Limpiezas de tapicería en Marbella

Todolimpio - 677 218 165

  Calle Álvarez Leiva 21, Sótano, Manilva, Marbella
Limpieza de tapicería en Marbella

Todolimpio

Empresa de limpieza textil en Marbella

25 años en el sector
Usamos ozono y oxígeno activo 
para una mayor desinfección

Nuestros servicios
Limpieza de tapicerías de sofás – Limpieza de toldos –
Limpieza de cortinas y alfombras –
Servicio de limpieza con ozono 

¿Quieres saber más? ¡Llámanos al 677 218 165!

limpieza de alfombras en fuengirola -  1

Quiénes somos

¿Eres de ese tipo de personas a las que les encanta tener todo limpio y fresco? ¿Odias los gérmenes y quieres tenerlos lo más lejos posible? Todo esto es posible gracias a un servicio de limpieza textil de gran calidad.

Nos ocupamos de limpiar todo aquello que tú no puedes, debido a su dificultad o a que prefieres que profesionales se encarguen de ello, dándote siempre resultados inigualables, con una limpieza excepcional.

En Todolimpio somos una empresa de limpieza textil en Marbella con 25 años de experiencia en los que hemos desarrollado año tras año un método de trabajo completo y eficaz. Ofrecemos una gran variedad de servicios adaptado a ti, ya que nuestro principal objetivo es que recibas una atención personal y de calidad junto a un trabajo con el que quedes satisfecho.

Para que nuestras limpiezas sean tan sobresalientes usamos tanto ozono como oxígeno activo, dos elementos que elevarán la higiene de tu hogar al siguiente nivel.

Para saber más y recibir información personalizada, llámanos
 

Empresa para limpieza profesional y desinfección de limpieza tapicería, edredones, alfombras, sofás, moquetas, cortinas, toldos, sillas, colchones, etc. En Marbella.

Remover manchas, limpieza profesional y recogida a domicilio en las localidades de Marbella, Málaga, Fuengirola, Benalmadena, Costa del Sol, Sotogrande, Estepona, San pedro de Alcántara, Torremolinos, Ojén, Mijas, Benahavis, Puerto de duquesa, etc. 
 
Limpiar sofás orejeros, sofás,  butacas, sillones de relax, sillas, cortinas, alfombras, moquetas, edredones, colchones y toldos a buen precio para quitar manchas o una limpieza con recogida a domicilio en viviendas, hospitales, restaurantes, bares, oficinas, locales comerciales, etc.

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpieza de tapicerías de sofás en Marbella


Para que tus sofás mantengan un aspecto nuevo y cuidado, aunque tengan varios años de antigüedad, realizarles una limpieza por profesionales es la mejor opción. ¡Llámanos para probarlo cuanto antes!
 

Limpieza de toldos, cortinas y alfombras en Marbella


Los toldos, cortinas y alfombras son difíciles de limpiar en casa con una lavadora normal o a mano, por eso es mejor que acudas a expertos para que se ocupen de ello ¡Anímate y llámanos!
 

Servicio de limpieza con ozono en Marbella


El ozono tiene grandes propiedades a la hora de limpiar, ya que elimina casi la totalidad de los microorganismos indeseados ¿Quieres saber más sobre el ozono! ¡Contáctanos!
 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Álvarez Leiva 21, Sótano, Manilva, Marbella

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Todolimpio, empresa de limpieza de tapicería. Limpiar edredones en Marbella. Quitar manchas de sofás en Marbella. Limpieza de muebles con recogida a domicilio. Precio limpiar manchas de tapicería en Marbella. Precio para limpiar cortinas y colchas. Desinfección de colchones a buen precio en Marbella. Limpieza de toldos. Limpieza de alfombras y moquetas Marbella. Limpieza de tapicería en Marbella

 

Limpieza de tapiceria en Marbella

Empresa para limpieza profesional
y desinfección de limpieza tapicería, edredones, alfombras, toldos, sofás, moquetas, cortinas, toldos, sillas, colchones, etc. En Marbella. Empresa de limpieza de tapizados en Marbella. Limpiar sofá tapizado en Sotogrande. Limpiar cortinas precio en Estepona. Limpiar tapicería de butaca en Nueva Andalucía. Limpiezas de alfombras en Manilva. Limpiar edredón precio en Marbella. Limpiar vivienda con ozono en Sotogrande. Precio limpiar toldos en Estepona. Limpiar tapicería con ozono en Manilva. Limpiezas integrales con ozono

Remover manchas, limpieza profesional y recogida a domicilio en las localidades de Marbella, Málaga, Fuengirola, Benalmadena, Costa del Sol, Sotogrande, Estepona, San pedro de Alcántara, Torremolinos, Ojén, Mijas, Benahavis, Puerto de duquesa, etc. 
 
Limpiar sofás orejeros, sofás,  butacas, sillones de relax, sillas, cortinas, alfombras, moquetas, edredones, , toldos, colchones y toldos a buen precio para quitar manchas o una limpieza con recogida a domicilio en viviendas, hospitales, restaurantes, bares, oficinas, locales comerciales, etc.

 

Diseñado por


By