/Umbilucus, Ingeniería técnica de topografía en Málaga. Expertos en catastro inmobiliario y urbanismo Málaga. Topógrafos catastrales y urbanísticos en Marbella, en Benalmádena. Donde hacer planos georeferenciados en Fuengirola. Topógrafos para redes topográficas, levantamientos topográficos, encajes, replanteos, movimientos de tierras, creación de ficheros GML, georeferenciación en Málaga
Busco:
Población:
Empresa de Ingenieria tecnica en malaga

Umbilucus

  C/ Bartolome Florido, Bloque 7, Nº 13, 29631, Benalmádena, Málaga
9076 visitas

Umbilucus, Ingeniería técnica de topografía en Málaga. Expertos en catastro inmobiliario y urbanismo Málaga. Topógrafos catastrales y urbanísticos en Marbella, en Benalmádena. Donde hacer planos georeferenciados en Fuengirola. Topógrafos para redes topográficas, levantamientos topográficos, encajes, replanteos, movimientos de tierras, creación de ficheros GML, georeferenciación en Málaga

Empresa de Ingeniería Técnica de Topografía en Málaga. Topógrafo en Benalmadena. Topografía en Benalmadena. Empresa de topografía en Benalmadena. Presupuestos topógrafo Benalmadena. Precio topografía en Benalmadena.
 
Topografos catastrales y urbanísticos  baratos, fiables, profesionales economicos, de confianza, expertos en Catastro inmobiliario y urbanismo  para creación, dónde hacer, conseguir, precio de ficheros GML, redes topográficas, apoyo fotogramétricos, levantamientos topográficos, encajes, replanteos, movimientos de tierras, planos de georeferenciacion, catastro y medición de parcelas, gestión de la propiedad y territorio, registro de la propiedad y notarial, requisitos y especificaciones técnicas de la reforma de la ley hipotecaria 13/2015, representación gráfica alternativa (rga), oficina técnica - obras - proyectos ingeniería civil, definición, ejecución y seguimiento de proyectos, control de obras, urbanismo y gestión del territorio, peritaciones - informes técnicos, edificaciones en suelo no urbanizable, etc en Málaga, Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Mijas

 

Presentación

 

 

 

Nuestra empresa:
 
La experiencia acumulada desde 1997 en el área de la Ingeniería Técnica de Topografía, nos ha llevado a crear en Málaga Umbilucus,  empresa que ofrece asesoramiento, gestión y servicio de calidad en el mercado de la Topografía, la Cartografía y el Catastro, utilizando para ello los últimos avances en tecnología con la mayor profesionalidad.

 
Servicios generales:
  • Dirección General del Catastro
  • Registros de la Propiedad
  • Registro General de los Notarios
  • Obras
  • Proyectos
  • Urbanismo
  • Peritaciones
  • Edificaciones y asentamientos existentes en suelo no urbanizable
 
Orientamos y formalizamos todos los procedimientos demandados por la Dirección General del Catastro: alteraciones catastrales y actas de deslindes, segregaciones, agrupaciones y agregaciones. Todo ello avalado por los conocimientos adquiridos por nuestro personal titulado con Máster en Catastro Inmobiliario y Urbanismo. 
 
Realizamos Informes Técnicos con planos georreferenciados, generando las Representaciones Geográficas Alternativas (RGA) y los ficheros GML establecidas en la nueva reforma de la la Ley Hipotecaria y Texto Refundido del Catastro: Ley 13/2015.
 
Somos un servicio de consultoría en la gestión de la propiedad y del territorio, ofreciendo la mejor solución para cada problema en particular.
 
 En el campo de la Obra Civil y edificación trabajamos con fiabilidad y precisión: redes topográficas, apoyos fotogramétricos, levantamientos topográficos, encajes, diseño de viales, replanteos, asistencia técnica y movimientos de tierras.

 
Trabajamos para:
 
Colaboramos con despachos de abogados, gabinetes de arquitectos, inmobiliarias y particulares en la resolución de cuestiones jurídicas, asegurando una metodología clara y  bien definida que da al  informe técnico credibilidad y convicción.
  • Examen de documentos.
  • Consultas y diligencias.
  • Informes y Certificaciones.
  • Dictámenes y arbitrajes.
  • Certificados de antigüedad.
  • Obtención de la Representación Gráfica Alternativa (RGA)
     
 
Estudio para la legalización de viviendas de asimilidos fuera de ordenación:
 
En relación a las viviendas en situación irregular en suelo no urbanizable, les asesoramos, gestionamos y elaboramos toda la documentación necesaria para obtener el reconocimiento de su edificación como asimilado al régimen de fuera de ordenación en el planeamiento urbanístico de su municipio, a fin de garantizar el reconocimiento de la situación jurídica, en caso que fuera posible.

 
Certificados de georreferenciación para el acceso al Registro de la Propiedad:
 

Con la reforma reforma por la Ley 13/2015, de 24 de junio y  el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario el certificado de Georreferenciación será necesario siempre que:

  • Se realice una escritura de Declaración de Obra Nueva, tanto si la obra es nueva como si se trata de una obra antigua que se inscribe por primera vez.
  • Se realice una segregación, agregación, división o agrupación de parcelas.
  • Se quiera inscribir una finca nueva (inmatriculación) o modificada como resultado de una Reparcelación o cualquier otro instrumento de planeamiento urbanístico.

En todos estos casos, será preciso una representación gráfica alternativa georreferenciada, ficheros gml e informes de validación catastral. Documetación que será relacionada por profesionales expertos en la delimitación de la propiedad, Ingenieros Técnicos en Topografía.

 

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641