/Primera Imagen Limpiezas, Empresa de limpieza de cristales en altura en Madrid Capital. Trabajos verticales de limpieza en Carabanchel. Limpieza de cristales sin andamios en Madrid Centro. Limpieza de cocinas industriales en Arturo Soria. Limpieza de toldos a buen precio en Comillas. Contratar limpiadores económicos en Madrid Sur. Donde contratar personal de limpieza en Hortaleza
Busco:
Población:
limpiezas en madrid

Primera Imagen Limpiezas

  Calle Doctor García Tapia, 141 Madrid 28030

Primera Imagen Limpiezas, Empresa de limpieza de cristales en altura en Madrid Capital. Trabajos verticales de limpieza en Carabanchel. Limpieza de cristales sin andamios en Madrid Centro. Limpieza de cocinas industriales en Arturo Soria. Limpieza de toldos a buen precio en Comillas. Contratar limpiadores económicos en Madrid Sur. Donde contratar personal de limpieza en Hortaleza

   Empresas  de limpiezas integrales, generales baratas y económicas  de cristales en altura en Madrid Capital, Carabanchel, Cuatro Vientos, Arganzuela, Vallecas, Usera, Comillas, Retiro, Castellana, Moratalaz, Hortaleza, C hamberí , Tetuán, Fuencarral, Chamartín, etc. Presupuestos gratuitos de trabajos verticales de limpieza en Madrid.
 
 Servicio de limpieza puntuales de oficina  s, viviendas y naves industriales en la Comunidad de Madrid. Contratar personal de limpieza del hogar en Madrid. Servicio doméstico económico de viviendas, pisos, casas, chalets, etc. en Madrid. Servicios de limpieza general en Madrid. Limpiezas fin de obras en la Comunidad de Madrid. Primeras limpiezas en Madrid Capital y alrededores, Móstoles, Villaverde, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Majadahonda, Brunete, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Arganda, etc. Desinfección de cocinas y baños industriales en Madrid. Limpiar oficinas en Vallecas. Limpieza de naves industriales en Madrid. 

Empresa de limpieza de cristales y persianas de comercios y viviendas en Madrid Norte, limpieza y desinfección de cocinas y baños en Madrid Sur, limpieza de toldos en Madrid , limpieza de tap icerías de sofás, sillas, sillones, etc. en Madrid Capital. Expertos profesionales en pulidos  y abrillantados de suelos en Madrid. Contratar personal para abrillantar y pulir suelos de parquet, tarima, gres, terrazo, mármol y granito.  

Empresa profesional y económica de limpieza de cocinas industriales y campanas extractoras en Madrid y alrededores, Móstoles, Villaverde, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Majadahonda, Brunete, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Arganda, etc. 

Presentación

Quiénes somos
Empresa con amplia experiencia en limpieza doméstica y de empresas, situada en Moratalaz (Madrid).
Trabajamos en todo Madrid y alrededores

Garantizamos un servicio de alta calidad técnica y humana dentro de un precio muy competitivo. Nuestra tarjeta de presentación es nuestra amplia cartera de clientes y nuestra mejor publicidad es el boca a boca.
 
Nuestros servicios
Dentro de nuestra cartera de servicios podrás encontrar:
  • Limpiezas puntuales a oficinas viviendas y naves industriales
  • Servicio de limpieza general, limpieza de obras o primeras limpiezas
  • Limpieza y desinfección de cocinas y baños (en comercios y viviendas)
  • Limpieza de cristales y persianas (en comercios y viviendas)
  • Limpieza de tapiceras (sofás, moquetas, sillas, sillones...)
  • Pulido y abrillantado de suelos (parquet, tarima, gres, terrazo, mármol...)
  • Limpieza de cristales en altura / trabajos verticales sin andamio (empresas y grandes superficies)
  • Limpieza de toldos
  • Limpieza de cocinas industriales y campanas extractoras
Por qué elegirnos
  • Relación calidad - precio: Garantizamos los mejores precios para cada tipo de necesidad. Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
  • Asesoramiento: Solicita sin compromiso información y te asesoraremos personalizadamente para dar con la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Experiencia: Contamos con amplia experiencia en el sector, poniendo a disposición de nuestros clientes la mejor atención y profesionalidad.

 



Empresa de limpieza de cristales en altura en Madrid Capital, Carabanchel, Cuatro Vientos, Arganzuela, Vallecas, Usera, Comillas, Retiro, Castellana, Moratalaz, Chamberí, Tetuán, Fuencarral, Chamartín, etc. Presupuestos gratuitos de trabajos verticales de limpieza en Madrid.

Servicio de limpieza puntuales de oficinas, viviendas y naves industriales en la Comunidad de Madrid. Contratar personal de limpieza del hogar en  Madrid. Servicio doméstico económico de viviendas, pisos, casas, chalets, etc. en Madrid. Servicios de limpieza general en Madrid. Limpiezas fin de obras en la Comunidad de Madrid. Primeras limpiezas en Madrid Capital y alrededores, Móstoles, Villaverde, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Majadahonda, Brunete, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Al cobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Arganda, etc. Desinfección de cocinas y baños industriales en Madrid. Limpiar oficinas en Vallecas. Limpieza de naves industriales en Madrid. 

 Empresa de limpieza de cristales y persianas de comercios y viviendas en Madrid Norte, limpieza y desinfección de cocinas y baños en Madrid Sur, limpieza de toldos en Madrid, limpieza de tapicerías de sofás, sillas, sillones, etc. en Madrid Capital. Expertos profesionales en pulido y abrillantado de suelos en Madrid. Contratar personal para abrillantar y pulir suelos de parquet, tarima, gres, terrazo, mármol y granito.

 Empresa profesional y económica de limpieza de cocinas industriales y campanas extractoras en Madrid y alrededores, Móstoles, Villaverde, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Majadahonda, Brunete, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Arganda, etc.  

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641