Limpiar canalones  en Rivas

Tejados Berrio

  C/ Virgen de Fatima 7 28500 Arganda del Rey, (Madrid)

Reformas de tejados y canalones

  

 

Tejados Berrio

 

Empresa especialista en tejados y canalones en Arganda del Rey, María.
 

Más de 20 años de experiencia
Servicio serio, profesional y de calidad.
 

Nuestros servicios:

Instalación de canalones - Reformas de tejados - Impermeabilizaciones
- Aislamientos térmicos - Limpieza de canalones - Mucho más

Llama y reciba el mejor servicio
Sigue conociéndonos en nuestra Web

 

Presentación

 

Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de tejados y canalones en Madrid. Contamos con profesionales altamente cualificados para garantizar a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestros servicios:

- Instalaciones y reformas de tejados y cubiertas
- Impermeabilizaciones
- Aislamientos térmicos
- Limpiezas de canalones
- Instalación de canalones
- Pinturas impermeables
- Eliminación de goteras
 

Por qué elegirnos: 
  
- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector 
- Servicio serio, profesional y de calidad
 

                                                                                                                                 Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 
 

Empresa económica y profesional de instalaciones, reparaciones y rehabilitaciones de tejados, techos, fachadas y cubiertas, aislamientos térmicos de viviendas, habitaciones, oficinas, locales, etc., impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas, tejados, etc., reparación de filtraciones y humedades, instalación de canalones y limas bajantes de aluminio, PVC y chapa galvanizada, eliminación de goteras,  pinturas impermeabilizantes, etc. en Madrid, Arganda del Rey, Loeches, Mejorada del Campo, Rivas, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Pinto, Valdemoro, etc.
  
Expertos en rehabilitar tejados en Madrid. Servicio de instalación y reparación de canalones de aluminio,  canalones metálicos, canalones de pvc, canalones de cobre, canalones de limas, canalones de limaoyas, etc. en Madrid. Presupuestos para arreglar filtraciones, humedades y goteras en Madrid. Empresa para limpiar canalones en el Corredor del Henares. Especialistas en instalar y reparar tejados en Madrid, Arganda del Rey, Loeches, Mejorada del Campo, Rivas, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Pinto, Valdemoro, etc. 


  
  
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Tejados Berrio, empresa de reformas de tejados en Madrid. Reformar fachadas en el Corredor. Presupuestos de impermeabilizaciones en Arganda. Impermeabilizar tejado en Arganda. Limpiar canalones en Arganda. Precio aislamiento térmico en vivienda en Coslada. Expertos en rehabilitación de tejados Rivas. Eliminar humedades y goteras en Loeches. Instalar canalones en Coslada. Arreglo tejados Arganda

Empresa económica y profesional de instalaciones, reparaciones y rehabilitaciones de tejados, techos, fachadas y cubiertas, aislamientos térmicos de viviendas, habitaciones, oficinas, locales, etc.,  imper meabilizaciones de cubiertas, terrazas, tejados, etc., reparación de filtraciones y humedades, instalación de canalones y bajantes de aluminio, PVC y chapa galvanizada, eliminación de goteras,  pinturas impermeabilizantes, etc.  en Madrid, Arganda del Rey, Loeches, Mejorada del Campo, Rivas, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Pinto, Valdemoro, etc.
 
 Expertos en rehabilitar tejados en Madrid.  Servicio de instalación y reparación de canalones  de aluminio,  canalones metálicos, canalones de pvc, canalones de cobre, canalones de limas, canalones de limaoyas, etc. en Ma drid. Presupuestos para arreglar filtraciones, humedades y goteras en Madrid. Empresa para limpiar canal ones en el Corredor del Henares. E specialistas en  instalar y reparar tejados en Madrid, Arganda del Rey, Loeches, Mejorada del Cam po, Rivas, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Pinto, Valdemoro, etc.    

Diseñado por