Constructores económicos en Marbella

Construcciones Angulo Ranea

  C/ Jurel, 5 28018 Malaga
Reformas y construcciones en Málaga

Constucciones Angulo Ranea

Empresa de construcciones en Málaga

Más de 25 años de experiencia
Profesionalidad, eficacia, calidad
Damos servicio por toda la zona de Málaga


Nuestros Servicios:
Construcciones de viviendas - Proyectos e Inspecciones Técnicas de Edificios
Pintura – Fontanería - Pequeños trabajos del hogar - Impermeabilización
Mantenimiento de comunidades – Domótica – Muchos servicios más


Llámanos y pide presupuesto sin compromiso
Visita nuestra Web para mayor información


Empresa calificada y homologada en el Instituto Municipal de la Vivienda, para rehabilitaciones de fachada y obras antiguas del casco histórico de Málaga. CERTIFICADO; se arreglan subvenciones.

 

Pequeñas reformas del hogar en malaga -  2

Quiénes somos

Nuestra empresa

Ubicada en Málaga, somos una empresa del sector de la construcción que cuenta con más de 25 años de experiencia en todo lo antes mencionado, además de impermeabilizaciones, terrazas, sótanos con humedades, por niveles freáticos, u otros problemas de cualquier Naturaleza.

Nuestro equipo altamente cualificado cumple con todos los requisitos necesarios para construir o reformar tu vivienda o negocio. Usamos los mejores materiales del sector para conseguir los mejores resultados.

Todos nuestros trabajos están garantizados.

Servicios:

- Trabajos en general
- Construcciones en general
- Proyectos e Inspecciones Técnicas de Edificios
- Pintura
- Fontanería
- Conservación y pequeños trabajos del hogar
- Impermeabilización de terrazas, casas, edificios, electricidad, etc.
- Mantenimiento de comunidades
- Domótica

Por qué elegirnos

Realizamos todo tipo de reformas y construcciones, garantizando la máxima calidad.

Ofrecemos asesoramiento 100% personalizado adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes.

Puedes conocernos más a través de nuestro Facebook o visitando nuestra página web
Servicio rápido y de calidad al mejor precio

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Domótica en Málaga


Nos dedicamos a la implementación de sistemas de automatización del hogar. Transformaremos tu vivienda en un espacio completamente eficiente, permitiéndote manejarla de forma más sencilla y ágil.

Empresa de reformas en Málaga


Somos una compañía especializada en reformas, ubicada en Málaga. Estamos a tu servicio para renovar casas, baños, cocinas, locales comerciales, y más. 

Proyectos e inspecciones en Málaga


Ponemos a tu disposición nuestro servicio experto en inspecciones técnicas de edificaciones (ITE) y proyectos en Málaga. Contarás con la asistencia de nuestro equipo de especialistas con un asesoramiento personalizado. 

Empresa de construcciones en Málaga


Convertimos tu visión en realidad, esa vivienda con la que has soñado por tanto tiempo puede ser tuya. Nuestra competencia es innegable, con un conocimiento profundo de nuestra labor, destacando en lo que hacemos. 

Mantenimiento de comunidades en Málaga


Solucionamos todo tipo de inconvenientes en tu comunidad de vecinos. Asimismo, nos encargamos del mantenimiento integral en Málaga, con un experto calificado y equipado para llevar a cabo diversas labores.

Impermeabilizaciones en Málaga


Nuestro grupo de expertos te guiará para alcanzar óptimos resultados en cada ocasión. Nos especializamos en la impermeabilización de azoteas, techos, balcones y mucho más. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Jurel, 5 28018 Malaga

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Construcciones Angulo Ranea, empresa de reformas y domótica en Málaga. Inspección técnica de edificios en Málaga. Construcción y reforma de viviendas unifamiliares en Málaga. Servicios de mantenimiento de comunidades de vecinos en Málaga. Impermeabilización de cubiertas y azoteas en Málaga. Instalación de domótica para viviendas en Málaga. Reformar apartamento en Málaga.

  Empresa de domótica en Málaga. Instalaciones de domótica en Marbella. Instalar domótica en un apartamento en Benalmádena. Presupuesto instalación de domótica en un chalet en Fuengirola. Precio instalación de domótica en Ronda. Empresa de reformas integrales en Málaga. Servicio de reformas de casas y locales en Marbella. Presupuesto para reforma integral de vivienda en Benalmádena. Albañiles para reformar piso en Fuengirola. Reformas completas de viviendas en Ronda. Construcción de viviendas en Málaga. Empresa de construcción de casas en Marbella. Presupuesto para construcción de vivienda en Benalmádena. Construir vivienda unifamiliar en Fuengirola. Precio construir chalet en Ronda. Empresa de mantenimiento de comunidades en Málaga. Servicio de mantenimiento de edificios en Marbella. Presupuesto para mantenimiento de comunidades en Ronda. Mantenimiento de comunidades de vecinos en Fuengirola. Expertos en mantenimiento de edificios en Benalmádena. Impermeabilización de terrazas en Málaga. Empresa de impermeabilización de tejados en Marbella. Impermeabilizar terraza de una casa en Fuengirola. Presupuesto impermeabilización de cubierta en Benalmádena. Servicio de impermeabilización de terrazas en Ronda.

 

Empresa especializada en reformas, reformas integrales, instalaciones, domótica, inspección técnica de edificios, impermeabilizaciones, mantenimiento, obra nueva, construcción para viviendas, casas, chalets, comunidades de vecinos, azoteas, cubiertas, terrazas, edificios, zonas comunes, etc. en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, Marbella,  Antequera, Nerja, Vélez, etc.

Diseñado por


By