/Urco hinchables. Alquiler de castillos hinchables en Málaga. Alquiler de mesas para eventos en Málaga. Alquilar sillas para celebraciones en Málaga. Alquiler de mesas y sillas para el exterior en Marbella. Alquiler de carpas en Benalmádena. Alquilar veladores con entrega rápida en Benalmádena. Alquiler de muebles y manteles en Ronda. Alquiler de mobiliario para eventos y bodas en Marbella.
Busco:
Población:
Alquiler de mesas y sillas para eventos en Málaga

Urco Hinchables

  Urb. Monte Dorado, Calle el Fagot 1 Málaga

Urco hinchables. Alquiler de castillos hinchables en Málaga. Alquiler de mesas para eventos en Málaga. Alquilar sillas para celebraciones en Málaga. Alquiler de mesas y sillas para el exterior en Marbella. Alquiler de carpas en Benalmádena. Alquilar veladores con entrega rápida en Benalmádena. Alquiler de muebles y manteles en Ronda. Alquiler de mobiliario para eventos y bodas en Marbella.

  
Alquiler de sillas y mesas para bodas y eventos en Málaga

Empresa para alquilar carpas, sillas, mesas, alquiler de castillos hinchables, sillas y mesas, carpas, veladores, manteles, funda para sillas para eventos, por días, por horas, para fiestas, eventos, bodas, comuniones, celebraciones, cumpleaños en Málaga,
Puerto de la torre, Churriana, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Campanillas, Fuengirola, Benalmádena, Torre del Mar, colmenar, Marbella, Antequera, Nerja, Almuñécar, Motril, Ronda.
 
Busco, necesito alquiler, empresa para alquilar mobiliario para eventos económicos, a buen precio, con entrega serie, profesional, con disponibilidad de horario, con plazos de entrega en Málaga

Precio, presupuesto para alquiler de muebles
para eventos en Málaga, Puerto de la torre, Churriana, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Campanillas, Fuengirola, Benalmádena, Torre del Mar, colmenar, Marbella, Antequera, Nerja, Almuñécar, Motril, Ronda.

Presentación

     Nuestra empresa

Somos una empresa con amplia experiencia en alquiler de castillos hinchables y mobiliario para eventos en Málaga. Contamos con castillos homologados y seguro de responsabilidad porque para nosotros la seguridad de los niños es lo primero. Estamos especializados en sillas y mesas en malaga

Ponemos a su disposición todo lo necesario para que sus hijos pasen un día inolvidable. Damos siempre prioridad a la seguridad y la responsabilidad, así como priorizamos el bienestar de los niños.
 

Nuestros principales servicios 

  • Servicio de transporte y recogida de material
  • Alquiler de carpas para todo tipo de eventos
  • Alquiler de sillas y mesas
  • Mantenlería y fundas de sillas (preguntar por nuestra variedad y distintas opciones para que su evento luzca)
  • Globos de helio
  • Carritos de chuches

Nuestras carpas son plegables, reforzadas de uso profesional con lonas impermeables y techos impermeables
- Medidas 3x4,50 la unidad y un peso aproximado de 50/60kg cada una
- Sistema de iluminación interior Led            
 

Por qué elegirnos

  • Disponemos de servicio propio de entrega y recogida del material para su pequeño o gran evento
  • Ofrecemos total flexibilidad horaria en la entrega y la recogida del material al cliente con el fin de que prepare su evento sin prisas


                                                                                                    Llama o solicita presupuesto sin compromiso
 

Empresa para alquilar carpas, sillas, mesas, alquiler de castillos hinchables, sillas y mesas, carpas, veladores, manteles, funda para sillas para eventos, por días, por horas, para fiestas, eventos, bodas, comuniones, celebraciones, cumpleaños en Málaga, Puerto de la torre, Churriana, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Campanillas, Fuengirola, Benalmádena, Torre del Mar, colmenar, Marbella, Antequera, Nerja, Almuñécar, Motril, Ronda.

Busco, necesito alquiler, empresa para alquilar mobiliario para eventos económicos, a buen precio, con entrega serie, profesional, con disponibilidad de horario, con plazos de entrega. Precio, presupuesto pata alquiler de mobiliario para eventos en Málaga, Puerto de la torre, Churriana, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Campanillas, Fuengirola, Benalmádena, Torre del Mar, colmenar, Marbella, Antequera, Nerja, Almuñécar, Motril, Ronda.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641