/Syr Farrukan, empresa de adiestramientos de perros en Sevilla. Adiestrar perros para detección en Alcolea del Río. Adiestramiento canino para búsquedas en Villaverde del río. Adiestramiento de perros para salvamento en Cantillana. Adiestrar perro para rescate de víctimas en Sevilla. Perros de seguridad ciudadana en Carmona. Unidad canina de rescate en Lora del Río. Unidad canina
Busco:
Población:
Syr Farrukan, empresa de adiestramientos de perros en Sevilla. Adiestrar perros para detección en Alcolea del Río. Adiestramiento canino para búsquedas en Villaverde del río. Adiestramiento de perros para salvamento en Cantillana. Adiestrar perro para rescate de víctimas en Sevilla. Perros de seguridad ciudadana en Carmona. Unidad canina de rescate en Lora del Río. Unidad canina

Syr Farrukan

  Calle Morillo, 2 Alcolea del Río (Sevilla) C.P. 41449

Syr Farrukan, empresa de adiestramientos de perros en Sevilla. Adiestrar perros para detección en Alcolea del Río. Adiestramiento canino para búsquedas en Villaverde del río. Adiestramiento de perros para salvamento en Cantillana. Adiestrar perro para rescate de víctimas en Sevilla. Perros de seguridad ciudadana en Carmona. Unidad canina de rescate en Lora del Río. Unidad canina

Empresa de adiestramiento de perros para detecciones , para salvamentos,   encontrar personas ocultas, restos humanos, búsqueda y rescate de víctimas, billetes, explosivos, cebo envenenado, etc. e n Alcolea del Río, Sevilla, cerca de Lora del Río, Villaverde del Río, Cantillana, Carmona, El Viso del Alcor y Los  Rosales. 
 
Unidad canina para colaborar con Bomberos, Protec ción Civil, ONG, 112, Junta de Andalucia, Guardia Civil, Policia, etc. en Alcolea del Río , Sevilla. DAF detección acelerantes en Sevilla. LOPO personas ocultas en Sev illa. BCL billetes curso legal en Sevilla. REHU restos humanos en Sevilla. SAR búsqueda y rescate en Sevilla.  

 Expertos en adiestrar perros para búsquedas y rescates de víctimas en Alcolea del Río. Presupuestos de unidad canina para localizar restos humanos en Sevilla. Contratar unidad canina para sustancias ilícitas en Alcolea del río, Sevilla, cerca de Lora del Río, Villaverde del Río, Cantillana, Carmona, El Viso  del Alcor y Los Rosales. Adiestramiento de unidad canina a buen precio para rescates y detecciones en Sevilla. 

Presentación

  Syr Farrukan, empresa con amplia experiencia en adiestramiento de unidades caninas para colaborar con bomberos, Protección Civil, ONG, 112, Junta de Andalucía, Guardia Civil, Policía, etc., situada en Alcolea del Río (Sevilla)

Expertos en adiestramientos de perros para:

  • Rescate de víctimas
  • Búsquedas
  • Salvamento
  • Detección

    Colabora con una donación: estaremos siempre dispuestos a ayudar con nuestros perros


                                                               Llámenos, estaremos encantados de atenderle


Empresa de adiestramiento de perros para detecciones, encontrar personas ocultas, restos humanos, búsqueda y rescate de víctimas, billetes, explosivos, cebo envenenado, etc. en Alcolea del Río, Sevilla, cerca de Lora del Río, Villaverde del Río, Cantillana, Carmona, El Viso del Alcor y Los Rosales.

Unidad canina para colaborar con Bomberos, Protección Civil, ONG, 112, Junta de Andalucia, Guardia Civil, Policia, etc. en Alcolea del Río, Sevilla. DAF detección acelerantes en Sevilla. LOPO personas ocultas en Sevilla. BCL billetes curso legal en Sevilla. REHU restos humanos en Sevilla. SAR búsqueda y rescate en Sevilla. 

Expertos en adiestrar perros para búsquedas y rescates de víctimas en Alcolea del Río. Presupuestos de unidad canina para localizar restos humanos en Sevilla. Contratar unidad canina para sustancias ilícitas en Alcolea del río, Sevilla, cerca de Lora del Río, Villaverde del Río, Cantillana, Carmona, El Viso del Alcor y Los Rosales. Adiestramiento de unidad canina a buen precio para rescates y detecciones en Sevilla.  

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641