/J.V DECOR Reformas integrales y carpintería de aluminio Las Rozas y Majadahonda. Construcción de armarios a medida en Majadahonda. Suelos flotantes y laminados de madera en Madrid. Empresa de reformas integrales en Las Rozas y Majadahonda. Reformas económicas en Aravaca. Empresa para instalar tarima flotante en Las Rozas y Majadahonda. Presupuesto ,precio para reforma integral en Aravaca
Busco:
Población:
reformas en madrid

J.V. DECOR

  C/ Gran Vía, 33 Local 3 28220 Majadahonda (Madrid)
7916 visitas

J.V DECOR Reformas integrales y carpintería de aluminio Las Rozas y Majadahonda. Construcción de armarios a medida en Majadahonda. Suelos flotantes y laminados de madera en Madrid. Empresa de reformas integrales en Las Rozas y Majadahonda. Reformas económicas en Aravaca. Empresa para instalar tarima flotante en Las Rozas y Majadahonda. Presupuesto ,precio para reforma integral en Aravaca

 Empresa de reformas integrales en Las Rozas y Majadahonda. Empresa de armarios a medida en Las Rozas y Majadahonda. Albañiles profesionales en Majadahonda y Las Rozas, Aravaca, Pozuelo,  Boadilla del Monte, Fuencarral, Torrelodones y alrededores.
 
Empresa especializada en reformas integrales, completas, generales y parciales y de interiores económicas para reformar chalets, cocinas, cuartos de baños, salones, dormitorios, habitaciones, pisos, casas, viviendas, etc. en Las Rozas y Majadahonda, Aravaca, Pozuelo,  Boadilla del Monte, Fuencarral, Torrelodones y alrededores.
 
Reformas integrales y carpintería de aluminio Las Rozas. Construcci ón, montaje e instalaciones de armarios a medida en Majadahonda. Suelos flotantes y laminados de madera en Madrid. Carpinteros para instalar tarima flotante, hacer armarios y muebles a medida en Las Rozas y Majadahonda, Aravaca, Pozuelo,  Boadilla del Monte, Fuencarral, Torrelodones y alrededores.

Contratar albañiles profesionales para reformas de cocinas y baños en Madrid,  Las Rozas, Majadahonda... Precio y presupuestos gratis para reformas de viviendas y montaje de armarios a medida en Madrid. Presupuestos económicos para reformar cuartos de baño y cocinas y montar muebles a medida en Las Rozas.

 

Presentación

J.V Decor: Albañiles para reformas de cocinas y baños en Madrid.

Empresa especializada en reformar chalets, cocinas, baños, salones, habitaciones, etc.

 

Suelos Flotantes Laminados y de madera

 

La tarima laminada es un producto agradable, práctico, resistente y muy sencillo sin colocar SIN COLA.
Su extensa gama de diseños permite su fácil instalación en cualquier ambiente. Gracias al sistema Sound Protect eliminamos los ruidos de la tarima.

 

Los suelos flotantes y laminados de madera, cuentan con las siguientes características:

  • Facilidad y rapidez de colocación, mantenimiento y limpieza.
  • Durabilidad y resistencia.
  • Aplicable también en suelos con instalaciones de calefacción.
  • No modifica su color con la luz del sol

 

La tarima de madera Maciza:


Los sistemas de tarimas, además de las distintas opciones, en cuanto a maderas y acabados, ofrecen la posibilidad de elegir entre dos sistemas de instalación; flotante con Cups, o el tradicional clavado sobre rastreles.

 

La madera experimenta cambios según las variaciones de humedad, ya sea su acabado barnizado o el aceite. Las tarimas no necesitan tratamiento después de su instalación, están acabados de fábrica.

 

   
   

Gran gama de puertas:

  • Puertas de seguridad: acorazadas, blindadas...
  • Puertas de paso: lacadas y barnizadas, etc...
   
 

 
 

Frentes de armario:

  • Correderos, abatibles de librillo y de espejo...

 

 

FINANCIAMOS TODAS SUS OBRAS

  • Pladur y pintura: realizamos todo tipo de trabajos en pladur. Disponemos de Pladur en escayola y madera, este ultimo es más rápido y menos sucio y además, se puede acabar en madera virgen o madera para pintar.
  • Pintamos en liso, lacado, estucado, etc..., como el cliente desee.
  • Reformas en General: Realizamos la reforma de su casa, oficina o local, de todo tipo, y siempre garantizando todos nuestros trabajos.

 

 

Ventanas de aluminio y pvc:

Disponemos de todo tipo de aluminio para puertas y ventanas, en todos los colores. Todo a medida y garantizado.

 

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, nosotros buscamos por usted cualquier producto que necesite, y no dude en consultarnos su caso, estaremos encantados de poderles ayudar.

  

VENTA E INSTALACION DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Reformas a buen precio

 

 

Empresa de reformas integrales en Las Rozas y Majadahonda. Empresa de armarios a medida en Las Rozas y Majadahonda. Albañiles profesionales en Majadahonda y Las Rozas, Aravaca, Pozuelo,  Boadilla del Monte, Fuencarral, Torrelodones y alrededores.

Empresa especializada en reformas integrales, completas, generales y parciales y de interiores económicas para reformar chalets, cocinas, cuartos de baños, salones, dormitorios, habitaciones, pisos, casas, viviendas, etc. en Las Rozas y Majadahonda, Aravaca, Pozuelo,  Boadilla del Monte, Fuencarral, Torrelodones y alrededores.

Reformas integrales y carpintería de aluminio Las Rozas. Construcción, montaje e instalaciones de armarios a medida en Majadahonda. Suelos flotantes y laminados de madera en Madrid. Carpinteros para instalar tarima flotante, hacer armarios y muebles a medida en Las Rozas y Majadahonda, Aravaca, Pozuelo,  Boadilla del Monte, Fuencarral, Torrelodones y alrededores.

Albañiles profesionales para reformas de cocinas y baños en Madrid, Las Rozas, Majadahonda... Presupuestos para reformas de viviendas y montaje de armarios a medida en Madrid. Presupuestos económicos para reformar cuartos de baño y cocinas y montar muebles a medida en Las Rozas.

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

¿Qué es mejor: ventanas de aluminio o de pvc?

Realizada por Raul el 27-10-2017

Quiero cambiar las ventanas de casa pero no tengo claro si por aluminio o pvc, ¿qué opción sería la más recomendable en relación calidad-precio?