/Julsa Pintores, empresa de pintura y decoración en Madrid. Contratar pintor barato en Griñon. Pintores profesionales en barrio de Salamanca. Pintores limpios en Pozuelo. Precio alisar y pintar paredes en Chamberí. Presupuestos de pintores en Argüelles. Alisado y pintura de vivienda en Pozuelo. Pintura decorativa en Cubas. Pintores económicos en Pozuelo. Pintar casa completa en Madrid, Chamberí
Busco:
Población:
pintores profesionales en pozuelo

Julsa Pintores

  Calle Don Juan Manuel,35 Cubas de la Sagra (Madrid) 28978

Julsa Pintores, empresa de pintura y decoración en Madrid. Contratar pintor barato en Griñon. Pintores profesionales en barrio de Salamanca. Pintores limpios en Pozuelo. Precio alisar y pintar paredes en Chamberí. Presupuestos de pintores en Argüelles. Alisado y pintura de vivienda en Pozuelo. Pintura decorativa en Cubas. Pintores económicos en Pozuelo. Pintar casa completa en Madrid, Chamberí

   empresa de pintura y decoración en Madrid, Pozuel o, Cubas , Griñon 
 
Empresa
profesional y seria de pintura decorativa p ara  pintar y alisar paredes y techos  de  viviendas, pisos, chalets, apartamentos, lofts, oficinas, locales comerciales y comunidades de vecinos en Madrid. Empresa de pintura para pintar baño y cocina en Madrid  Capital, Barrio de Salaman ca, Chamberí, Argüelles, Arturo Soria,  Cubas, Griñon La Castellana y alrededores, Pozuelo, Las Matas, Getafe, Parla, Griñón, Torrejón de la Calzada, etc.
    
  Presupuestos y precios  de pintores    economicos, baratos, limpios, serios, profesionale s en Madrid.   Pintores  para alisado de paredes con gotelé, poner papeles pintados  y vinilos, pintar baños y cocinas,  pintura decorativa,  es tucos, tierras florentinas, tierras  venecianas, etc. en Madrid. Busco, necesito contratar pintor a buen pre cio en  Madrid.  Precio pintar vivienda compl eta en Pozuelo.   Pi ntores limpios con ser vicio d e decoración de viv iendas en Madrid, Cubas, Griñon    y Pozuelo . 

Contratar pintores y  decoradores de interiores de c asas en Madrid Capi tal, Barrio de Salamanc a, Chamberí, Argüelles, Arturo Soria, La Castellana y alrededores, Pozuelo, Las Matas, Getafe, Parla, Griñón, Torrejón de  la  Calzada, etc.   
 

Presentación

  www.julsa-pintoresmadrid.com

 

Nuestra empresa: 

Somos una empresa de pintura con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la pintura y decoración en Madrid. En cada trabajo nos preocupamos por no manchar nada y lo tapamos todo con materiales desechables. Además movemos el mobiliario y lo volvemos a colocar.

Contamos con profesionales serios y muy amables que se preocupan por conocer sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio.

Nuestra zona de trabajo más común es Madrid Capital pero nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid.

Solo empleamos materiales de 1ª calidad y con esmaltes sin olor.
 
Nuestros principales servicios:
  • Alisado de paredes
  • Pintura de colores
  • Pintura en liso
  • Pintura en gotelé
  • Pintura decorativa: estucos, tierras florentinas, tierras venecianas, etc.
  • Pintura de cocinas y baños sin necesidad de quitar las plaquetas, utilizamos un mortero especial para cerámica que deja la superficie lisa y preparada para pintar.
  • Papeles pintados, vinilos, etc.
Por qué elegirnos:
  • Amplia experiencia en el sector, más de 30 años
  • Buena relación calidad precio
  • Servicio limpio y profesional
  • Personal serio y amable
  • Trabajamos con materiales de primera calidad y nuestros esmaltes son sin olor
  • Disponemos de decoradora
  • Contamos con: albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pladur, suelos laminados, escayolistas.


Visita nuestra Web
 

                                                                                                                       Llama y solicita presupuesto sin compromiso


Empresa profesional y seria de pintura para pintar y alisar paredes de viviendas, pisos, chalets, apartamentos, lofts, oficinas, locales comerciales y comunidades de vecinos en Madrid Capital, Barrio de Salamanca, Chamberí, Argüelles, Arturo Soria, La Castellana y alrededores, Pozuelo, Las Matas, Getafe, Parla, Griñón, Torrejón de la Calzada, etc.

Presupuestos de pintores para alisado de paredes con gotelé y pintura decorativa, estucos, tierras florentinas, tierras venecianas, etc. en Madrid. Busco, necesito contratar pintor a buen precio en Madrid. Precio pintar vivienda completa en Pozuelo. Pintores limpios con servicio de decoración de viviendas en Madrid. Pintores y decoradores de interiores de casas en Madrid Capital, Barrio de Salamanca, Chamberí, Argüelles, Arturo Soria, La Castellana y alrededores, Pozuelo, Las Matas, Getafe, Parla, Griñón, Torrejón de la Calzada, etc.

Solicitar presupuesto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641