/Jardinería Ecojardin Empresa de mantenimiento, tratamiento de plagas y diseño de jardines en Sevilla. Empresa para diseñar jardines. Servicio de conservación y mantenimiento de jardines para comunidades en Sevilla. Quitar mala hierbas. Instalar sistemas de riego automático y de bombeo para césped y jardines en Sevilla. Limpiezas de piscinas para comunidades. Podas en altura en Sevilla.
Busco:
Población:
Jardinería Ecojardin Empresa de mantenimiento, tratamiento de plagas y diseño de jardines en Sevilla. Empresa para diseñar jardines. Servicio de conservación y mantenimiento de jardines para comunidades en Sevilla. Quitar mala hierbas. Instalar sistemas de riego automático y de bombeo para césped y jardines en Sevilla. Limpiezas de piscinas para comunidades. Podas en altura en Sevilla.

Jardinería Ecojardin Empresa de mantenimiento, tratamiento de plagas y diseño de jardines

  C/ Jacinto Benavente 8 41130 Puebla del Rey (Sevilla)
5830 visitas

Jardinería Ecojardin Empresa de mantenimiento, tratamiento de plagas y diseño de jardines en Sevilla. Empresa para diseñar jardines. Servicio de conservación y mantenimiento de jardines para comunidades en Sevilla. Quitar mala hierbas. Instalar sistemas de riego automático y de bombeo para césped y jardines en Sevilla. Limpiezas de piscinas para comunidades. Podas en altura en Sevilla.

Empresa de mantenimiento, tratamiento de plagas y diseño de jardines en Sevilla. Servicio de conservación y mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos, casas, chalets y hoteles. Jardineros para cortar el césped, podas de altura, clareo, reducciones de copa, terciados, desmoches, remangado, jardines de diseño y mantenimientos de jardines en Sevilla. Jardineros para exterminar plagas de insectos en árboles y plantas en Sevilla, Dos Hermanas, Espartina, Bormujos, Ginés, Aljarafe, Tomares...

Jardineros para cortar el césped, perfilado de setos y quitar malas hierbas en Sevilla. Instalaciones y revisiones de sistemas de riego automáticos y de bombeo. Empresa de mantenimientos y limpiezas de piscinas de sal con clorador salino, piscinas de cloro, de particulares, chalets, hoteles, comunidades de vecinos y gimnasios en Sevilla.

Jardineros profesionales para podar y talar árboles en altura. Jardineros profesionales para instalar sistemas de riegos automáticos y aspersores para césdped y jardines en Sevilla, Dos Hermanas, Espartina, Bormujos, Ginés, Aljarafe, Tomares...

Trabajamos en la zona de Sevilla, Puebla, Palomares del Rio, Valencina de la Concepción, Camas, Santiponce, Castillejas de la Cuesta, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Montequinto; Valdezorras, etc.

 

 

Presentación

Ecojardín es una jardinería que ofrece un servicio completo de conservación y mantenimiento de zonas comunes en comunidades y urbanizaciones.

Servicios que ofrecemos:

  • Poda formativa y remando de arboleda.
  • Terciado bianual de arboleda.
  • Revisión y regulación de alcances del sistema de riego.
  • Programación de los tiempos de riego.
  • Reparación del sistema de riego.
  • Regulación y reparación del grupo de presión.
  • Modificaciones en el sistema de riego.
  • Corte del césped y filos.
  • Perfilado de setos.
  • Retirada de malas hierbas.
  • Retirada de residuos.
  • Tratamientos fitosanitarios para el control de enfermedades en el jardín.
  • Abonado anual de todo el jardín.

 

Empresa de mantenimientotratamiento de plagas y diseño de jardines en Sevilla. Servicio de conservación y mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos, casas, chalets y hoteles. Jardineros para cortar el césped, podas de altura, clareo, reducciones de copa, terciados, desmoches, remangado, jardines de diseño y mantenimientos de jardines en Sevilla. Jardineros para exterminar plagas de insectos en árboles y plantas en Sevilla, Dos Hermanas, Espartina, Bormujos, Ginés, Aljarafe, Tomares...

Jardineros para cortar el césped, perfilado de setos y quitar malas hierbas en Sevilla. Instalaciones y revisiones de sistemas de riego automáticos y de bombeo. Empresa de mantenimientos y limpiezas de piscinas de sal con clorador salino, piscinas de cloro, de particulares, chalets, hoteles, comunidades de vecinos y gimnasios en Sevilla.

Jardineros profesionales para podar y talar árboles en altura. Jardineros profesionales para instalar sistemas de riegos automáticos y aspersores para césdped y jardines en Sevilla, Dos Hermanas, Espartina, Bormujos, Ginés, Aljarafe, Tomares...

Trabajamos en la zona de Sevilla, Puebla, Palomares del Rio, Valencina de la Concepción, Camas, Santiponce, Castillejas de la Cuesta, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Montequinto; Valdezorras, etc.

 

PODAS, RECORTES Y PERFILADOS,...

En ECO JARDIN disponemos de un equipo de personas especialistas en los trabajos de poda. Realizamos todo tipo de podas: de riesgo, clareo, reducción de copa, terciados, desmoches, remangado, formativa, talas., etc… Con la poda no solo se retiran ramas, también se define como se quiere que evolucione la arboleda. Cada variedad tiene un crecimiento diferente y debe tenerse en cuenta en el momento de los trabajos de poda para conseguir no solo controlar su crecimiento, sino favorecer que sea sano y estético. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a cualquier percance o daños que se puedan producir durante los trabajos.

