/Asistencia profesional del Hogar, reparaciones urgentes del hogar en Madrid Sur. Servicio urgente de reparaciones en Legazpi. Fontaneros 24 horas en Usera. Electricistas urgentes en Villaverde. Cerrajeros económicos en Vallecas. Apertura urgente de puertas en Getafe. Arreglar roturas de tubería precio en Legazpi. Desatascos 24 horas en Usera. Presupuesto electricista en Parla. Reparar averías
Busco:
Población:
Cerrajeros económicos en Villaverde

Asistencia Profesional del Hogar C.B.

  C/ Antonio Lopez 151 28026 Madrid (Madrid)

Presentación

Nuestra empresa:

En Asistencia Profesional del Hogar encontrarás una empresa con más de 10 años de experiencia en reparaciones del hogar y la empresa en Madrid.

Contamos con profesionales altamente cualificados para garantizar a nuestros clientes el mejor asesoramiento y un servicio rápido y de calidad.

Siempre estamos en constante expansión para dar un servicio con los mejores resultados a nuestros clientes.

Los pilares de nuestra empresa son la confianza y la satisfacción de nuestros clientes. En base a esto, ofrecemos un servicio de atención al cliente y de seguimiento, garantizando así la mejor relación con nuestros clientes.


Nuestros servicios:
  • Cerrajería: Ofrecemos todo tipo de trabajos en cerraduras, cerrajerías metálicas y cajas fuertes, las 24 horas de día en Madrid.
  • Fontanería: Instalaciones y reparación de fontanería y averías en Madrid. Ofrecemos también con albañiles y pintores.  
  • Electricidad: Ofrecemos servicios de instalaciones eléctricas, de telefonía, cableado de redes informáticas, certificaciones, etc.
  • Albañilería: Cuenta con la opción de financiar tu obra de albañilería en Madrid.
  • Pintura: Realizamos trabajos de pintura para pisos y oficinas.
 
Por qué elegirnos:
  • Buena relación calidad precio: Trabajamos con los mejores materiales del sector para ofrecer resultados de calidad al mejor precio del mercado.
  • Amplia experiencia en el sector: Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones del hogar.
  • Servicio serio, profesional y de calidad. Cuenta con nuestros profesionales, te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.
  • Servicio urgente 24 horas: Llámanos y atenderemos tu avería lo más rápido posible.

     
                                                                                                        Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 

 
Empresa de reparaciones urgentes 24 horas de averías del hogar en Madrid. Servicio urgente de reparaciones de electricidad, fontanería, cerrajería, pintura, etc. en Madrid. Electricistas urgentes 24 horas para  iluminación, apagones, saltos de luz y diferenciales, cambios de potencia, montajes de cuadros eléctricos, acometidas eléctricas, boletines de instalaciones eléctricas, certificados eléctricos, automatismos y redes eléctricas, etc. en Madrid Sur, Usera, Legazpi, Villaverde, Vallecas, Getafe, Parla, Fuenlabrada, Móstoles, Valdemoro, Leganés, Pinto etc. 

Presupuestos para reparaciones e instalaciones de fontanería, desatrancos manuales y con furgón, roturas, fugas, goteras, humedades, e inundaciones, detección de fugas sin obra, reparación de canalones, impermeabilizaciones de terrazas, azoteas y tejados, inspección de tuberías con cámara de TV, reparación, instalación y venta de calentadores y calderas, etc. en Madrid Sur, Usera, Legazi, Villaverde, Vallecas, Getafe, Parla, Fuenlabrada, etc. Cerrajeros urgentes 24 horas para apertura puertas, cambios de bombines, reparaciones de cerraduras, instalaciones de cerraduras nuevas, soldados de rejas, rejas a medida, instalacion de puertas, reparaciones de puertas, etc. en Madrid.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641