/ tartas de boda personalizadas en Palma de Mallorca.Tartas para comuniones económicas en Andratx.Tartas bonitas de cumpleaños en Porto Portal.Pastelería a buen precio en Mallorca.Decoración de postres en Marrachí.Repostería creativa en Palma de Mallorca.Comprar tartas originales en Andratx. Venta de tartas de diseño en Son Vida.Tartas originales para niños Mallorca.Tartas fondant (5288)
Busco:
Población:
tartas de boda en Palma de mallorca

  Calle de Hiroshima, 41 Palma de Mallorca (Mallorca) 07004

tartas de boda personalizadas en Palma de Mallorca.Tartas para comuniones económicas en Andratx.Tartas bonitas de cumpleaños en Porto Portal.Pastelería a buen precio en Mallorca.Decoración de postres en Marrachí.Repostería creativa en Palma de Mallorca.Comprar tartas originales en Andratx. Venta de tartas de diseño en Son Vida.Tartas originales para niños Mallorca.Tartas fondant (5288)

Pastelería especializada en tartas personalizadas, tartas bonitas, tartas de diseño, tartas fondant, tartas originales para de bodas, comuniones, cumpleaños,  bautizos, fiestas, celebraciones, cumpleaños en Palma de Mallorca, Mallorca, cerca de Porto Portal, Son Vida, Soller, Marrachí, Andratx y en Ibiza y Menorca.

Necesito pasteleros para dulces, postres, bombones, tartas fondant, cupcakes, tartas de diseño para fiesta en Mallorca. Repostería de diseño a buen precio en Mallorca. Dónde comprar pasteles económicos, tartas a buen precio, tartas personalizables, tartas con impresion de fotografias, etc. en Palma de Mallorca. Pastelería, respostería con entrega a domicilio en Palma de Mallorca. Pastelería con servicio de decoración de tartas y postres, alquiler de vajilla para dulces con entrega y recogida en domicilio, entrega de platos de tartas, para montar, desmontar, transportar, enviar tartas personalizadas, de boda, cumpleaños en Palma de Mallorca, Mallorca, cerca de Porto Portal, Son Vida, Soller, Marrachí, Andratx y en Ibiza y Menorca.

   

Presentación

 

 

Quienes somos

Somos una pasteleria especializada en tartas personificadas para bodas y fiestas. En nuestra taller en Palma de Mallorca recibimos a clientes con cita previa cualquier día de la semana.

 

Nuestros servicios

- Realizamos tartas personalizadas para:

  • Bodas
  • Comuniones
  • Fiestas
  • Celebraciones 
  • Cumpleaños

- Todo tipo de tartas personalizadas y dulces como bombones, cupcakes, etc.

- Alquiler de vajilla y decoración de postres con servicio de entrega y recogida en tu domicilio.


 

Por que elegirnos

Nos adaptamos a las necesidades y deseos de todos nuestros clientes, y con una gran experiencia en el sector, realizamos ¡las mejores y más bonitas tartas!

                                                                                       Llama y pide tu cita previa


Pastelería especializada en tartas personalizadas, tartas bonitas, tartas de diseño, tartas originales para de bodas, comuniones, cumpleaños,  bautizos, fiestas, celebraciones, cumpleaños en Palma de Mallorca, Mallorca, cerca de Porto Portal, Son Vida, Soller, Marrachí, Andratx y en Ibiza y Menorca.

Necesito pasteleros para dulces, postres, bombones, cupcakes, tartas de diseño para fiesta en Mallorca. Repostería de diseño a buen precio en Mallorca. Dónde comprar pasteles económicos, tartas a buen precio, tartas personalizables, tartas con impresion de fotografias, etc. en Palma de Mallorca. Pastelería, respostería con entrega a domicilio en Palma de Mallorca. Pastelería con servicio de decoración de tartas y postres, alquiler de vajilla para dulces con entrega y recogida en domicilio, entrega de platos de tartas, para montar, desmontar, transportar, enviar tartas personalizadas, de boda, cumpleaños en Palma de Mallorca, Mallorca, cerca de Porto Portal, Son Vida, Soller, Marrachí, Andratx y en Ibiza y Menorca.

 


 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641