/Grupomih, Empresa de rehabilitaciones de fachadas Madrid. Instalaciones de canalones Fuenlabrada. Limpieza de fachadas económica Getafe. Restauración de fachadas con, sin andamios. Saneamientos de edificios Móstoles. Precio rehabilitación integral de Edificios. Conservación de fachadas Leganés. Presupuesto pintura de fachadas y patios Alcorcón. Saneamientos y revestimientos de fachadas Madrid
Busco:
Población:
Empresa de rehabilitaciones de fachadas con y sin andamios en  Madrid,

GrupoMIH

  Avda. Verbena de la Paloma, 12, 28041 Madrid
11303 visitas

Grupomih, Empresa de rehabilitaciones de fachadas Madrid. Instalaciones de canalones Fuenlabrada. Limpieza de fachadas económica Getafe. Restauración de fachadas con, sin andamios. Saneamientos de edificios Móstoles. Precio rehabilitación integral de Edificios. Conservación de fachadas Leganés. Presupuesto pintura de fachadas y patios Alcorcón. Saneamientos y revestimientos de fachadas Madrid

Empresa de rehabilitaciones de fachadas con y sin andamios de comunidades y chalets impermeabilizaciones de cubiertas de comunidades e instalaciones de canalones de aluminio, etc en edificios, viviendas y comunidades en Madrid norte y sur.
 
Empresa para rehabilitaciones, rehabilitacion, pintura de, pintar fachadas con y sin andamios para comunidades y chalets en Madrid norte, Villaviciosa, Navalcarnero, Arroyomolinos, Bohadilla, Brunete, Las Rozas, Majadahonda, Etc.
 
Presupuestos para pintura de fachadas de edificios rehabilitar y restaurar edificios y fachadas en comunidades de vecinos en Madrid norte y sur. Obras de fontanería y reparaciones en altura, cambios de bajantes, pintura de patios de luces, reparaciones de balcones y terrazas, etc. Reformas integrales de fachadas y edificios, colocación de líneas de vida para obras, etc. en Madrid
 
Empresa dedicada a realizar restauraciones, conservacion y saneamientos de fachadas en edificios antiguos y viviendas en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcobendas, Majadahonda, Villaviciosa, Navalcarnero, Arroyomolinos, Bohadilla, Brunete, Las Rozas, Majadahonda, Etc.
 
Empresa para pintar e impermeabilizar patios y cubiertas, reparar goteras y humedades de edificios y fachadas en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcobendas, Majadahonda, Villaviciosa, Navalcarnero, Arroyomolinos, Bohadilla, Brunete, Las Rozas, Majadahonda, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Etc. 
 
Empresa para sellar juntas de ventanas y cristales, etc. en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcobendas, Majadahonda, Villaviciosa, Navalcarnero, Arroyomolinos, Bohadilla, Brunete, Las Rozas, Majadahonda, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Etc.

Técnicos profesionales para saneamientos de fachadas en todo Madrid. Revestimientos y limpiezas de fachadas de edificios y comunidades de vecinos  con chorro de arena en Madrid.

 
 

Presentación

Empresa dedicada a la reha bilitación y conservación de fachadas con y sin andamios en Madrid.

 

 Realizamos todo tipo trabajos desde la limpieza reparación e instalación de canalones de todo tipo, impermeabilización de cubiertas, así como la restauración, reparación y conservación de fachadas, patios... con o sin andamio.

 

Grupo mih dispone de andamios propios para ejecutar sus obras esto supone una gran ventaja de cara a nuestros clientes.

 

Nuestros servicios:

  • Sellado de juntas, vidrios y carpinterías.
  • Pintura de patios y fachadas.
  • Rehabilitación y conservación y limpieza de fachadas.
  • Impermeabilización de cubiertas: impermeabilizaciones asfáticas, con láminas de pvc...
  • Instalación de canalones, bajantes y ascendentes de agua.Colocación de vierteaguas.
  • Reparación de frentes de terrazas, cornisas...
  • Realizamos nuestro trabajo en toda la comunidad de Madrid: Alcorcón, Móstoles... así como en Madrid capital.

Puedes visitar nuestra página web para conocer más sobre nosotros.

 

Empresa de trabajos verticales y limpiezas en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas,
Majadahonda, Alcobendas, zona sur de Madrid, zona norte de Madrid.

