/neWash Iturrama, Empresa de limpieza barata en Pamplona. Mantenimiento de limpieza de comunidades y oficinas. Limpieza regular de urbanizaciones y bloques. Equipos de limpieza para edificios y empresas. Limpieza barata a domicilio Pamplona. Limpiadoras para casa. Limpieza a fondo después de obras. Cuánto cuesta que te limpien la casa. limpieza mas plancha a domicilio. limpiezas puntuales Pamplona
Busco:
Población:
limpieza de comunidades en Pamplona

neWash Iturrama

  C/ Alfonso el Batallador 3 31007 Pamplona Navarra
5125 visitas

neWash Iturrama, Empresa de limpieza barata en Pamplona. Mantenimiento de limpieza de comunidades y oficinas. Limpieza regular de urbanizaciones y bloques. Equipos de limpieza para edificios y empresas. Limpieza barata a domicilio Pamplona. Limpiadoras para casa. Limpieza a fondo después de obras. Cuánto cuesta que te limpien la casa. limpieza mas plancha a domicilio. limpiezas puntuales Pamplona

 Empresa de limpiezas generales del hogar en Pamplona Capital y alrededores. Personal de limpiezabarato económico y profesional para limpiar viviendas, chalets, casas, pisos, locales comerciales, oficinas y comunidades de vecinos.
 
 Presupuesto gratuitos para manteniento de limpieza de escaleras y portales, limpieza de obra nueva, limpieza de reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales, etc. Servicio de limpieza a domicilio económico en Pa mplona Capital, Tudela, Estella, Olite, Alsasua, etc.

Gente para limpiar mi casa en Pamplona.  Cuánto cuesta que te limpien la casa. limpieza mas plancha a domicilio. limpiezas puntuales en Pamplona
 
 Empresa de limpieza en todo Navarra.   

Presentación

neWash Iturrama

 

Somos una  empresa de limpieza de automóviles y hogares situada en Pamplona, Navarra. Ofrecemos nuestros servicios en Pamplona y alrededores. 

 

“La seriedad y la profesionalidad son las bases de nuestra empresa.”

 

 

  • Concienciados con el Medio Ambiente:

Somos una empresa concienciada con el medio ambiente, por esa razón nos esforzamos por cuidarlo cada día y en cuidar de ti. Por este motivo trabajamos con productos carentes de químicos que puedan dañar tu salud o la de los tuyos. Todos nuestros productos están hechos a base de polímeros extraídos de plantas.
Como se tratan de extractos naturales aún no hemos tenido conocimiento de ningún caso de alergia producido por nuestros tratamientos, esto los hace ideales para personas con alta sensibilidad a productos químicos.

 

  • Limpieza de inmuebles

Servicios de limpieza a domicilio para viviendas, portales y oficinas.
Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior de viviendas, edificios y oficinas.
Limpiezas generales: limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).

 

  • Limpiezas de obra nueva

Después de una reforma, la mejor opción es contar con profesionales que sepan cómo hacer frente a este tipo de suciedad. En una sola sesión, volverás a tener tu casa reluciente.

Contamos con todo lo necesario para eliminar manchas de cemento, yeso, residuos calcáreos, ladrillos, etc.
A partir de 14€ la hora. Incluye el espolinado de paredes y techos y la eliminación de pequeños restos pintura o escayola

 

  • Servicio doméstico

Ofrecemos una amplia gama de soluciones que se adaptan a cada situación y a cada cliente.

En nuestra empresa encontrarás la tranquilidad que necesitas gracias a nuestra flexibilidad y calidad.

Tarifas desde 12 € la hora sin un mínimo de horas semanales.
Incluye plancha.

 


LLámenos, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados estarán encantados de atenderle.




Empresa de limpiezas generales del hogar en Pamplona Capital y alrededores. Personal de limpieza económico y profesional para limpiar viviendas, chalets, casas, pisos, locales comerciales, oficinas y comunidades de vecinos.

Presupuesto gratuitos para manteniento de limpieza de escaleras y portales, limpieza de obra nueva, limpieza de reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales, etc.  Servicio de limpieza a domicilio económico en Pamplona Capital, Tudela, Estella, Olite, Alsasua, etc. 


 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641