limpieza de fachadas en palencia

Acrodeco

  C/ Diego Lainez, 11, Bajo - 34004 Palencia

 

Acrodeco

Empresa de reformas en Palencia

Acabados y calidad ya reconocidos en todo el sector
Equipo muy cualificado


Nos especializamos en:
Aplicaciones de microcemento - Pintura decorativa - Pintura industrial - Proyectos de obras 
Reformas - Proyección de abrasivos - Revestimientos de fachadas

Trabajamos en todo Castilla y León, Madrid, Cantabria, País Vasco, Asturias y La Rioja.

Llámanos y haremos tu presupuesto personalizado
Consulta nuestra web
 

rehabilitar fachadas en palencia -  1

Quiénes somos

Empresa dedicada a servicios de reformas, pintura, rehabilitación de edificios, etc. Cuenta con un equipo muy cualificado, que ofrece a todos sus clientes unos acabados y una calidad ya reconocida en todo lo que se refiere a la construcción, desde rehabilitación, albañilería, revestimientos, electricidad, fontanería, climatización, pintura industrial y decorativa, aplicación de microcemento, pladur, acabados, etc. en multitud de viviendas, naves, locales, comunidades de vecinos, comercios, hoteles, etc.
 
Realizamos todo tipo de reformas en Palencia provincia y nos desplazamos a cualquier punto geográfico.

Nos caracterizamos por una gran capacidad de trabajo y por la constante satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha permitido ampliar nuestro ámbito laboral y afrontar nuevos proyectos en diversas localidades y provincias.
 

Nuestros servicios:

 
REFORMAS
 
Nos dedicamos a la implantación de soluciones para la reforma de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves, comunidades de vecinos, etc. Actuamos en función de las necesidades de nuestros clientes, aportando una respuesta integral dentro de la filosofía de "llave en mano". Por este motivo nuestra empresa proporciona una solución plena al problema que puede suponer para usted la realización de una reforma.
 
PINTURA DECORATIVA
  • Pinturas lisas
  • Estucos
  • Gotelé
  • Alisados
  • Veladuras
  • Papeles decorativos
  • Stickers
  • Esmaltes
  • Barnices
  • Lacados
PINTURA INDUSTRIAL
  • Pinturas intumescentes
  • Pinturas Epoxy, poliuretanos alifáticos, sintéticos, etc.
  • Tratamientos contra la corrosión y óxidos
  • Protección del acero y hormigón
MICROCEMENTO
 
El microcemento es un revestimiento compuesto por cemento mezclado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes, de gran adherencia a todo tipo de superficies. Una vez mezclado, se extiende en la superficie obteniendo un recrecido de 2 a 3 mm. de gran originalidad y belleza. Características que lo hacen idóneo para recubrimiento de superficies de hormigón nuevo, rehabilitación de pavimentos de hormigón viejo, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, mármol etc.
 
 
REHABILITACIÓN POR PROYECCIÓN DE ABRASIVOS
 
La rehabilitación por proyección de abrasivos es aquella acción constructiva que se realiza para la mejora de las condiciones de seguridad estructural y constructiva, protección contra la presencia de agua y humedades, o simplemente la renovación estética.

Existen diversos abrasivos, los más utilizados son: chorro de arena, corindón y granallas (plásticas o metálicas).
 
 
REVESTIMIENTOS DE FACHADAS
 
Aplicación de todo tipo de revestimientos de fachada:
  • Pinturas pétreas
  • Morteros proyectados
  • Aislamiento térmico por el exterior
  • Revestimientos cerámicos, mármol o granito
  • Impermeabilizaciones
  • Barnices
  • Estucos
 
PROYECTOS
 
Nuestra empresa dispone de un estudio de Ingeniería y Arquitectura, joven, dinámico y experimentado en construcción, en el que aportamos un nuevo punto de vista de la gestión constructiva. Nuestro personal técnico cuenta con una dilatada experiencia en Obra Civil y Edificación, por lo que aseguramos la ejecución y optimización de recursos en las obras, tanto a nivel humano como a nivel material, esto implica un importante ahorro de costes de infraestructura.
 
