/Rosa María Suárez Psicóloga para intervenciones por estrés postraumático Madrid centro. Tratamiento efectivo contra la ansiedad y estrés Madrid. Psicóloga para tratar infidelidades y celos de tu pareja. Psicólogos para terapia EMDR Chamberí. Tratamientos psicológicos para rupturas traumáticas Alonso Martínez. Ayuda para solucionar muertes y duelo. Psicólogos profesionales para abuso sexual Madrid
Busco:
Población:
psicologa para depresion en chamberi madrid

Rosa María Suarez Psicóloga

  C/ Sagasta, 15, 28004, Madrid (Madrid)
10040 visitas

Rosa María Suárez Psicóloga para intervenciones por estrés postraumático Madrid centro. Tratamiento efectivo contra la ansiedad y estrés Madrid. Psicóloga para tratar infidelidades y celos de tu pareja. Psicólogos para terapia EMDR Chamberí. Tratamientos psicológicos para rupturas traumáticas Alonso Martínez. Ayuda para solucionar muertes y duelo. Psicólogos profesionales para abuso sexual Madrid

Psicóloga Chamberí. EMDR Madrid. Psicóloga traumas Chamberí. Tratar estrés Madrid. Psicóloga para intervención en trauma y trastorno por estrés postraumático, intervención en muerte y duelo, crisis y ruptura de pareja, abuso sexual, celos e infidelidad, trastornos de ansiedad, bullying en zona Chamberí. Tratamiento de trastornos de déficit de atención en Madrid.

El emdr es el mejor tratamiento de elección para traumas y estres postraumático según la OMS 2009.

Psicóloga en Chamberí para tratar traumas y estrés postraumático en Madrid. Psicólogos para tratar abusos sexuales. Terapias psicológicas para celos, infidelidades e hipocondría en Chamberí, Bilbao, Alonso Martínez Madrid.
Consulta de psicología para superar traumas por muertes y superación de duelos por muertes o rupturas de parejas e   n zona de Quevedo, Chamberí y Canal. Intervenciones para la ansiedad, traumas y obsesiones en Chamberí, zona Bilbao, Alonso Martínez Madrid.

Terapias para tratar duelo patológico, dependencia emocional, etc.
Centro de psicología y terapias EMDR en Madrid.
Consulta psicológica para:
  • Celos patológicos con la pareja
  • Hipocondría
  • Trauma, celos, duelo y ansiedad
  • Traumas por rupturas de parejas
  • Traumas tras cirugía
  • Superación de traumas por muestes
  • Superación y terapias de duelos
 

  
 

Presentación

Conóceme mejor

Soy una licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Pincha en siguiente enlace para poder ver mi CV


¿Qué es EMDR?

Corresponde a unas siglas en inglés, Eye Movement Desensitization and Reprocessing, descubierto por la Dra. Francine Shapiro a finales de los años 80 y a partir de entonces ha habido muchísima investigación y evidencia empírica, sobre todo en el tratamiento del síndrome de estrés postraumático y en un amplio espectro de patologías como duelos y pérdidas, fobias, ansiedad, depresión...

Está considerado como uno de los mejores métodos psicoterapéuticos del mundo para el tratamiento de traumas. Puede llegar donde otros tipos de terapias no llegan

Es una valiosísima herramienta para el campo del crecimiento personal.

La base de EMDR: Trata el recuerdo traumático o perturbador, bajando la intensidad de la carga emocional asociada a aquel.

Por tanto un reprocesamiento de la información dando lugar a una visión del pasado muy distinta.

Esta nueva reacomodación del pasado permite a la persona tener un nuevo enfoque de si misma en el presente y con una buena proyección de futuro.

La rapidez con que se procesa con EMDR, contradice lo que hasta ahora se consideraba el factor tiempo como esencial en la curación terapéutica.

No se puede hablar de cuantas sesiones son necesarias, ya que ésto dependerá de la persona y de su historia personal, pero lo que si se puede afirmar que se acelera el proceso  de forma considerable. 


                                                                                                Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderle y buscar una solución a su problema
                                                                                                                                                                 Visita mi Web


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Psicóloga para intervención en trauma y trastorno por estrés postraumático, intervención en muerte y duelo, crisis y ruptura de pareja, abuso sexual, celos e infidelidad, trastornos de ansiedad en zona Chamberí.
Tratamiento psicológico en zona de Bilbao y Alonso Martínez. Psicóloga para tratar abuso sexual y celos en zona de Bilbao y Alonso Martínez.

El mejor tratamiento del mundo para traumas y estres postraumático según la OMS 2009.

Psicóloga en Chamberí para tratar traumas y estrés postraumático en Madrid. Psicólogos para tratar abusos sexuales. 
Terapias psicológicas para celos, infidelidades e hipocondría en Chamberí, Bilbao, Alonso Martínez Madrid.
Consulta de psicología para superar traumas por muertes y superación de duelos por muertes o rupturas de parejas en zona de Quevedo, Chamberí y Canal. Intervenciones para la ansiedad, traumas y obsesiones en Chamberí, zona Bilbao, Alonso Martínez Madrid.

Terapias para tratar duelo patológico, dependencia emocional, etc.
Centro de psicología y terapias EMDR en Madrid.
Consulta psicológica para:
  • Celos patológicos con la pareja
  • Hipocondría
  • Trauma, celos, duelo y ansiedad
  • Traumas por rupturas de parejas
  • Traumas tras cirugía
  • Superación de traumas por muestes
  • Superación y terapias de duelos

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641