/Candela, Empresa de trabajos verticales en Asturias. Especialistas en rehabilitación de fachadas. Albañiles para rehabilitar viviendas en Asturias. Técnicos para impermeabilizaciones en Gijón. Presupuesto aislar fachadas Gijón. Aislamientos de cubiertas a buen precio en Oviedo. Precio reparación de tejados. Rehabilitar fachadas de edificios Oviedo. Albañiles para trabajos verticales en Asturias
Busco:
Población:
trabajos verticales en Asturias

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CANDELA

  C/ Feleches, 20 LOCAL 33119 GRADO (Asturias)
8041 visitas

Candela, Empresa de trabajos verticales en Asturias. Especialistas en rehabilitación de fachadas. Albañiles para rehabilitar viviendas en Asturias. Técnicos para impermeabilizaciones en Gijón. Presupuesto aislar fachadas Gijón. Aislamientos de cubiertas a buen precio en Oviedo. Precio reparación de tejados. Rehabilitar fachadas de edificios Oviedo. Albañiles para trabajos verticales en Asturias

Albañiles especialistas para trabajos verticales en Oviedo y Asturias.

Empresa de multiservicios, trabajos verticales, rehabilitaciones en tejados, fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones, aislamientos, aislar, mantenimiento de comunidades, pintura en patios e interiores, reformas generales en baños y cocinas, trabajos de fontanería, electricidad y carpintería para particulares, empresas y comunidades en Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, y alrededores.

Rehabilitación de fachadas de edificios e impermeabilización de tejados y cubiertas en Asturias.

Profesionales económicos para trabajos  de electricidad y fontanería en Asturias.  Precio y presupuesto de reformas integrales de baños y cocinas, cambios de bañera por platos de ducha, alicatados, muebles y diseño para particulares, empresas y comunidades. Carpinteros expertos para instalar armarios empotrados en Asturias, muebles a medida, puertas, ventanas, etc. con carpintería propia en Asturias,  Oviedo , Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, y alrededores.

Albañiles y técnicos para trabajos verticales, reparar y reparación de tejados, impermeabilziación e impermeabilizar, rehabilitación y rehabilitaciones de viviendas, fachadas, pisos, casas, edificios en Asturias

Técnicos para limpiezas de canalones y tejados en Asturias. Mantenimiento de comunidades de vecinos, profesionales en trabajos verticales, rehabilitaciones de tejados, fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones y aislamientos, trabajos de pintura en patios particulares y de vecinos y pinturas de interiores en Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, y alrededores.

Albañilería, Aislamiento acústico

Presentación

 
Quiénes somos:
 
Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
 
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
 
Nuestros servicios:
 
- Trabajos verticales
- Rehabilitaciones en tejados, fachadas y cubiertas
- Impermeabilizaciones
- Aislamientos
- Mantenimiento de comunidades
- Pintura en patios e interiores
- Reformas generales en baños y cocinas
- Trabajos de fontanería, electricidad y carpintería
 
 
Por qué elegirnos:
 
La meta principal de C y R Candela es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.
 
 
Llámenos y pida presupuesto
 
 
 
 
Albañiles especialistas para trabajos verticales en Oviedo y Asturias. Empresa de multiservicios, trabajos verticales, rehabilitaciones en tejados, fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones, aislamientos, mantenimiento de comunidades, pintura en patios e interiores, reformas generales en baños y cocinas, trabajos de fontanería, electricidad y carpintería para particulares, empresas y comunidades en Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, y alrededores.

Rehabilitación de fachadas de edificios e impermeabilización de tejados y cubiertas en Asturias. Profesionales económicos para trabajos  de electricidad y fontanería en AsturiasReformas integrales de baños y cocinas, cambios de bañera por platos de ducha, alicatados, muebles y diseño para particulares, empresas y comunidades. Carpinteros expertos para instalar armarios empotrados en Asturias, muebles a medida, puertas, ventanas, etc. con carpintería propia en Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, y alrededores.Técnicos para limpiezas de canalones y tejados en Asturias. Mantenimiento de comunidades de vecinos, profesionales en trabajos verticales, rehabilitaciones de tejados, fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones y aislamientos, trabajos de pintura en patios particulares y de vecinos y pinturas de interiores en Asturias, Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, y alrededores.
 
   

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641