/Refor Coliseo, empresa de reformas de viviendas en Sabadell. Reformes integrals de cases Sabadell. Reformas integrales de calidad en Terrassa. Reformar cocinas completas en Sabadell. Reformas de cuartos de baños en Sabadell. Reformes completes de cuines en Sabadell. Aplicación de microcemento en Terrassa. Expertos en microcemento en Sabadell. Reforma bany en Sabadell
Busco:
Población:
reformas integrales de viviendas en sabadell

Refor Coliseo

  Calle Serrat del Vent, 1O Castellar del Vallés (Barcelona) 08211 Trabajamos en: Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Bellaterra, Terrassa, Castellar del Vallés, Sentmenat, etc.
4302 visitas

Refor Coliseo, empresa de reformas de viviendas en Sabadell. Reformes integrals de cases Sabadell. Reformas integrales de calidad en Terrassa. Reformar cocinas completas en Sabadell. Reformas de cuartos de baños en Sabadell. Reformes completes de cuines en Sabadell. Aplicación de microcemento en Terrassa. Expertos en microcemento en Sabadell. Reforma bany en Sabadell

Empre sa profesional con presupuestos de  reformas integrales, generales, completas y parciales de viviendas, casas, pisos, apartamentos, locales comerciales, empresas y comunidades de vecinos con servicio de f ontanería, electricidad, carpintería, pintura, etc. en  Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Bellaterra, Terrassa, Castellar del Vallés, Sentmenat, etc. 

 
Empresa de reformes integrals d’habitatges,cases, reformes completes de cuines i banys en Sabadell. Pressupostos per canviar cuina i bany en Sabadell. Preus de reformes integrals, refomes de cuines en Sant Cugat, Sabadell, Terrassa....
 
Busco, necesito contratar albañiles y constructores profesionales, expertos en reformar cocinas, cuartos de baños, casas y fachadas, rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, tejados, impermeabilizaciones, aislamientos, aplicaciones de microcemento o revestimientos pulidos de suelos y paredes, construcciones de obra nueva y manitas para pequeñas reparaciones del hogar en Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Bellaterra, Terrassa, Castellar del Vallés, Sentmenat, etc.

 

Presentación

 

Refor Coliseo, empresa de reformas con más de 50 años de experiencia en toda Barcelona.

 

 

Nuestro lema es:

Reformas para toda la Vida” nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecer resultados garantizados y de calidad en todos nuestros servicios.
 

Nuestra historia:

Somos una empresa familiar con más de 50 años que se dedica al 100% a los proyectos de construcción y reformas. Hacemos realidad la ideas de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y con una atención totalmente personalizada.

La empresa comenzó su andadura con el nombre Construcciones Hidalgo. El nombre de Refor Coliseo se debe a un viaje a Roma de su gerente que quedó prendado de la magnitud y grandiosidad del Coliseo. Su historia con más de 1500 años de antigüedad le motivo a cambiar el nombre de su empresa para dedicarsela a este impresionante monumento que sigue en pie mostrando su grandiosidad después de tantas decadas. Nuestro eslogan "Reformes per tota la vida" evoca al Coliseo por nuestro principio de hacer reformas de calidad que duren por mucho tiempo.
 

El equipo:

Contamos con un equipo de trabajo altamente formados y experimentados. Contamos con mano de obra de calidad, con profesionales respetuosos, amables, serios y profesionales. Garantizamos un trato personal y profesional inmejorable.
 

Nuestros principales Servicios:
 

-Reformas integrales de:

  • Viviendas, baños, cocinas, etc

- Microcementos en cualquier superficie

  • Azulejos, suelos, muebles, etc.

- Reformas con todos los servicos incluidos:

  • Aluminio, carpintería, electricidad, fontanería, pintura, etc.

- Rehabilitaciones, impermeabilizaciones y aislamientos 

- Telecomunicaciones

- Pequeñas reparaciones del hogar 

- Construcciones de obra nueva
 

Por qué elegirnos:

  • Presupuestos sin compromiso
  • Profesionales altamente cualificados
  • Servicio serio, profesional y de calidad
  • La mejor relación calidad precio
  • Materiales de alta calidad
  • Nuevas tendencias

 

 

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderle

 

Empresa profesional con presupuestos de reformas integrales, generales, completas y parciales de viviendas, casas, pisos, apartamentos, locales comerciales, empresas y comunidades de vecinos con servicio de fontanería, electricidad, carpintería, pintura, etc. en Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Bellaterra, Terrassa, Castellar del Vallés, Sentmenat, etc. 

 
Busco, necesito contratar albañiles y constructores profesionalesexpertos en reformar cocinas, cuartos de baños, casas y fachadas, rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, tejados, impermeabilizaciones, aislamientos, aplicaciones de microcemento o revestimientos pulidos de suelos y paredes, construcciones de obra nueva y manitas para pequeñas reparaciones del hogar en Sabadell, Sant Cugat del Vallés, Bellaterra, Terrassa, Castellar del Vallés, Sentmenat, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641