas y telas con gran experiencia en el sector.
 
Dentro de nuestras colecciones de telas encontrarás:
Estilo moderno – Clásico – Infantil – Juvenil – Bebe – Cocina - Etc.
 
Trabajamos un gran muestrario de estilos y diseños
Enrrollables - Paneles japoneses - Impresión digital

     Visítenos o llamenos
Nos acercamos a su domicilio para asesorarle y darle presupuesto sin compromiso

 

 

Presentación

Sobre nosotros


Cortinas Sanmar es una empresa dedicada al diseño y confección a medida de visillos, cortinas, estores, paneles japoneses y todo tipo de complementos textiles en Madrid. Con un muestrario de telas con diferentes fabricantes y estilos.
También, trabajamos con cortina técnica: estores enrollables y paneles japoneses de diferentes tejidos, cortina vertical, venecianas, noche y día, impresión digital...
 
Nuestra profesional se desplaza hasta su domicilio, contando con taller de confección propio, además de un servicio de instalación para su mejor comodidad.
 
Realizamos PRESUPUESTOS sin compromiso. Desplazamiento POR TODA LA COMUNIDAD de MADRID.
 
Nuestros servicios:
 
Realizamos CONFECCIÓN a MEDIDA de:
 
- Visillos
- Cortinas y bandos
- paneles japoneses
- estores paqueto y de varillas
- Fundas nórdica,. edredones y ropa de cama.
- Cojines
- Cabeceros tapizados y mueble auxiliar.
- Rieles y barras
 
Muestrario de TELAS - Ultimas tendencias y gran variedad en:
 
-telas salón , dormitorios.. 
-telas visillos, cortinas, estores
-telas paneles japoneses
-telas infantiles
-telas juvenil
-telas cocina
-Tapicerias para cortinas y sofas.
 
 
CORTINA TÉCNICA:
 
- Enrrollable loneta
- Enrrollable screen y polyscreen
- Enrrollable impresión digital
- Paneles japoneses loneta, screen y polyscreen
- Panel japones Impresión digital
- Impresión personalizada 
- Verticales loneta y screen
- Venecianas
- Estores noche y dia
 
Por qué elegirnos:
 
Cuenta con una profesional dedicada al asesoramiento de los clientes, taller de confección propio, y un servicio de instalación. Un trabajo con una relación calidad-precio excelente, al no tener intermediarios, desde la toma de medidas hasta la instalación.

Puede visitar nuestra tienda con su exposición o bien podemos desplazarnos a su domicilio si Ud, lo prefiere y darle presupuesto.
 
Nos desplazamos con el muestrario de telas para dar presupuesto, cómodamente en su domicilio, a TODA la comunidad de MADRID, Zona Sur (Fuenlabrada, Griñón, Torrejón de Velasco, Serranillos...)  Sanchinarro,  Arturo Soria, Las Tablas, Hortaleza, Valdebebas,Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Barrio del PIlar, Montecarmelo,  Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Madrid Centro....
 
Llame y pídanos consejo para que su elección sea la acertada.
Presupuesto sin compromiso.

 

Tienda de cortinas y textil para el hogar. Taller de confección propio y servicio de instalación. Confección de cortinas a medida. Puede visitar nuestra tienda donde tenemos una exposición de diferentes estilos y tipos de cortinas, estores y paneles japoneses.

Empresa y tienda de confección, toma de medidas, venta, etc. de cortinas, paneles japoneses, stores, edredones, enrollable screen, vinilos, fundas nórdicas, colchas, cortinas técnicas, infantiles, juveniles, de bebé, para salones, para habitaciones, cocinas, etc. en  Madrid, Arturo Soria, Las Tablas, Hortaleza,  Torrejón de la Calzada, Torrejon de Velasco, Valdebebas, Sanchinarro, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada, Griñon,  el Barrio del Pilar, Hortaleza, Madrid Norte, Chamartín, Alcobendas, etc.
  

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Quisiera saber precio de estores para habitación de matrimonio de 155 de ancho por 140 de alto aproximadamente
Enviado por Raquel el 18-11-2016
Desearia instalar 2 estores tipo paqueto en una salida a un jardin. La medida de cada uno seria 120 ancho x 300 altura. Buscaba tela en blanco tipo visillo con lineas verticales muy discretas y que fuera bastante traslucido. Muchas gracias, un saludo
Enviado por Javier Martin el 15-12-2016
Hola, me han entregado una casa en Valdebebas y tengo que poner cortinas en toda la casa. De momento lo que más me urge es el mirador que tengo en el salón que además no tiene persianas. Si pudiesen venir a casa mejor para que me aconsejarán. El resto de la casa dependería del presupuesto porque si puedo lo hago todo. Sino en dos tandas. Muchas Gracias.
Enviado por Carlos Bermeo el 04-11-2017
Les indico las medidas para presupuesto de paneles para cocina. Se trata de un mirador de medidas 137x250 el frente del mirador, y dos laterales de 0.60x250. Mi idea sería poner en el frente dos paneles en blanco con algún motivo de cocina si fuese posible y los dos laterales en algún tono gris no muy oscuro y lisos. El material de confección en tela. Quedo pendiente de sus indicaciones al respecto. Muchas gracias por sus gestiones.
Enviado por loli el 29-11-2017
PANELES JAPONESES PARA VENTANA DE SALÓN. NECESITO QUE ALGUIEN VENGA A TOMAR MEDIDAS Y ME OFREZCA PRESUPUESTO. GRACIAS
Enviado por SILVIA el 12-01-2018

