/Rosa María Suárez Espada Psicólogía para tratar ansiedad y celos. Psicóloga para tratar acoso escolar. Ayuda para solucionar dependencia emocional en Canal. Tratamiento de hipocondría e infidelidad en Madrid. Psicóloga para bullying en Madrid. Terapias para superar duelos y muertes en Madrid. Tratar malos tratos en Madrid. Psicología para violencia de género en Madrid, Quevedo, Chamberí y Canal.
Busco:
Población:
Tratar malos tratos en Madrid

Rosa María Suarez Psicóloga

  C/ Sagasta, 15, 28004, Madrid (Madrid)
6772 visitas

Rosa María Suárez Espada Psicólogía para tratar ansiedad y celos. Psicóloga para tratar acoso escolar. Ayuda para solucionar dependencia emocional en Canal. Tratamiento de hipocondría e infidelidad en Madrid. Psicóloga para bullying en Madrid. Terapias para superar duelos y muertes en Madrid. Tratar malos tratos en Madrid. Psicología para violencia de género en Madrid, Quevedo, Chamberí y Canal.

  Tratar ruptura sentimental Chamberí. Psicóloga malos tratos Madrid. Psicóloga estrés postraumático Chamberí. Psicóloga para intervención en trauma y trastorno por estrés postraumático, intervención en muerte y duelo, crisis y ruptura de pareja, abuso sexual, celos e infidelidad, trastornos de ansiedad, bullying en zona Chamberí.
Psicóloga para tratar afecciones de malos tratos en Madrid. Terapias para tratar violencia de género en Madrid.
Psicología EMDR.  Tratamientos de trastornos de déficit de atención en Madrid.

El mejor tratamiento del mundo para traumas y estrés postraumático según la OMS 2009.

Ayuda, psicólogos, psicología para cómo tratar ansiedad, bullying y acoso escolar, hipocondría y terapias para superar duelos y muertes  en Madrid. Psicólogo para dependencia emocional en Madrid. Psicólogo para tratar duelos y pérdidas en Madrid.

Tratamiento psicológico de bulling y acoso escolar, celos, infidelidades
en Madrid. Psicóloga para tratar abusos sexuales en Madrid.

Tratamiento psicológico, como tratar, como solucionar, ayuda para malos tratos, dependencia emocional y violencia de género en zona de Bilbao y Alonso Martinez. Psicóloga para tratar abuso sexual y celos en zona de Bilbao y Alonso Martínez.

Psicólogo en
zona de Quevedo, Chamberí y Canal.     

Presentación

¿Qué es EMDR?

Corresponde a unas siglas en inglés, Eye Movement Desensitization and Reprocessing, descubierto por la Dra. Francine Shapiro a finales de los años 80 y a partir de entonces ha habido muchísima investigación y evidencia empírica, sobre todo en el tratamiento del síndrome de estrés postraumático y en un amplio espectro de patologías como duelos y pérdidas, fobias, ansiedad, depresión...

Está considerado como uno de los mejores métodos psicoterapéuticos del mundo para el tratamiento de traumas. Puede llegar donde otros tipos de terapias no llegan

Es una valiosísima herramienta para el campo del crecimiento personal.

LA BASE DE EMDR: Trata el recuerdo traumático o perturbador, bajando la intensidad de la carga emocional asociada a aquel.

Por tanto un reprocesamiento de la información dando lugar a una visión del pasado muy distinta.

Esta nueva reacomodación del pasado permite a la persona tener un nuevo enfoque de si misma en el presente y con una buena proyección de futuro.

La rapidez con que se procesa con EMDR, contradice lo que hasta ahora se consideraba el factor tiempo como esencial en la curación terapéutica.

No se puede hablar de cuantas sesiones son necearias, ya que esto dependerá de la persona y de su historia personal, pero lo que sí se puede afirmar que se acelera el proceso  de forma considerable. 
 
                                                                                              Ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte y buscar la solución a tu problema
                                                                                                                                                       Visita mi Web
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 Psicóloga para intervención en trauma y trastorno por estrés postraumático, intervención en muerte y duelo, crisis y ruptura de pareja, abuso sexual, celos e infidelidad, trastornos de ansiedad en zona Chamberí.
Psicóloga para tratar afecciones de malos tratos en Madrid. Terapias para tratar violencia de genero en Madrid.

El mejor tratamiento del mundo para traumas y estres postraumático según la OMS 2009.

Ayuda, psicólogos, psicología para como tratar ansiedad, bullying y acoso escolar, hipocondría y terapias para superar duelos y muertes en Madrid. Psicólogo para dependencia emocional en Madrid. Psicólogo para tratar duelos y pérdidas en Madrid.

Tratamiento psicológico de bulling y acoso escolar, celos, infidelidades
en Madrid. Psicóloga para tratar abusos sexuales en Madrid.

Tratamiento psicológico, como tratar, como solucionar, ayuda para malos tratos, dependencia emocional y violencia de género en zona de Bilbao y Alonso Martinez. Psicóloga para tratar abuso sexual y celos en zona de Bilbao y Alonso Martínez.

Psicólogo en
zona de Quevedo, Chamberí y Canal. 
Solicitar presupuesto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641