/Guter FF Ocaña, Mantenimiento de comunidades en Madrid. Empresa de jardinería, reparaciones y mantenimientos de comunidades, urbanizaciones y oficinas en Madrid y Alcalá. Servicios de conserjería y portería en el Corredor del Henares. Jardineros profesionales para mantener jardines en comunidades y urbanizaciones en Madrid norte y Coslada. Empresa multiservicios para mantener comunidades en Madrid
Busco:
Población:
mantenimiento de comunidades en madrid

Guter FF Ocaña

  Vía Complutense 39, portal 11 28040 Madrid

Guter FF Ocaña, Mantenimiento de comunidades en Madrid. Empresa de jardinería, reparaciones y mantenimientos de comunidades, urbanizaciones y oficinas en Madrid y Alcalá. Servicios de conserjería y portería en el Corredor del Henares. Jardineros profesionales para mantener jardines en comunidades y urbanizaciones en Madrid norte y Coslada. Empresa multiservicios para mantener comunidades en Madrid

Empresa de limpiezas, jardinería y mantenimientos generales de comunidades, jardines, garajes, viviendas, locales, chalets, casas, centro comerciales, bares, restaurantes, urbanizaciones y oficinas en Madrid, El Corredor de Henares, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares, Coslada , Meco y Guadalajara.

 

Jardineros profesionales de confianza para limpiar y mantener jardines, urbanizaciones, comunidades de vecinos, chalets y fincas en Madrid capital y el Corredor de Henares.

 

Fontaneros, albañiles, electricistas  para  reparaciones en comunidades, garajes, viviendas, locales, chalets, casas, centros comerciales, restaurantes, comercios, urbanizaciones y oficinas en el Corredor de Henares.

 

Empresa de rehabilitaciones de suelos para viviendas y comunidades de vecinos con pulidos y decapados en Madrid  centro y alrededores.

 

Servicio de conserjes y porteros para cuidado, limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos y propietarios, empresas y urbanizaciones en Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares, Coslada , Meco y Guadalajara.

 

Presentación

Empresa  de limpieza, jardinería, pulido, conserjería y mantenimiento con una gran trayectoria laboral.

Tenemos un gran equipo de conserjes y porteros que ponemos a su alcance para comunidades de vecinos, portales, parkings, urbanizaciones, empresas,etc.

Realizamos trabajos de:

  • Reparaciones de averías de  fontanería, albañilería, electricista, etc
  • Pulidos y decapados de suelos
  • Limpieza generales y parciales
  • Jardinería y mantenimiento

Para cualquier consulta no dude en contactarnos y solicitar nuestro asesoramiento personalizado.

 

Síguenos en Facebook    Visita nuestra web

 

Empresa de limpiezas, jardinería y mantenimientos generales de comunidades, jardines, garajes, viviendas, locales, chalets, casas, centro comerciales, bares,restaurantes, urbanizaciones y oficinas en Madrid, El Corredor de Henares, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares, Coslada , Meco y Guadalajara.
 
Jardineros profesionales de confianza para limpiar y mantener jardines, urbanizaciones, comunidades de vecinos, chalets y fincas en Madrid capital y el Corredor de Henares.
 
Fontaneros, albañiles, electricistas  para  reparaciones en comunidades, garajes, viviendas, locales,chalets, casas, centro comerciales, restaurantes, comercios, urbanizaciones y oficinas en el Corredor de Henares.
 
Empresa de rehabilitaciones de suelos para viviendas y comunidades de vecinos con pulidos y decapados en Madrid  centro y alrededores.
 
Servicio de conserjes y porteros para cuidado, limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos propietarios, empresas y urbanizaciones en Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Azuqueca de Henares, Coslada , Meco y Guadalajara.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641