/Limpiezas , empresa de limpiezas generales en Santiago de Compostela. Limpiezas integrales de comunidades en A Coruña. Limpiezas de viviendas y oficinas en La Coruña. Limpiezas industriales en Silleda. Limpiezas en altura de cristales en Santiago. Presupuesto quitar graffiti en Santiago. Precio limpiar fachada en A Coruña. Servicio de limpieza de parkings en Galicia. Limpiezas fin de obra
Busco:
Población:
empresa de limpiezas en santiago de compostela

Limpiezas

  C/ Son de Abaixo, 34 15890 Santiago de Compostela (A Coruña)

Limpiezas , empresa de limpiezas generales en Santiago de Compostela. Limpiezas integrales de comunidades en A Coruña. Limpiezas de viviendas y oficinas en La Coruña. Limpiezas industriales en Silleda. Limpiezas en altura de cristales en Santiago. Presupuesto quitar graffiti en Santiago. Precio limpiar fachada en A Coruña. Servicio de limpieza de parkings en Galicia. Limpiezas fin de obra

Empresa profesional y económica de limpieza de comunidades, viviendas, oficinas, locales, pisos, chalets, parkings, garajes, cristales, fachadas, moquetas, graffitis, centros deportivos,  piscinas, hospitales, síndrome de diógenes, vaciado de viviendas, etc. en Galicia, A Coruña, Santiago de Compostela, Silleda, La Estrada, Lalín, Sanjenjo, Noya, Muro, Carballo, etc.
 
 Personal de limpieza profesional y económico en Santiago.  Pre supuestos de limpiezas fin de obra en Santiago de Compostela. Servicio de  limpieza en altura para cristales y fachadas en Santiago de Composte la. Expertos en  limpi ezas de hospitales en La Coruña. Presupuestos para limpieza de graffitis en fachadas  en Santiago.  Precio limpieza de moquetas en Santiago de Compostela.  Limpiezas de síndrome de diógenes en Galicia. C ristalizados y encerados en La Coruña. Empresa de desinfecciones en Galicia, A Coruña, Santiago de Compostela, Silleda, La Estrada, Lalín, Sanjenjo, Noya, Muro, Carballo, etc.      
 

Presentación

     Nuestra empresa:

 


Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las limpiezas. Nos situamos en Santiago de Compostela pero damos servicio en toda Galicia. Nuestros trabajadores son profesionales del sector que garantizar un servicio profesional, serio y de calidad.


Nuestros servicios:

- Limpieza de viviendas
- Limpieza de comunidades de vecinos
- Limpieza de oficinas y locales
- Limpieza de graffitis
- Limpieza de cristales
- Limpieza de fachadas
- Vaciado de viviendas
- Limpieza fin de obra
- Síndrome de Diógenes
- Desinfecciones
- Cristalizados y encerados

- Mucho más
 

Por qué elegirnos: 
 
- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector 
- Profesionales cualificados

                                                                                       Presupuestos sin compromiso. Llámanos
  

 
  Empresa profesional y económica de limpieza de comunidades, viviendas, oficinas, locales, pisos, chalets, parkings, garajes, cristales, fachadas, moquetas, graffitis, centros deportivos, piscinas, hospitales, síndrome de diógenes, vaciado de viviendas, etc. en Galicia, A Coruña, Santiago de Compostela, Silleda, La Estrada, Lalín, Sanjenjo, Noya, Muro, Carballo, etc.
 
Personal de limpieza profesional y económico en Santiago. Presupuestos de limpi ezas fin de obra en Santiago de Compostela. Servicio de limpieza en altura para cristales y fachadas en Santiago de Compostela. Expertos en limpiezas de hospitales en La Coruña. Presupuestos para limpieza de graffitis en fachadas en Santiago. Precio limpieza de moquetas en Santiago de Compostela. Limpiezas de síndrome de diógenes en Galicia. Cristalizados y encerados en La Coruña. Empresa de desinfecciones en Galicia, A Coruña, Santiago de Compostela, Silleda, La Estrada, Lalín, Sanjenjo, Noya, Muro, Carballo, etc.   

                                                                                                                

 

 

 

 

 

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641