 

Trabajamos en:
 

Ajalvir, Alameda del Valle, Alcalá de Henares, Alcobendas. Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Ambitem, Anchuelo, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra, Belmonte de Tajo, Berzosa de Lozoya, Boadilla del Monte, Braojos, Brea de Tajo, Brunete, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Canencia de la Sierra, Carabaña, Casarrubuelos, Cenicientos, Cercedilla, Cervera de Buitrago, Chapineria, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Corpa, Coslada, Cubas de la Sagra, Daganzo de Arriba, El Alamo, El Atazar, El errueco, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, El Escorial, El Molar, El Vellón, Estremera de Tajo, Fresnedillas de la Oliva, Fresno de Torote, Fuenlabrada, Fuente El Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Garganta de los Montes, Gargantilla de Lozoya, Gascones, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Horcajo de la Sierra, Horcajuelo de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, La Acebeda, La Cabrera, La Hiruela, La Maja, La Moraleja, La Serna del Monte, Las Rozas, Leganés, Loeches, Los Molinos, Los Santos de la Humosa, Lozoya del Valle, Lozoyuela, Madarcos, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Montejo de la Sierra, Moraleja de En medio, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Móstoles, Navacerrada, Navalafuente, Navalagamella, Navalcarnero, Navarredonda, Navas del Rey, Nuevo Baztan, Olmeda de las Fuentes, Orusco, Paracuellos de Jarama, Parla, Patones, Pedrezuela, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pezuela de las Torres, Pinilla del Valle, Pinto, Piñuécar-Gandullas, Pozuelo de Alarcón, Pozuelo del Rey, Pradena del Rincón, Puebla de la Sierra, Puentes Viejas, Quijorna, Rascafría, Redueña, Ribatejada, Rivas-Vaciamadrid, Robledillo de la Jara, Robledo de Chavela, Robregordo, Rozas de Puerto Real, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de el Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Santorcaz, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Talamanca del Jarama, Tielmes de Tajuña, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelaguna ,Torrelodones, Torremocha de Jarama, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdaracete, Valdeavero, Valdelaguna, Valdemanco, Valdemaqueda, Valdemorillo, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo, Valdepielagos, Valdetorres de Jarama, Valdilecha, Velilla de San Antonio, Venturada, Villa del Prado, Villaconejos, Villalbilla, Villamanrique de Tajo, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, Villar del Olmo, Villarejo de Salvanés, Villaviciosa de Odón, Villavieja de Lozoya, Zarzalejo   

 

Empresa de rehabilitaciones de fachadas con y sin andamios de comunidades y chalets  impermeabilizaciones de cubiertas de comunidades e instalaciones de canalones de aluminio, etc en edificios, viviendas y comunidades en Madrid norte y sur.

Empresa para rehabilitaciones de fachadas con y sin andamios para comunidades y chalets en Madrid norte, Villaviciosa, Navalcarnero, Arroyomolinos, Bohadilla, Brunete, Las Rozas, Majadahonda, Etc.

Presupuestos para pintura de fachadas de edificios rehabilitar y restaurar edificios y fachadas en comunidades de vecinos en Madrid norte y sur. Obras de fontanería y reparaciones en alturacambios de bajantes, pintura de patios de luces, reparaciones de balcones y terrazas, etc. Reformas integrales de fachadas y edificios, colocación de líneas de vida para obras, etc.

Empresa dedicada a realizar restauraciones y saneamientos de fachadas en edificios antiguos y viviendas en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcobendas, Majadahonda, Villaviciosa, Navalcarnero, Arroyomolinos, Bohadilla, Brunete, Las Rozas, Majadahonda, Etc.

Empresa para pintar e impermeabilizar patios y cubiertas, reparar goteras y humedades de edificios y fachadas en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcobendas, Majadahonda, Villaviciosa, Navalcarnero, Arroyomolinos, Bohadilla, Brunete, Las Rozas, Majadahonda, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Etc. 
 
Limpiar todo tipo de cristales exteriores e interiores. Empresa para sellar juntas de ventanas y cristales, etc. en Madrid, Móstoles, Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas, Alcobendas, Majadahonda, Villaviciosa, Navalcarnero, Arroyomolinos, Bohadilla, Brunete, Las Rozas, Majadahonda, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Etc. 
 

IMPERMEABILIZACION, SELLADOS, LIMPIEZA DE FACHADAS, TALADROS, REFORMAS, SISTEMAS ANTIAVE,LINEAS DE VIDA,POCERIA


 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641