/Parque Infantil La Piñata local de alquiler para cumpleaños infantiles bautizos, comuniones y celebraciones equipado con zonas de bebés y merienda en Puente Tocinos, Murcia. Parque infantil de niños en Murcia. Lugar para celebrar bautizos en Puente Tocinos. Alquilar local para cumpleaños en Puente Tocinos. Zona de ocio infantil en Murcia. Parque de bolas para niños en Puente Tocinos, Murcia
Busco:
Población:
Parque Infantil en Murcia

Parque Infantil La Piñata

  C/ Goya 7 ( Junto al Colegio Pintor Pedro Flores) 30008 Puente Tocinos Murcia
27208 visitas

Parque Infantil La Piñata local de alquiler para cumpleaños infantiles bautizos, comuniones y celebraciones equipado con zonas de bebés y merienda en Puente Tocinos, Murcia. Parque infantil de niños en Murcia. Lugar para celebrar bautizos en Puente Tocinos. Alquilar local para cumpleaños en Puente Tocinos. Zona de ocio infantil en Murcia. Parque de bolas para niños en Puente Tocinos, Murcia

Parque Infantil La Piñata local de alquiler para cumpleaños infantiles bautizos, comuniones y celebraciones equipado  con zonas de bebés y merienda en Puente Tocinos, Murcia
 
Parque infantil de bolas para celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones, etc en Puente Tocinos , Murcia.
Local para celebraciones y fiestas infantiles equipado con zona de bebés, zona de merienda, zona de adultos y pistas americanas para niños en Puente Tocinos.
 
Alquiler de local económico para celebraciones y eventos con niños de hasta 600 personas de capacidad en Puente Tocinos, Murcia.
  
Ocio

Presentación

Parque infantil La Piñata
 
Es un lugar donde poder celebrar cualquier evento infantil en un local totalmente equipado para ellos, donde poder disfrutar tanto niños como adultos de un día de fiesta y diversión.
 
Nuestro local cuenta con una zona de merienda y zona de pista americana para que los niños puedan jugar y entretenerse mientras disfrutan de la compañía de su familia y amigos.
 
Además La Piñata tiene zona de bebé donde pueden estar más tranquilos alejados del ajetreo y el ruido de los niños más mayores y zona adulta, porque de lo que se trata es que TODOS pasen un gran día.
 
Capacidad de hasta 600 personas. Horario: 10:00 - 23:00
 
Nos encontrarás en la Calle Goya, 7, 30008, Puente Tocinos (Murcia)

Nuestros servicios:
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Fiestas de halloween, navidad, carnaval, fin de curso...
  • Cumpleaños
  • Parque infantil
  • Parque de bolas
 
Si quiere más información sobre nosotros, visita nuestra web. 
 
Parque Infantil La Piñata local de alquiler para cumpleaños infantiles bautizos, comuniones y celebraciones equipado con zonas de bebés y merienda en Puente Tocinos, Murcia
Parque infantil para celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones, etc en Puente Tocinos , Murcia.
Local para celebraciones y fiestas infantiles equipado con zona de bebés, zona de merienda, zona de adultos y pistas americanas para niños en Puente Tocinos.
Alquiler de local económico para celebraciones y eventos con niños de hasta 600 personas de capacidad en Puente Tocinos, Murcia.
 
    

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641