/Killer Mouse, empresa de control de plagas en la en Madrid. Control de plagas en comunidades. Control de plagas en fincas. Eliminar roedores para siempre. Exterminación de ratas en Madrid. Fumigar bichos en comunidades Madrid. Eliminación barata cucarachas. Presupuesto eliminar insectos en bares. Empresa para fumigaciones en comunidades de vecinos Madrid. Exterminar chinches y cucarachas Madrid.
Busco:
Población:
control de plagas en la Comunidad de Madrid

Killer Mouse

  C/ de la Telefónica, 1 28944 Fuenlabrada (Madrid)

Presentación

Quiénes somos

Deshazte de las plagas de tu sótano, jardín y del resto de tu casa en general con un servicio eficiente y de confianza desde el primer momento.

Somos una empresa de Control de Plagas con más de 15 años de experiencia y certificado DDD, ubicada en Madrid. Gracias a nuestra experiencia realizamos todos nuestros trabajos de la manera más profesional y seria. Si quieres saber más acerca de nuestra empresa consulta nuestra web o llámanos.

Sobre nosotros

A nosotros nos gustan los roedores e insectos, pero en el campo. Trabajamos para hacer la vida mas cómoda a aquellas personas que tienen intrusos indeseables en su hogar. La Ley obliga a ciertas empresas como a los hosteleros a tener certificados de mantenimiento en control de plagas. Por ello, ayudamos a mantener un control en sanidad ambiental por el bien de todos.

Nuestro equipo

  • Santiago Pedroche  -  Consultor Sanidad Ambiental
  • Pedro Terraga  -  Director Técnico
  • Estefanía Acosta  -  Dpto. Comercial
  • Jennifer García  -  Dpto. Administración
  • José Ángel Solís  -  Técnico Aplicador
  • Iván Fernández  -  Técnico Aplicador
  • Oscar Cañas  -  Técnico Aplicador
  • Roberto Martínez  -  Técnico Aplicador

Nuestros servicios

Da igual que tengas ratas en el sótano, la casa infestada de insectos o cucarachas que pueden poner a prueba tu salud transmitiéndote todo tipo de enfermedades. En Killer Mouse disponemos de todos estos servicios:

Control de Plagas

 

Nuestras fortalezas

  1. Contamos con un equipo profesional: La formación, la experiencia y la constancia son las palabras a las que siempre damos sentido.
     
  2. Prestamos servicio 24/h: Llámenos cuando quiera y siempre habrá alguien al otro lado para ayudarle.
     
  3. Diagnóstico inicial: Le visitamos y realizamos una inspección inicial sin coste, para garantizar la mejor solución.

 

                                                                                                                     Atención telefónica 24 horas

 

Empresa de control de plagas en Madrid. Fumigar cucarachas precio. Empresa económica de control de plagas para eliminar insectos, cucarachas, chinches de la cama termitas, carcoma, ratas y roedores en la Comunidad de Madrid. Empresa de control de aves en Madrid.
 
Empresa de control de plagas y legionella con expedición de certificado DDD, tratamientos para parques y jardines, tratamientos de choque para insectos, tratamientos fitosanitarios, desratización y tratamientos para la madera en Madrid centro. Empresa de control de chinches de la cama en Madrid. Control económico de chinches en Madrid. Eliminar chinches de la cama en Madrid. 
 
Presupuestos económicas para eliminar y fumigar ratas, roedores, insectos y cucarachas en la Comunidad de Madrid.
 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641