/Pedro Planells Construcción en General y Reformas, empresa de reformas integrales en Mallorca. Reformas de casas en Palma de Mallorca. Reformas económicas en Llucmajor. Reformas a buen precio en Palma. Reformas generales en Palma. Presupuesto de reformas en El Arenal. Reformas de comercios en Palma. Reformar piso completo en Manacor. Reformar cocinas y baños en Mallorca. Contratar albañiles Palma
Busco:
Población:
Reformas integrales en Mallorca

Pedro Planells Construcción General y Reformas

  Carrer de Galdent

Pedro Planells Construcción en General y Reformas, empresa de reformas integrales en Mallorca. Reformas de casas en Palma de Mallorca. Reformas económicas en Llucmajor. Reformas a buen precio en Palma. Reformas generales en Palma. Presupuesto de reformas en El Arenal. Reformas de comercios en Palma. Reformar piso completo en Manacor. Reformar cocinas y baños en Mallorca. Contratar albañiles Palma

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas y parciales de casas, chalets, fachadas, pisos, apartamentos, alojamientos turísticos, locales comerciales, oficinas, comunidades, etc. en la isla de Mallorca. Presupuestos de reformas en Mallorca. Servicio de construcciones de obra nueva de casas en Mallorca.

Contratar albañiles económicos para reformar fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones, aislamientos, tejados, etc. en Palma de Mallorca. Reformar cocina completa en Palma de Mallorca. Reformar cuarto de baño en Palma de Mallorca. Empresa de reformas en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Cala Millor, Can Picafort, Alcúdia, Inca, Peguera, Magaluf, Cala D'or, Soller, Pollensa, Campos, etc.

Reformar un piso completo en Magaluf. Reformar interior de chalet en Palmanova. Reformas baratas de locales en Palma. Reforma económica de vivienda en Can Pastilla. Reformar un baño antiguo en Palma de Mallorca. Reformas completas de cocinas Palmanova. Presupuesto reforma barata de casa en Palma. Empresa de reformas generales en Magaluf. Reformistas de cocinas en Magaluf. Cuanto cuesta reformar una cocina en Palmanova. Reformar un piso completo en Can Pastilla. Reformar interior de chalet en Palma de Mallorca. Empresa de reformas de cocinas en Can Pastilla. Hacer reforma integral de cocinas en Palma. Reformas de cuartos de baño en Calviá. Precio reformar un aseo en Can Pastilla. Presupuesto reforma barata de casa en Portals Nous.

reformas completas de viviendas en Mallorca -  2

Quiénes somos

Restaura tu vivienda con un fantástico servicio de reformas que se adapta y te brinda la oportunidad de lograr vivir en la casa que siempre has deseado. Consigue incrementar la eficacia en tu vida diaria.

Pedro Planells Construcción General y Reformas somos una empresa de reformas en Palma de Mallorca. Con el objetivo de que nuestros profesionales mejoren tu calidad de vida gracias a sus magníficas reformas.

Llevamos más de 40 años restaurando las viviendas de miles de clientes encargándonos de todos y cada uno de los aspectos, incluso de los mínimos detalles. Ya que queremos ofrecerte un servicio de reformas perfecto.

Manejamos habilidades de todos los campos, contamos con electricistas, fontaneros y pintores para realizar nuestros servicios, dominamos todas las técnicas posibles y disponemos de herramientas necesarias para actuar.

Disponemos de transporte y nos transportamos a tu casa con todo el equipo para poder brindarte la comodidad que te mereces.
 

                       Llama y solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de asesorarte.

 

Empresa económica y profesional de reformas integrales, generales, completas y parciales de casas, chalets, fachadas, pisos, apartamentos, alojamientos turísticos, locales comerciales, oficinas, comunidades, etc. en la isla de MallorcaPresupuestos de reformas en Mallorca. Servicio de construcciones de obra nueva de casas en Mallorca.

Contratar albañiles económicos para reformar fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones, aislamientos, tejados, etc. en Palma de Mallorca. Reformar cocina completa en Palma de Mallorca. Reformar cuarto de baño en Palma de Mallorca. Empresa de reformas en Mallorca, Palma de Mallorca, Manacor, Cala Millor, Can Picafort, Alcúdia, Inca, Peguera, Magaluf, Cala D'or, Soller, Pollensa, Campos, etc

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas integrales de viviendas en Palma de Mallorca


Somos profesionales en realizar cualquier tipo de reforma del hogar en tu casa o piso, controlamos cualquier material y dominamos todos los métodos de trabajo. Reforma tu casa con un servicio seguro, de calidad y a buen precio.

Reformas completas de baños en Palma de Mallorca


¿Cambiar la mampara de la ducha? Será coser y cantar gracias a nuestros profesionales, disfrutarás de un servicio que te proporcionará resultados inmediatos a buen precio. Podrás mejorar tu vida y la de tu familia en poco tiempo.

Reformas de cocinas enteras en Palma de Mallorca


¿Quieres ampliar tu cocina? No te preocupes nosotros sabemos utilizar cualquier espacio de tu vivienda y mejorarlo, implementando su utilidad a buen precio. Dispondrás de todas y cada una de las ventajas que deseas en el menor tiempo posible.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641