/Trasmubal, empresa de transportes y logística en Murcia. Presupuestos de transportes nacionales en España. Transportes frigoríficos en Cartagena. Servicios de logística en Orihuela. Transportes frigoríficos internacionales. Empresas de transportes frigoríficos en Molina del Segura. Presupuestos de transportes de paquetería en Cartagena. Transportes de alimentos en Murcia. Transportes de mercancías
Busco:
Población:
transportes frigoríficos en murcia

Transmubal

  Juan Madrona, 4 30007 Murcia

Trasmubal, empresa de transportes y logística en Murcia. Presupuestos de transportes nacionales en España. Transportes frigoríficos en Cartagena. Servicios de logística en Orihuela. Transportes frigoríficos internacionales. Empresas de transportes frigoríficos en Molina del Segura. Presupuestos de transportes de paquetería en Cartagena. Transportes de alimentos en Murcia. Transportes de mercancías

Empresa profesional y económica de transportes frigoríficos, transportes de paquetería, transportes de mercancíastransportes de alimentos refrigerados, transporte de alimentos perecederos, para empresas en Murcia, Almería  y a nivel nacional e internacional. Empresa de transportes y logística en Murcia y Almería. Presupuestos de transportes nacionales en España. Precio transportes de mercancías a Almería, Holanda, Países Bajos, Inglaterra, etc.

Servicio de transportes de mercancías en Murcia y Almería. Presupuestos de servicios de logística para empresas en Murcia, Cartagena, Alcantarilla, Molina del Segura, San Javier, Orihuela, etc. Contratar transportistas a buen precio en Murcia. Transportistas profesionales en Murcia.

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en transportes y logística, ubicada en Murcia, pero que ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional. Nuestros transportistas están ampliamente experimentados y formados, además contamos con una flota de vehículos preparados para garantizar un servicio de excelencia.
 

Nuestros servicios:

- Transporte frigorífico
- Transporte de paquetería
- Transporte de mercancías
- Hortofrutícola
- Transporte de alimentos

 

Por qué elegirnos:

- La mejor relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Entregamos los productos a tiempo y sin sorpresas



                                                                                             Presupuestos sin compromiso. Llámanos
 

 Empresa profesional y económica de transportes frigoríficos, transportes de paquetería, transportes de mercancías, transportes de alimentos refrigerados, transporte de alimentos perecederos para empresas en Murcia, Almería  y a nivel nacional e internacional. Empresa de transportes y logística en Murcia y Almería. Presupuestos de transportes nacionales en España. Precio transportes de mercancías a Almería, Holanda, Países Bajos, Inglaterra, etc.

Servicio de transportes de mercancías en Murcia y Almería. Presupuestos de servicios de logística para empresas en Murcia, Cartagena, Alcantarilla, Molina del Segura, San Javier, Orihuela, etc. Contratar transportistas a buen precio en Murcia. Transportistas profesionales en Murcia. 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641