jardineros profesionales en rivas

Antiguo Roble

  28523 Rivas de Vaciamadrid ( Madrid)
7982 visitas

 
Antiguo Roble

Empresa de jardinería en Madrid

Con más de 25 años de experiencia
El mejor servicio a tu alcance


Nuestros servicios:
Jardinería en general - Diseño y mantenimiento de jardines - Podas y talas - Desbroces
Instalaciones de césped y sistemas de riego - Fumigaciones - Estanques

¡Aprovecha de un 5% de descuento!

 
 
Llámanos para más información
Entra en nuestra página web

 

podas de arboles en rivas -  1

Quiénes somos

¿Quieres tener un jardín bonito?
¿Sientes envidia del jardín de tus vecinos y no sabes cómo mejorar el tuyo?
¿O quizá solo necesitas que alguien cuide y te mantenga tus plantas y flores?

Mejora el aspecto de tu jardín mediante el trabajo de un equipo de profesionales especializados en la materia, y disfruta de un jardín envidiable.

En Antiguo Roble somos una empresa de jardinería profesional con 25 años de experiencia en el sector, dando servicio a comunidades y viviendas particulares, realizando todo tipo de proyectos y trabajos en jardines, parcelas, fincas, chalets o comunidades.

Además, nos encargamos de proporcionar un servicio de conserjería y control de acceso que se encarga de vigilar comunidades, control de visitas, recepción de mensajería, mantenimiento de zonas comunes, revisión y reparación de las instalaciones, etc. 

Nuestro equipo de profesionales realizarán un servicio integral que cubra cualquier necesidad con total satisfacción.
Llevamos un seguimiento y control de los servicios que prestamos para garantizar una alta calidad.
 
Si tienes piscina, también nos encargamos de su mantenimiento.  
 
La limpieza integral de comunidades y particulares también forma parte de nuestros servicios. No dudes en preguntar por ello. 
 
Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso. Trabajamos en Rivas de Vaciamadrid y Arroyomolinos.

 

                                                                            Llamarnos para pedir más información 
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Jardinería en Madrid


En Antiguo Roble estamos formados por un grupo de jardineros profesionales, especializados en la poda y tala de árboles, y en el desbroce de fincas. Se adaptarán a tus necesidades para que tengas el mejor servicio. Llámanos.

Diseño y restauración de jardines en Madrid 


Ahora puedes tener el jardín que siempre has soñado. Solo tienes que contarnos la idea que tienes en mente para plasmarlo en la realidad. También nos hacemos cargo de la instalación de riegos y césped artificial. Llámanos. 

Fumigación y eliminación de plagas en Madrid


Ponte en manos de nuestro equipo para la fumigación y eliminación de plagas en las plantas de tu jardín. Trabajaremos con herramientas a la última en el mercado. Llámanos. 

Conserjería y control de acceso en Madrid


Ofrecemos un servicio de conserjería y control de acceso para aquellos clientes que lo necesiten. Garantizamos la mayor seguridad y profesionalidad. Llámanos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

28523 Rivas de Vaciamadrid ( Madrid)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Antiguo Roble, empresa de jardinería en Rivas Vaciamadrid. Jardineros profesionales en Velilla. Tala de árboles en Arganda del Rey. Contratar jardinero para podas en Mejorada del campo. Podas de árboles en Rivas Vaciamadrid. Desbroce de parcelas en Arroyomolinos. Restauración de jardines en Arganda. Desbrozar fincas y parcelas en Madrid Sur. Diseño de jardines en Rivas. Jardineros en Madrid

     Jardinero profesional en Arroyomolinos. Jardinería en Rivas Vaciamadrid. Jardinero en La Poveda. Contratar jardinero para podar, talar, perfilar, desbrozar, limpiar, restaurar parcelas, jardines, fincas, zonas verdes, arboles, en Arroyomolinos, Velilla, Móstoles, Rivas, Mejorada del campo, Arganda del rey. Jardinero para podas, talas en altura en Rivas Vaciamadrid. Empresa profesional de jardinería en Móstoles. Jardineros profesionales para desbrozar, limpiar, fincas, parcelas, solares, terrenos, etc. en Rivas Vaciamadrid, Arroyomolinos La Poveda, Velilla, Arganda, Móstoles, Navalcarnero y alrededores. Eliminar plagas de jardines en Rivas Vaciamadrid. Empresa de fumigación para eliminar, quitar, plagas en jardines, plantas, arboles, etc. en Na valcarnero. Pedir presupuesto para talas, podas, desbroces, limpieza de jardines, árboles, en Rivas Vaciamadrid. Instalación de césped artificial en comunidades en Madrid. Empresa de jardinería para instalar, poner, colocar césped artificial, riego automático en comunidades, bloques, chalets, urbanizaciones etc en Rivas Vaciamadrid, Arroyomolinos La Poveda, Velilla, Arganda, Móstoles, Navalcarner o. Jardinería en Madrid. Diseño y restauración de jardines en Madrid. Fumigación y eliminación de plagas en Madrid. Conserjería y control de acceso en Madrid. Empresa especializada en jardinería en Rivas Vaciamadrid. Jardineros en Madrid. Jardineros para asesoramiento en Madrid. Cuanto cuesta fumigar plaga en un jardín en San Fernando de Henares. Servicio de eliminación de plagas en Velilla de San Antonio. Servicio de conserjería para comunidades de vecinos en Loeches. Empresa de conserjería para edificios en Vicálvaro. Los mejores conserjes para comunidades de vecinos en Arganda del Rey. Busco un conserje para mi comunidad en Vallecas. Conserjes para control de accesos en edificio comunitarios en Campo Real. Servicio de mantenimiento de jardines en el Corredor de Henares. Jardineros especializados en mantenimiento de jardines en Madrid. Teléfono de una empresa de conserjería en Madrid. Empresa de fumigación de plagas en Mejorada del Campo. Jardineros especializados en podas de árboles en Rivas Vaciamadrid.

Asesoramiento técnico para jardines, mantenimiento de jardines, comunidades de vecinos y urbanizaciones en Rivas Vaciamadrid, Coslada, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Velilla de san Antonio, Loeches, Arganda del Rey, Campo Real, Vicálvaro, Vallecas, el Corredor del Henares y alrededores.  

Diseñado por


By