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
...
Enviado por ... el 11-04-2017
0
Hola, yo vivo en Sanchinarro y aunque la tienda está lejos de mi zona, vinieron a casa para darme presupuesto. Sandra es la chica que vino y me trajo un montón de tejidos. Me aconsejó sobre lo que podía poner en cada una de las ventanas. Viéndolo con ella fue muy cómodo porque ves muy bien los colores y las ideas que te plantea. La relación calidad-precio muy buena. Buenos profesionales. Telas muy bonitas. Lo recomiendo.
Enviado por Lucia Cuesta el 26-10-2017
5
Vivo en la zona de Arturo Soria y llame porque me había cambiado de casa y tenía que poner todas las ventanas. Quería aprovechar algunos visillos de la casa anterior. Aunque no les gusta trabajar con telas que no sean suyas, como hice nuevo el comedor y el dormitorio principal, me adaptaron las antiguas en otras 2 habitaciones y estoy muy satisfecha. Las cortinas nuevas han quedado preciosas y como he reutilizado las otras he podido poner toda la casa con un presupuesto muy razonable.
Enviado por Esperanza Garcia el 27-02-2018
5
Vivo en Sanchinarro y voy a contar mi experiencia con cortinas Sanmar. Yo he tratado con Sandra y el instalador. La llame por teléfono y vino a mi casa a una hora que podíamos coincidir mi marido y yo. Nos trajo un montón de telas y nos aconsejó que podíamos poner en cada ventana. Te enseña fotos, te da ideas... Nos decidimos a hacerlo con ellos, Son gente muy profesional que se nota que tienen experiencia y cumplen los plazos que te dicen. Luego cuando vino el instalador muy atento y limpio al trabajar. Muy contentos con la calidad, el precio y sobre todo el servicio que tienen.
Enviado por Mirian Sanchez el 10-03-2018
5
Me acerqué a la tienda y tienen cortinas y estores en exposición y muchísimas telas. El muestrario de infantil y juvenil es buenísimo. Se nota que son profesionales. Te enseñan telas y te orientan sobre lo que poner en cada ventana. Me atendió Sandra, y ella fue la que se encargó de venir a medirme. Ya las instalaron y he quedado muy contenta.
Enviado por Rocio Saez el 04-05-2018
5
He puesto cinco estrellas xq no hay más, desde el primer contacto hasta despues de ponerme las cortinas (q me encantan por calidad y precio) el trato ha sido increíble, el tiempo de entrega clavado y lo mejor lo bien q te asesora Sandra. Mil gracias por todo.
Enviado por Susana el 30-05-2018
5

Cortinas Sanmar Confección de cortinas a medida Madrid. Venta de paneles japoneses a medida en Valdebebas. Confección de stores en el Barrio del Pilar. Empresa para confeccionar a medida en Arturo Soria. Tienda de cortinas en Hortaleza. Cortinas para niños en Sanchinarro. Confección de edredones en Sanchinarro. Comprar cortinas a medida en Arturo Soria. Estores a medida. Visillos a medida

Confección a medida visillos Sanchinarro. Cortinas a medida Sanchinarro. Estores enrollables screen Sanchinarro. Presupuesto domicilio cortinas Valdebebas. Tienda de cortinas y textil para el hogar. Taller de confección propio y servicio de instalación. Confección de cortinas a medida. Puede visitar nuestra tienda donde tenemos una exposición de diferentes estilos y tipos de cortinas, estores y paneles japoneses en Sanchinarro y Valdebebas.
 
Empresa y tienda de confección, toma de medidas, venta, etc. de cortinas, paneles japoneses, stores, edredones, estores enrollables screen, vinilos, fundas nórdicas, colchas, cortinas técnicas, infantiles, juveniles, de bebé, para salones, para habitaciones, cocinas, etc. en  Madrid, Sanchinarro, Valdebebas, Montecarmelo, La Vaguada, Arturo Soria, Las Tablas, Hortaleza,  Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Valdebebas, Sanchinarro, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada, Griñon,  el Barrio del Pilar, Hortaleza, Madrid Norte, Chamartín, Alcobendas, etc. 

Diseñado por