/Fontaneria Oxanea, empresa de fontanería urgente en Pamplona. Desatascos de pilas. Desatascar tuberías y bajantes. Desciegues de pilas. Reparaciones de fugas en Pamplona. Arreglar humedades. Fontaneros urgentes 24 horas en Pamplona. Reparar avería en el baño. Solucionar fregadero atascado en Pamplona. Limpiar y limpieza de fachadas de edificios. Reparar fontanería en Pamplona
Busco:
Población:
Fontaneria Oxanea, empresa de fontanería urgente en Pamplona. Desatascos de pilas. Desatascar tuberías y bajantes. Desciegues de pilas. Reparaciones de fugas en Pamplona. Arreglar humedades. Fontaneros urgentes 24 horas en Pamplona. Reparar avería en el baño. Solucionar fregadero atascado en Pamplona. Limpiar y limpieza de fachadas de edificios. Reparar fontanería en Pamplona

Fontaneria Oxanea

  Paseo Ibaialde, 190 2ºD Mutilva Baja (Pamplona)

Fontaneria Oxanea, empresa de fontanería urgente en Pamplona. Desatascos de pilas. Desatascar tuberías y bajantes. Desciegues de pilas. Reparaciones de fugas en Pamplona. Arreglar humedades. Fontaneros urgentes 24 horas en Pamplona. Reparar avería en el baño. Solucionar fregadero atascado en Pamplona. Limpiar y limpieza de fachadas de edificios. Reparar fontanería en Pamplona

Presupuestos gratuitos de reformas de cocinas y baños en Navarra, Pamplona. Albañiles baratos para cambiar sanitarios, lavavos, bidets, wcs, cabiar cambio sustituir de bañera por palto de ducha en Pamplona. Empresa de reformas económicas de cocinas y baños en Pamplona. Empresa de reformas completas de cocinas y baños en Navarra. Empresa de reformas económicas y limpieza fin de obra en Pamplona. Sustitución de bañera por plato de ducha en Pamplona.

Empresa de mantenimientos de instalaciones de fontanería, calefacción y gas en el hogar, viviendas, casas, pisos, comunidades de vecinos, obra nueva, oficinas, locales comerciales, empresas, naves industriales, etc. en Navarra, Pamplona, Mutilva, Burlada, Berriozar, Berrioplano, Orcoyen, Zizur Mayor, Astraín, Noáin, Gorráiz, Cordovilla, Barañáin, Ansoáin, etc.

Fontaneros profesionales, rapidos, 24 horas, urgentes para desatascar, solucionar, reparar, reparaciones, arreglos de averias, desatascos, desciegues y desatrancos de fregaderos, pilas, gr if os, tuberías atascadas, fugas de agua, humedades en techos, sotanos y parkings, baños, bajantes, etc en Pamplona

Vaciar, vaciado, limpieza limpiar fachadas en Pamplona

Sustitución de caldera de gas en el día en Pamplona
. Sustitución de termos eléctricos en Pamplona. Empresa de localizaciones de fugas de agua en Pamplona.  Presupuestos de detecciones de fugas de agua en Navarra. Instaladores económicos de sistemas de calefacción por suelo rad iante.  Empresa de aerotermia en Pamplona. Presupuestos para i nstalar calderas de Gasoil, calderas de Gas, etc.

 
Empresa de instalación de calefacción mediante suelo radiante en  Pamplona . Expertos en poner sistema de radiación de calor con emisores de calor en Pa mplona y alrededores, Mutilva, Burlada, Berriozar, Berrioplano, Orcoyen, Zizur Ma yor, Astraín, Noáin, Gorráiz, Cordovilla, Barañáin, Ansoáin, etc. 
 

Presentación

Fontanería Oxanea, es una empresa creada en el año 2000 especializada en el ámbito de la fontanería y las reformas tanto de particulares y empresas.

Servicios de Fontanería:

  • Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de fontanería.
  • Servicio Fontanero 24 horas. Reparaciones urgentes
  • Detección de fugas de agua en circuitos de tuberías
  • Mantenimientos
  • Cambios de calderas
  • Sustitución de termos eléctricos
  • Desciegues domésticos
  • Sistemas de calefacción por suelo radiante
  • Aerotermia
  • Gasoil
  • Gas
  • Instalación repartidores de coste en radiadores
  • Contratos de mantenimiento con servicio permanente, para su seguridad.
  • Trabajos especiales


Calefacción:
Instalaciones con suelo radiante, sistema de radiación de calor con emisores de calor. Sustitución de calderas de gas y gasoil. Mantenimiento de las instalaciones.  

Gas:
Instalaciones de gas y tramitación de certificados.

Reformas:

  • Reformas de cocinas y baños
  • Sustitución de bañera por plato de ducha


No lo dude, llámenos y solicite su presupuesto sin compromiso.




Presupuestos gratuitos de reformas de cocinas y baños
en Navarra, Pamplona. Albañiles para reformar cocinas y baños en Pamplona. Empresa de reformas económicas de cocinas y baños en Pamplona. Empresa de reformas completas de cocinas y baños en Navarra. Empresa de reformas económicas y limpieza fin de obra en Pamplona. Sustitución de bañera por plato de ducha en Pamplona.

Empresa de mantenimientos de instalaciones de fontanería, calefacción y gas en el hogar, viviendas, casas, pisos, comunidades de vecinos, obra nueva, oficinas, locales comerciales, empresas, naves industriales, etc. en Navarra, Pamplona, Burlada, Berriozar, Berrioplano, Orcoyen, Zizur Mayor, Astraín, Noáin, Gorráiz, Cordovilla, Barañáin, Ansoáin, etc.

Fontaneros para desatascos y desatrancos de fregaderos, grifos, tuberías, etc. Sustitución de caldera de gas en el día en Pamplona. Empresa de localizaciones de fugas de agua en Pamplona. Presupuestos de detecciones de fugas de agua en Navarra. Instaladores económicos de sistemas de calefacción por suelo radiante. Empresa de aerotermia en Pamplona. Presupuestos para instalar calderas de Gasoil, calderas de Gas, etc.

 
Empresa de instalación de calefacción mediante suelo radiante en  Pamplona. Expertos en poner sistema de radiación de calor con emisores de calor en Pamplona y alrededores, Burlada, Berriozar, Berrioplano, Orcoyen, Zizur Mayor, Astraín, Noáin, Gorráiz, Cordovilla, Barañáin, Ansoáin, etc.

    

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641