/ Empresa reforma de bañeras y platos de ducha en Madrid centro. Cambiar bañera por plato urgente en 24 horas en Madrid. Reformar baño completo en Madrid Norte. Instalar plato de ducha antideslizante en Madrid Sur. Instalación de planto de ducha económico en Móstoles. Presupuesto de bañeras a medida en Alcobendas. Cambio de bañera por ducha rápido en Fuenlabrada. Instalar ducha Madrid (3192)
Busco:
Población:
instalar platos de ducha en San sebastián de los reyes

  C/ Domingo Parraga 8 28021 Madrid (Madrid)

Empresa reforma de bañeras y platos de ducha en Madrid centro. Cambiar bañera por plato urgente en 24 horas en Madrid. Reformar baño completo en Madrid Norte. Instalar plato de ducha antideslizante en Madrid Sur. Instalación de planto de ducha económico en Móstoles. Presupuesto de bañeras a medida en Alcobendas. Cambio de bañera por ducha rápido en Fuenlabrada. Instalar ducha Madrid (3192)

Empresa para poner bañeras y platos de ducha en Madrid centro. Reforma barata de baños, cambiar bañeras por platos de duchas extraplanos, antical, antimoho y antideslizantes, a pedida y de diseño en Madrid norte, Madrid sur y Madrid centro. Contratar fontaneros para cambiar bañera por duchas en Madrid, Toledo, Guadalajara, Madrid sur, Madrid Norte, Madrid centro, Torrelodones, Alcobendas, Castellana, Retiro, Atocha etc.

Instalaciones económicas de bañeras y platos de ducha en 24 horas. Reformas de cocinas, baños completos, cambios de tarimas, acuchillar parquet y trabajos en pladur. Contratar albañiles para cambiar bañera por ducha urgente. Pedir presupuestos de platos de ducha en Madrid, Madrid Sur, Madrid Norte etc.

Presupuestos gratuitos y económicos
 para reformas de baños, instalación de platos de duchas y bañeras a medida y de diseño en Boadilla, Brunete, Las Rozas, Collado Villalba, Torrelodones, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, San Agustín de Guadalix, Paracuellos del Jarama, Algete, San Sebastián de los Reyes.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid: zonas norte, sur y centro de Madrid, Toledo, Guadalajara, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Valdemoro, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, etc.

Presentación

 Empresa para poner bañeras y platos de ducha en Madrid centro. Reforma barata de baños, cambiar bañeras por platos de duchas extraplanos, antical, antimoho y antideslizantes, a pedida y de diseño en Madrid norte, Madrid sur y Madrid centro.

Empresa especializada en cambios de bañeras por platos de duchas a medida y de diseño.

Servicios disponibles: 

  • Instalación de bañeras y platos de duchas.
  • Instalación de tarima.
  • Acuchillado de parquet.
  • Instalación de azulejos.
  • Reformas de baños completos.

 Pide tu presupuesto y deja tu baño en las mejores manos 

 

Presupuestos sin compromiso

Relación calidad-precio

 

Empresa para poner bañeras y platos de ducha en Madrid centro. Reforma barata de baños, cambiar bañeras por platos de duchas extraplanos, antical, antimoho y antideslizantes, a pedida y de diseño en Madrid norte, Madrid sur y Madrid centro. Contratar fontaneros para cambiar bañera por duchas en Madrid, Madrid sur, Madrid Norte, Madrid centro, Torrelodones, Alcobendas, Castellana, Retiro, Atocha etc.

Instalaciones económicas de bañeras y platos de ducha en 24 horas. Reformas de cocinas, baños completos, cambios de tarimas, acuchillar parquet y trabajos en pladur. Contratar albañiles para cambiar bañera por ducha urgente. Pedir presupuestos de platos de ducha en Madrid, Madrid Sur, Madrid Norte etc.

Presupuestos gratuitos y económicos para reformas de baños, instalación de platos de duchas y bañeras a medida y de diseño.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid: zonas norte, sur y centro de Madrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Valdemoro, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641