 
No dudes en llamarnos para pedir más información

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas en Palencia


Consigue la reforma perfecta para tu vivienda, oficinas, comunidad de vecinos, etc. Escucharemos cuáles son tus necesidades para cumplir con todas ellas en el menor de los tiempos. Llámanos. 

Pintura decorativa e industrial en Palencia


Trabajamos sobre cualquier superficie con el fin de darles a los clientes todo lo que necesitan. Utilizamos productos y herramientas de calidad, conociendo además, los mejores tratamientos. Llámanos. 

Aplicaciones de microcemento en Palencia


Te ofrecemos una gran lista de colores para la aplicación de nuestro microcemento. Somos rápidos, cumpliendo los plazos establecidos desde un principio. Contáctanos y te informamos. 

Proyección de abrasivos en Palencia


Protege tu vivienda de cualquier posible presencia de agua o humedades. También, este servicio puede ser utilizado para la renovación estética de cualquier instalación. Llama ahora. 

Revestimientos de fachadas en Palencia


En Acrodeco revestimos todo tipo de fachada, consiguiendo siempre resultados extraordinarios que dejan a las personas boquiabiertos. ¡Superaremos tus expectativas con creces! Llámanos. 

Proyectos de obras en Palencia


Estamos formados por un personal técnico que dispone de una dilatada experiencia en Obra Civil y Edificación. Disponemos de un estudio de Ingeniería y Arquitectura. ¡Somos cercanos y transparentes! Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Diego Lainez, 11, Bajo - 34004 Palencia

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Acrodeco, empresa para proyectar y proyección de abrasivos. Albañiles especialistas en reformas en Palencia. Proyectos de decoración. Aplicación, aplicar, poner microcemento en Burgos. Empresa de reformistas en Valladolid. Rehabilitación con por proyección de abrasivos en León. Proyección chorro de arena en Palencia. Especialistas en microcemento y chorro de arena en Palencia. Decoración

Empresa especializada en revestimientos, aplicaciones de, aplicar, echar, poner microcemento en Palencia.

Empresa para proyectar abrasivosen Palencia. Reformistas profesionales en Burgos.  Proyectos de decoración en Burgos. Aplicaciones de microcemento en Palencia. Proyección de abrasivos en Valladolid. Rehabilitaciones con por proyección de abrasivos en León. Proyección chorro de arena en Burgos. Especialistas en microcemento en Valladolid. Especialistas en chorro de arena en Palencia. Reformas de oficinas en León. Rehabilitar fachada a buen precio en Burgos.

Proyectar abrasivosen en Valladolid. Empresa de reformas en general en Valladolid. Empresa de rehabilitaciones en Valladolid. Expertos en chorro de arena en Valladolid. Empresa de rehabilitaciones de fachadas en Valladolid. Rehabilitaciones por proyección de abrasivos en Valladolid. Empresa de reformas de edificios en Valladolid. Empresa de albañiles en Valladolid. Empresa de microcementos en Valladolid. Aplicaciones de microcemento en Valladolid. Expertos en revestimientos con microcemento en Valladolid. Albañiles para rehabilitar edificio en Valladolid. Especialistas en técnica por chorro de arena en Valladolid. Aplicaciones de microcemento en Valladolid.

Pintores profesionales para pintura de naves industriales y pintura decorativa. Albañiles y reformistas para rehabilitación de fachadas de edificios, rehabilitación por proyección de abrasivos, reformas integrales y parciales, proyectos de obra, y revestimientos de fachadas en Palencia.

Empresa profesional y de calidad de reformas integrales de viviendas y locales en Palencia. Limpieza de fachadas con chorro de arena para eliminación de grafitis, cemento, etc.

Presupuesto para realizar reformas de establecimientos, para albañilería, rehabilitar fachadas, hacer reformas de oficinas o reformas de viviendas completas en Palencia, Valladolid, Segovia, Burgos, Salamanca, León,  Madrid, Cantabria, País Vasco, Asturias y La Rioja.

Diseñado por


By