/Tres Soles Confección a Medida, modistas para confecciones a medida de ropa, asesoramiento de imagen, compras personalizadas, diseño de vestidos a medida, patronaje, corte y confección en Madrid, Ventas, Calle Alcalá, Bravo Murillo, Arturo Soria, Pozuelo, Majadahonda, Alcobendas, La Moraleja, etc. Diseño de ropa a medida en Madrid centro. Patronistas en Madrid centro
Busco:
Población:
confeccion a medida en madrid

Tres Soles Confección a Medida

  28017 Madrid
20748 visitas

Presentación

 TRES SOLES confección a medida, está especializada en servicios de asesoramiento de imagen, compras personalizadas, diseño, patronaje, corte y confección, tanto para particulares como para empresas y colectivos.
 
Nos distinguimos por prestar especial atención sobre las caracteristicas físicas de cada cliente, y sus necesidades concretas,   imprescindible para obtener la imagen final deseada, y el éxito en su proyecto. Ayudamos a nuestros clientes a definir su estilo personal y profesional, haciéndoles ahorrar tiempo y dinero en el proceso. 

Creamos moda, con diseños de siempre, y con lo más innovador, con telas preciosas y con una confección esmerada y de gran calidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales que siempre dan la talla.

Nuestros servicios para hacerte sentir guapa: 

  • Diseñamos y confeccionamos a medida con nuestros modelos o con los que tú nos traigas
  • Sacamos los patrones y confeccionamos prendas que tengas en casa y que te sientan como un guante.
  • Contamos con modistas patronistas con probada experiencia en la confección de todo tipo de prendas
  • Mándanos fotos de internet, revistas, modelos, ..y tendrás lo que quieres llevar. 

No importa que la talla sea estándar o sea la tuya propia, todos nuestros vestidos están hechos para tí.

Para solicitar presupuestos sin compromiso, puedes:

  •     Mandarnos fotos o el detalle de lo que necesitas al info@tressolesmoda.es
  •     Llamarnos al 616926827 y pida cita previa, le atenderemos personalmente y le asesoraremos sin compromiso
  •     Estamos en la Calle Hermanos Machado, 38 28017 Madrid

 



Adaptamos nuestros servicios a todas las circunstancias, estilos y posibilidades económicas de cada momento.


Servicio de confección a medida de ropa, vestidos de ceremonia, vestidos de fiesta, vestidos de comunión, etc. en Madrid. Modista para asesoramiento de imagen y compras personalizadas. Asesoras de imagen en Madrid.

Taller de confección de vestidos a medida en Madrid. Presupuestos económicos de vestidos y trajes a medida en Madrid. Modistas especializadas para realizar confecciones a medida para particulares y jóvenes diseñadores.

Diseñadores de moda personalizada para diseño y confección de vestidos a medida en Madrid. Empresa de patronaje, corte y confección de vestidos, trajes, faldas, etc. en Madrid, Bravo Murillo, Ventas, Calle Alcalá, Arturo Soria, Pozuelo, Majadahonda, Alcalá, Alcobendas, La Moraleja, etc.

Taller de confección a medida de ropa y venta de telas preciosas de todas las calidades en Madrid, cerca de Bravo Murillo, Ventas, Arturo Soria, Calle Alcalá, Pozuelo, Majadahonda, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, La Moraleja, etc. y confecciones a nivel nacional.
   

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641