/Flashmob Style, empresa animación bodas en Madrid. Organización de despedidas de soltera en Madrid. Organizar street marketing en Madrid. Contratar animadores de despedidas en Madrid. Animación para despedidas de soltera originales en Madrid. Organización fiestas despedidas en Madrid. Despedida de soltera diferentes Madrid. Despedidas mixtas en Madrid. Precio despedidas Madrid. Despedidas Madrid
Busco:
Población:
Empresa de flashmob, lipdubs y videoclips en Madrid

Flashmob Style

  Madrid

Flashmob Style, empresa animación bodas en Madrid. Organización de despedidas de soltera en Madrid. Organizar street marketing en Madrid. Contratar animadores de despedidas en Madrid. Animación para despedidas de soltera originales en Madrid. Organización fiestas despedidas en Madrid. Despedida de soltera diferentes Madrid. Despedidas mixtas en Madrid. Precio despedidas Madrid. Despedidas Madrid

 

Empresa de animación para bodas en Madrid. Servicio de animación para bodas en Madrid. Contratar animadores para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos, etc. en Madrid. Empresa animación para bodas en Madrid. Organizaciones de despedidas de solteras y solteros en Madrid. Animadores y animadoras para eventos, comuniones en Madrid. Espectaculos originales para bodas. Precio despedidas de soltero y soltera, mixtas en Madrid. Empresa de organización de flashmob style para bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, despedidas de soltero, pedidas de manos, empresas, etc. en Madrid, Valencia y Barcelona. Presupuestos para realizar flashmob en Madrid Centro, Norte y Sur.

Grabación de lipdub y videoclips para empresas en Madrid. Contratar bailarines profesionales infiltrados para bodas en Madrid. Empresa para grabar videoclips o lipdub para empresa, bodas, cumpleaños, celebraciones, etc. Regalos originales de boda. Regalar flashmob a buen precio en Madrid, Valencia y Barcelona. Empresa de animación infantil para bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas, etc. en Madrid. Empresa de espectáculos infantiles a domicilio para cumpleaños en Madrid.

 

Presentación

Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la organización y realización de Flashmobs para bodas y todo tipo de celebraciones de empresa. También nos especializamos en animaciones y organizaciones de despedidas de solteros y solteras y bodas en Madrid. Nuestro equipo de bailarines profesionales y animadores, puede preparar desde una despedida de doltera impactante y original, hasta un espectáculo de animación infantil para bodas, cumpleaños, comuniones, etc….
 
También estamos especializados en actividades de Team Building para empresas, y acciones de Street Marketing, haciendo visible de una forma impactante la marca de empresa.

Nuestra principal prioridad en los Flashmobs es crear impacto y garantizar el día más especial de vuestras vidas en un momento mágico, inolvidable y original.

Flashmob Style es una empresa dirigida por la distinguida bailarina y coreógrafa Susana F. Joven, que cuenta con un extenso currículum, en el que destaca su paso como bailarina en Antena 3 y Telecinco, así como su labor de coreógrafa en musicales.

Somos una empresa madrileña, con equipo también en Barcelona y Valencia, pero ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Nuestros servicios

  • Organizaciones despedidas de soltero, soltera y mixtas
  • Animaciones para bodas y eventos
  • Flashmob
  • Lipdub y videoclips
  • Street Marketing


Cómo trabajamos:

 

  1. Flashmob: Podéis organizarlo a través de un vídeotutorial con la explicación de la coreografía, y/o con un ensayo presencial con uno de nuestros coreógrafos. El día del Flashmob podéis contar con alguno de nuestros bailarines para guiaros. Además os ofrecemos la posibilidad de grabarlo en vídeo a través de nuestro equipo profesional de grabación.
     
  2. Videoclip/Lipdub: Os preparamos un guión de las escenas a grabar, en el cual incluiríamos algunas partes coreográficas, combinadas con divertidas escenas de actuación.

En cualquier caso, con el objetivo de que todo salga perfecto, es necesario contactar con nosotros como mínimo con tres semanas de antelación, cuando la preparación es mediante videotutorial y/o ensayos presenciales.


                                                                                                                               Llámanos y solicita información sin compromiso.
                                                                                                                                 Mira todos nuestros vídeos de Youtube y Vimeo

 

Empresda de animación para bodas en Madrid. Servicio de animación para bodas en Madrid. Contratar animadores para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos, etc. en Madrid. Empresa animación para bodas en Madrid. Organizaciones de despedidas de solteras y solteros en Madrid. Animadores y animadoras para eventos, comuniones en Madrid. Espectaculos originales para bodas. Precio despedidas de soltero y soltera, mixtas en Madrid. Empresa de organización de flashmob style para bodas, cumpleaños, despedidas de soltera, despedidas de soltero, pedidas de manos, empresas, etc. en Madrid, Valencia y Barcelona. Presupuestos para realizar flashmob en Madrid Centro, Norte y Sur.

Grabación de lipdub y videoclips para empresas en Madrid. Contratar bailarines profesionales infiltrados para bodas en Madrid. Empresa para grabar videoclips o lipdub para empresa, bodas, cumpleaños, celebraciones, etc. Regalos originales de boda. Regalar flashmob a buen precio en Madrid, Valencia y Barcelona. Empresa de animación infantil para bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas, etc. en Madrid. Empresa de espectáculos infantiles a domicilio para cumpleaños en Madrid.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641