/Aldea de animales, residencia canina en Madrid norte. Residencia de animales para verano en Madrid este. Residencia felina en verano en Alcobendas. Alojamiento para perros en San Sebastián de los Reyes. Estancia para animales en Alcalá de Henares. Guardería canina en Torrejón de Ardoz. Adiestramiento canino en Barajas. Cuidadores de perros en vacaciones en Alcobendas. Hotel para perros en Madrid
Busco:
Población:
residencia de animales en torrejon de ardoz

Aldea de animales

  Carretera de Algete al Casar KM 8,800 Valdeolmos (Madrid) 28130

Aldea de animales, residencia canina en Madrid norte. Residencia de animales para verano en Madrid este. Residencia felina en verano en Alcobendas. Alojamiento para perros en San Sebastián de los Reyes. Estancia para animales en Alcalá de Henares. Guardería canina en Torrejón de Ardoz. Adiestramiento canino en Barajas. Cuidadores de perros en vacaciones en Alcobendas. Hotel para perros en Madrid

  

Residencia económica de perros y gatos para estancias largas y cortas, en verano, una hora, 24 horas o de por vida. Residencia canina a buen precio en Madrid norte. Residencia felina económica en Alcobendas. Residencia para animales con actividades, piscina, todo tipo de alimentación, etc. en Madrid Norte. Cuidado de mascotas en Madrid, Alcobendas, San Sebastián, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Barajas, etc.

Alojamiento para animales en vacaciones en Madrid Nor te.  Ho tel para perros en verano en Madrid Norte.  Adiestramiento de perros de rescate en  Madrid Norte.  Cursos y formación de adiestramiento canino en Madrid. Cursos de adiestramiento canino de intervención en Madrid Norte, Alcobendas, San Sebastián, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Barajas, et c.  

Presentación

   Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 25 años dedicados al cuidado de mascotas y adiestramiento de perros en Madrid. En Aldea de Animales es una guardería de animales con encanto rural. En tu ausencia, tu mascota pasará unas verdaderas vacaciones donde se relacionará con nuestros animales, pavos reales, búhos, gallinas… y se dará chapuzones en la piscina.

Nos comprometemos a cuidar de tus mascotas, atendiendo todas sus necesidades como un miembro más de nuestra amplia familia y disfrutar de su compañía. Trabajamos siempre desde el cariño y respeto hacia los animales.
 

Nuestros principales servicios:

  • Residencia de animales
  • Adiestramiento canino
     

Tarifas:

Estancias por noche:

  • Perros: 14 euros
  • Gatos: 12 euros
  • Pájaros: 6 euros
  • Hurones: 6 euros
  • Rapaces: 20 euros

Consultar descuentos para periodos largos.
 

Por qué elegirnos:

  • Amplia experiencia en cuidado de animales
  • Presupuestos sin compromiso
  • Reserva de plaza sin reserva económica
  • Adaptamos la estancia de tu mascota a sus necesidades
     

Reserva y deja en las mejores manos a tu mascota

 

Residencia económica de perros y gatos para estancias largas y cortas, en verano, una hora, 24 horas o de por vida. Residencia canina a buen precio en Madrid norte. Residencia felina económica en Alcobendas. Residencia para animales con actividades, piscina, todo tipo de alimentación, etc. en Madrid Norte, Alcobendas, San Sebastián, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Barajas, etc.

Alojamiento para animales en vacaciones en Madrid Norte. Hotel para perros en verano en Madrid Norte. Adiestramiento de perros de rescate en Madrid Norte. Cursos y formación de adiestramiento canino en Madrid. Cursos de adiestramiento canino de intervención en Madrid Norte, Alcobendas, San Sebastián, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Barajas, etc. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641