piscinas gunitadas en corredor del henares

Iberfibra

  C/ Abedul, 27, P.I. El Guijar, 28500 Arganda del Rey (Madrid)
17014 visitas

Iberfibra

Empresa especializada en construcciones de piscinas de fibra, gunitadas y de madera en Madrid

Nuestros servicios:
Piscinas de fibra / Piscinas gunitadas / Piscinas de madera / Accesorios de piscinas /  
Venta online de accesorios de piscinas / Limpia fondos / Escaleras / Duchas / Mucho más

 

Visite nuestra tienda online para conocer todos nuestros productos para piscinas.

construccion de piscinas gunitadas en madrid  -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

En Iberfibra somos instaladores de piscinas en Madrid y alrededores como Cuenca, Guadalajara y el Corredor del Henares. Instalamos piscinas de fibra de vidrio y también realizamos las piscinas de obra o gunitadas. Comercializamos cualquier tipo de producto relacionado con el mundo de la piscina.

Llevamos más de 25 años construyendo piscinas públicas y privadas.
Hacemos realidad sus sueños, tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y en 7 días tendrá la piscina que siempre quiso en su jardín por bastante menos precio de lo que imagina.


Realizamos presupuestos personalizados y sin compromiso.
 

Productos y servicios:

  • Climatización de piscinas
  • Lonas para piscinas
  • Cubiertas térmicas para piscinas
  • Duchas de piscinas
  • Limpiafondos
  • Productos químicos
  • Recambios piscinas
  • Sistemas de medición para piscinas
  • Depuradoras
  • Seguridad
  • Escaleras
  • Spas privados


Tipos de piscinas:


Además realizamos:

  • Revestimientos de piscinas
  • Tarimas de exterior
  • Césped artificial

 

                                Visita nuestra tienda online de productos para piscinas

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Construcciones de piscinas de fibra en la Comunidad de Madrid. Construcciones de piscinas gunitadas en la Comunidad de Madrid. Construcciones de piscinas de madera en Madrid. Empresa para construir piscinas de fibra, gunitadas y de madera en Madrid sur.


Construcción de piscinas en toda la Comunidad de Madrid y alrededor. Instalaciones de piscinas para comunidades de vecinos y chalets. Venta de accesorios para piscinas en Madrid, Guadalajara, Cuenca, Corredor del Henares, etc. Venta de escaleras, depuradoras, limpiafondos, sistemas de medición, duchas en Corredor del Henares.

Especializados en la instalación de piscinas de fibra, piscinas gunitadas y piscinas de madera.
Piscinas en zona sur de Madrid: Getafe, Móstoles, Arroyomolinos, Alcorcón, Pinto, Valdemoro, etc.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcción de piscinas de fibra en Madrid


Somos expertos en la construcción de piscinas de fibra con solera de hormigón armado. Contamos con gran variedad de modelos y tamaños entre los que podrás escoger. No sólo nos encargamos de la construcción, también encontrarás todos los accesorios necesarios en nuestra tienda online ¡Llámanos o visita la web!

Construcción de piscinas gunitadas de hormigón en Madrid


Conseguirás tu piscina personalizada, con la forma que más te guste, el color que mejor pegue con tus jardines. Nos encargamos de todo el proceso, de la ubicación, el replanteo y la puesta en marcha de la misma. Dejamos tu piscina preparada para que puedas estrenarla con un buen baño ¡Llama ya!

Spas privados en Madrid


Disfruta de tu propio spa con la comodidad extra de tenerlo en tu propia casa. Nuestros spas cuentan con la última tecnología basada en los principios de la hidroterapia. Quedarás como nuevo cada vez que los utilices. Echa un vistazo en nuestra web y mira todos nuestros productos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Abedul, 27, P.I. El Guijar, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

IBERFIBRA, empresa de construcción de piscinas fibra en Madrid. Construcciones de piscinas gunitadas en Madrid. Construcciones de piscinas de madera en Madird. Venta de accesorios para piscinas en Guadalajara, Cuenca, Corredor del Henares, Toledo, etc. Empresa para construir piscinas gunitadas en Madrid sur. Empresa para construir piscinas de madera en Madrid sur. Construir piscinas de madera

Construcciones de piscinas de fibra en la Comunidad de Madrid. Construcciones de piscinas gunitadas en la Comunidad de Madrid. Construcciones de piscinas de madera en Madrid. Empresa para construir piscinas de fibra, gunitadas y de madera en Madrid sur.

Construcción de piscinas en toda la Comunidad de Madrid y alrededor. Instalaciones de piscinas para comunidades de vecinos y chalets. Venta de accesorios para piscinas en Madrid, Guadalajara, Cuenca, Corredor del Henares, etc. Venta de escaleras, depuradoras, limpia fondos, sistemas de medición, duchas en Corredor del Henares, Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Meco, Aravaca, etc.

Especializados en la instalación de piscinas de fibra, piscinas gunitadas y piscinas de madera.Piscinas en zona sur de Madrid: Getafe, Móstoles, Arroyomolinos, Alcorcón, Pinto, Valdemoro, etc.

Diseñado por


By