/Ecodomus, empresa para diseño de viviendas modulares económicas, viviendas ecoeficientes, arquitectura sostenible en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Sevilla, Córdoba y toda España. Empresa de reformas y rehabilitaciones sostenibles de viviendas y edificios en Madrid y toda España. Obras de rehabilitación de viviendas para reducir el consumo energético, la contaminación en Madrid
Busco:
Población:
Rehabilitación de viviendas para reducir el consumo energético

Ecodomus

  C/ Pez Austral, 3 bajo A, (Madrid)
17594 visitas

Ecodomus, empresa para diseño de viviendas modulares económicas, viviendas ecoeficientes, arquitectura sostenible en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Sevilla, Córdoba y toda España. Empresa de reformas y rehabilitaciones sostenibles de viviendas y edificios en Madrid y toda España. Obras de rehabilitación de viviendas para reducir el consumo energético, la contaminación en Madrid

Diseño de viviendas modulares económicas. Diseño y arquitectura de viviendas bioclimáticas. Diseño de arquitectura industrializada.

Arquitectos para diseño y construcción de viviendas modulares bioclimáticas y ecoeficientes. Construcción de casas sostenibles y ecológicas 
 en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Sevilla, Córdoba y toda España.

Empresa con arquitectos para realización de proyectos y obras de rehabilitación sostenible de edificios, casas, pisos, viviendas...


Rehabilitación de viviendas para reducir el consumo energético, la contaminación... en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Sevilla, Córdoba y toda España.

 

Presentación

 Empresa de arquitectura modular, arquitectura bioclimática y arquitectura industrializada.
 
 
Ecodomus arquitectos, arquitectura modular bioclimática.
 
Ecodomus arquitectos somos un estudio de arquitectura especializado en arquitectura sostenible formado arquitectos expertos en bioclimatización, industrialización, rehabilitación sostenible e ITEs. 
 
Diseño de calidad al mejor precio:

Nuestro objetivo principal es ofrecer diseño de calidad al mejor precio, aplicando conceptos de eficiencia energética y sostenibilidad tanto en obra de nueva planta como  en rehabilitación.

Proyectos llave en mano:

 Nos encargamos de su proyecto llave en mano hasta la entrega, su vivienda en 5 meses.

 Ver más información aquí

Diseños de calidad al mejor precio



 

  Diseño de viviendas modulares económicas. Diseño y arquitectura de viviendas bioclimáticas.  Diseño de arquitectura industrializada.

 

Viviendas sostenibles económicas. Venta de vivienda de ahorro energético.

 

Casas ideales para jóvenes: de arquitectura modular construidas en un plazo de 4 a 6 meses aproximadamente.

Diseño de viviendas de ahorro energético en toda España.

Diseño de viviendas sostenibles. Diseño de viviendas modulares. Diseño de viviendas bioclimáticas. Viviendas modulares económicas. Viviendas prefabricadas sostenibles/bioclimáticas.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641