Empresa de jardinería en Marbella, Mijas, Estepona, Ronda, Benalmádena, Torremolinos, etc.

Fantastic Gardens A.J Empresa de jardinería en Marbella y obras de jardinería

  Pol. Industrial San Pedro Alcántara El Potril, parcela 6, 29670 Málaga Empresa situada en Ronda, que presta servicio en toda la Costa del Sol: Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Mijas, Estepona, Rincón de la Victoria, etc.
4761 visitas

Fantastic Gardens

Empresa de diseño de jardines y obras de jardinería en Marbella.


Nuestros servicios:
 Piscinas – Spa – Filtraciones -  Electrolisis - Calefacción – Robots automáticos
Solicita tu presupuesto sin compromiso
 
  

Presentación

Nuestra empresa:
Empresa de Jardinería en Marbella profesional
www.fantasticgardens.net
Empresa de diseño de jardines y obras de jardinería en Marbella, Mijas, Estepona, Ronda y toda la Costa de Sol
Trabajamos junto con particulares, comunidades, promotoras y constructoras en la realización de proyectos para conseguir una calidad alta y un cliente satisfecho. Realizamos proyectos y diseños de todo tipo de jardines y campos de golf sin compromiso, construimos piscinas y le surtimos de los accesorios que necesite para estas.
Mantenimiento de jardines con técnicos especializados en tratamientos de plagas, podas, abonado y fertilización, etc. Con el uso de las herramientas y productos más modernos y eficaces.

Por qué elegirnos:

Somos una empresa seria y con gran responsabilidad en nuestros trabajos, tenemos más de 20 años de experiencia en el sector. El cliente siempre tiene la decisión final de modificar cualquier diseño a su gusto personal, siempre aconsejado por nosotros.

Disponemos de nuestro propio Garden Center (Ronda), viveros (San Pedro) y plantaciones (Ronda, Málaga y Valencia), maquinaria, herramientas y productos especializados, para poder realizar nuestro trabajo con la mayor profesionalidad y rapidez. Ofreciéndole una gran variedad de servicios para sus jardines y piscinas.

Para cualquier duda que pueda tener nuestro equipo estará encantado de atenderle sin ningún compromiso.
 
 
SERVICIOS:
 
 
Fantastic Gardens realiza trabajos de mantenimiento en comunidades, privados, campos de golf, parques, etc., tanto de las zonas ajardinadas como de piscinas y proyectos de ajardinamiento que se integran en el entorno, superando siempre las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Suministrando todo tipo de herramientas y maquinaria para el correcto mantenimiento del jardín (máquinas cortacésped, corta filos, corta-setos, motosierras, aspiradoras, carros de fumigación, etc.). Cuyo mantenimiento para su correcto funcionamiento corre a cargo de la empresa en todo momento.

Todas las herramientas necesarias para facilitar y agilizar los trabajos a realizar por los jardineros, para el correcto mantenimiento del jardín (escobilla metálica, sierra manual, tijeras de podar, tijeras de recortar, azadas, barredoras mecánicas para la limpieza de recintos exteriores de comunidades, etc.)

Contamos con un Ingeniero Técnico, que cada vez que observe una anomalía en alguna planta del jardín, este hará una visita y realiza un estudio del problema, aconsejando que prácticas hay que realizar para un buen mantenimiento, además de preparar las mezclas de fitosanitarios para que no se utilicen en exceso, ni en defecto, evitando así cualquier lesión en las plantas.

Cuando cultivamos un jardín eliminamos las malas hierbas, eliminamos plantas enfermas y restos de cultivos, evitamos el exceso de humedad en el suelo, utilizamos sustratos sanos, desinfectados y utilizamos un material vegetal sano, garantizado tanto en semillas, esquejes, bulbos etc. También intentamos cuidar nuestro medio ambiente.

Usamos abonos de gran calidad, utilizado usualmente sobre una gran variedad de plantas ya que presenta un equilibrio fundamental, en los tres elementos básicos para las plantas de jardín (Nitrógeno, Fósforo, Potasio).

Somos distribuidor único de piscinas y spas Desjoyaux (Sin canalizaciones). Nos encargamos desde la construcción y mantenimiento, hasta la venta de accesorios y productos.
  • Piscinas enterradas en el suelo
  • Piscinas sobre suelo
  • Spa (balneoterapia), el agua se dirige especialmente a puntos de acupresión maximizando el efecto medicinal y relajante
  • Filtración sin tuberías
  • Electrolisis (menor coste de mantenimiento y menos agresivo para su piel)
  • Calefacción (con un mínimo gasto eléctrico alargue sus temporadas de baño)
  • Robots automáticos (no trabaje limpiando de su piscina y disfrute de ella)


                                                                          Presupuestos sin compromiso. Llámanos
Empresa de jardinería en Marbella para diseño de jardines y obras de jardinería en Marbella, Mijas, Estepona, Ronda y toda la Costa de Sol. Contratación de personal de jardinería para mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos, urbanizaciones, edificios, chalets, fincas, empresas, etc. Jardineros profesionales especializados en diseñar y construir jardines en comunidades y viviendas en Málaga.

Empresa de jardinería en Marbella. Servicio de Jardinería en Marbella. Construcciones de piscinas privadas en toda la provincia de Málaga. Empresa de jardinería situada en Ronda y San Pedro de Alcántara, que presta servicio en toda la Costa del SolMálaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Mijas, Estepona, Rincón de la Victoria, etc.

          

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Estimados Señores, Soy vecino de la Urbanización Terrazas del Sol, ubicada en el termino municipal de Estepona y estoy interesado en el alquiler o compra de plaza de aparcamiento situado en la mencionada urbanización. Me gustaría saber si existe dicha opción y el precio de cada una de ellas En espera de sus prontas noticias, reciba un cordial saludo
Enviado por PACO el 10-04-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Fantastic Gardens A.J Empresa de jardinería en Marbella. Diseño de jardines en Marbella. Obras de jardinería en Marbella. Jardineros profesionales en Marbella. Mantenimientos de jardines en Marbella. Jardinería en Marbella. Jardineros en Marbella. Jardinería en Costa del Sol: Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola. Jardinería económica en Marbella. Jardineros económicos en Marbella

Empresa de  jardinería en Marbella para diseño de jardines y obras de jardinería en Marbella, Mijas, Estepona, Ronda y toda la Costa de Sol. Contratación de personal de jardinería para mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos, urbanizaciones, edificios,  chalets, fincas, empresas, etc. Jardineros profesionales especializados en  diseñar y construir jardines en comunidades y viviendas en Málaga.

Empresa de jardinería en Marbella. Servicio de Jardinería en Marbella
.

Construcciones de piscinas
privadas en toda la provincia de Málaga.

Empresa de jardinería
situada en Ronda y San Pedro de Alcántara, que presta servicio en toda la Costa del Sol: Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Mijas, Estepona, Rincón de la Victoria, etc.

Diseñado por