Además de las podas de arboleda, también realizamos la poda y cepillado de palmeras. Para estos trabajos utilizamos diferentes técnicas dependiendo de la variedad, estado y altura del ejemplar. Nuestro equipo de podadores se mantiene actualizado realizando regularmente curso y asistiendo a conferencias para mantenerse al día de las nuevas técnicas para el cuidado y mantenimiento de las palmáceas.

En ECO JARDIN realizamos la conservación de los setos de cerramiento y decorativos, llevando a cabo trabajos de recorte y perfilado. Estos trabajos están orientados a mantener la calidad del seto y su forma. Independientemente sean setos formados por variedades de coníferas, trepadoras o arbustivos deben de realizarse cortes y perfilados para mantener la estética, la salud de los ejemplares y la uniformidad.

Ecojardín. Empersa de mantenimiento de jardines de comunidades en Sevilla.

Eco jardín  ofrece un completo servicio de conservación y mantenimiento de zonas comunes en comunidades y urbanizaciones.

Dada la peculiaridad del servicio necesario para la conservación de las comunidades, ya que el desgaste de las instalaciones es proporcional a la cantidad de vecinos que residen en ellas, ofrecemos una amplia variedad de coberturas en las que se puede incluir no solo un servicio integral de mantenimiento de jardinería, incluido podas, abonos y tratamientos, además ofrecemos servicios de conserjería, pintura, limpiezas de accesos, sustitución de elementos eléctricos, atención a proveedores de servicios (electricidad, agua, gas,…), albañilería, etc…

Gracias a nuestro personal altamente cualificado, con los títulos y conocimientos necesarios, comprometidos con la ideología de nuestra empresa y la calidad del servicio, podemos ofrecer las máximas garantías en nuestros trabajos. Para poder garantizar los resultados, Jardines del Sur provee de todos los materiales, maquinaria, útiles y herramientas necesarias.

Nos hacemos responsables de su conservación, mantenimiento y en caso de avería, la sustitución de la maquinaria para que en todo momento nuestros servicios no se vean afectados. Jardines del Sur se hace responsable de la continuidad de los trabajos sustituyendo al trabajador en caso de enfermedad o vacaciones, de esta manera la comunidad en ningún momento se verá afectada.

Ecojardín. Empresa de mantenimiento de jardines particulares en Sevilla.

Realizamos el mantenimiento periódico de su jardín acordando el número de visitas según las necesidades del jardín en cuestión. O si lo prefiere realizamos trabajos puntuales en los que se refuerzan los trabajos realizados por los clientes que disfrutan de cuidar su propio jardín. También realizamos trabajos por horas en los que se facturara por el tiempo dedicado y se efectuaran los trabajos solicitados por el cliente. Toda la maquinaria y útiles son suministrados por Jardines del Sur.
ECO JARDIN se distingue por la calidad del servicio de conservación. Con nuestros trabajos no solo se mantiene, sino que mejoramos el aspecto de los jardines gracias a la realización de un trabajo personalizado, atención al detalle y los amplios conocimientos sobre las plantas y sus necesidades específicas. Todas las plantas necesitan agua y luz para su crecimiento, pero cada una de ellas necesita además unos requisitos concretos para su buen desarrollo.
En
 ECO JARDIN tenemos en cuenta esos aspectos y aportamos los nutrientes y oligoelementos que son necesarios en cada variedad. Al igual que se diferencian por sus necesidades nutricionales también cada especie es sensible a diferentes enfermedades que deben de ser tratadas específicamente y con las dosis adecuadas y aconsejadas por los fabricantes. En este aspecto hacemos mucho hincapié para evitar los usos indiscriminados de productos potencialmente contaminantes. Utilizamos, siempre que sea posible, productos ecológicos y de bajo impacto medioambiental. Nuestro personal está cualificado y con la titulación necesaria para realizar este tipo de tratamiento. 

Para ECO JARDIN es muy importante el trato humano, la comunicación y la discreción. Nuestro personal es seleccionado, no solo por sus conocimientos y preparación, también tenemos en cuenta su personalidad, actitud y presencia. Entendemos que cada jardín pertenece a una familia que desea mantener su privacidad y no ser perturbada por elementos externos. Siempre que es posible realizamos nuestros trabajos acordando con nuestros clientes el día y hora, manteniendo este acuerdo, nuestros clientes tienen el control de cuándo y quien es la persona que ira a su casa. 
El personal siempre ira uniformado, mantendrá comunicación con nuestro cliente sobre los trabajos realizados y le informara de los tratamientos y actuaciones especiales que se realicen por motivo de los trabajos de conservación. 
En el servicio a particulares ofrecemos distintos regímenes de visitas y coberturas desde un servicio básico en el que se realiza los trabajos de limpieza y conservación dl césped, hasta un completo servicio de mantenimiento en el que se puede incluir en el servicio el mantenimiento de la piscina. 
Al ingresar en nuestro listado de clientes son beneficiarios de descuentos en material de vivero, riego, sustitución de piezas del sistema de filtrado de la piscina y suministro de productos químicos para la conservación del agua. 
Solicite información sin ningún compromiso, gratamente atenderemos su consulta y pondremos todos nuestro esfuerzo para poder ofrecerle las coberturas y calidades que usted y su jardín requiera.

-->

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641