/Automatismos Displa, empresa de instalaciones, montajes y reparaciones de automatismos, puertas de garaje automáticas y persianas en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Norte y Tenerife Sur. Automatismos en Tenerife. Puertas de garaje. Montaje de puertas enrollables. Puertas para comercios en Tenerife. Precio de automatismos en Santa Cruz de Tenerife. Reparaciones de persianas.
Busco:
Población:
automatismos a buen precio en tenerife

Automatismos Displa

  C/ Las Piteras 10 38107 Santa Cruz de Tenerife

Automatismos Displa, empresa de instalaciones, montajes y reparaciones de automatismos, puertas de garaje automáticas y persianas en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Norte y Tenerife Sur. Automatismos en Tenerife. Puertas de garaje. Montaje de puertas enrollables. Puertas para comercios en Tenerife. Precio de automatismos en Santa Cruz de Tenerife. Reparaciones de persianas.

Empresa especializada en instalaciones y montajes de automatismos, instalaciones de persianas automáticas, persianas con motor, puertas de garaje automáticas, puertas de garaje enrollables, puertas abatibles, puertas seccionales y puertas basculantes en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Técnicos de puertas en Tenerife. Técnicos de puertas de motor de garaje en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Norte y Tenerife Sur.
Empresa de reparaciones y repuestos de automatismos, reparaciones de puertas automáticas , de puertas de garaje, reparaciones de persianas y resortes para puertas seccionales Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Venta de puertas automáticas en Santa Cruz de Tenerife. Puertas automáticas para garaje precios en La Esperanza. Puertas eléctricas para garajes en Santa Cruz de Tenerife. Reparar una puerta eléctrica en Santa Cruz de Tenerife. Instalaciones de puertas eléctricas de garaje en Tacoronte. Arreglar puerta de garaje eléctrica en San Cristóbal de la Laguna. Precio montaje de puerta eléctrica para garaje en La Esperanza. Instalar motor de puerta automática en Santa Cruz de Tenerife. Sustitución de motor de puerta de garaje en Tacoronte. Precios motores de puertas automáticas en Santa Cruz de Tenerife.

empresa de automatismos en tenerife -  1

Quiénes somos

Te hacemos la insstalcion de una puerta automática en tu garaje para que no tengas que bajarte del coche cada vez que quieras entra en casa sin obras largas y molestas.

Imagina poder entrar a en casa directamente con tu vehículo, sin tener que bajarte de él, apretando un simple botón.
Gracias a Automatismos Displa podrás conseguirlo. Somos una empresa especializada en todo tipo de automatismo para tu hogar, con mando a distancia o con interruptores en la isla de Tenerife.

Realizamos automatismos tanto para empresas como viviendas, comunidades, locales comerciales o cualquier tipo de puerta de garaje o persiana. Todos los automatismos que ofrecemos cuentan con garantía y la máxima calidad y, además, en caso de rotura, también nos encargamos de su reparación.

Asimismo, disponemos de una gran selección de material de última generación para automatismos para persianas y puertas de garaje. También instalamos automatismos puertas seccionales.

                                                                                                                       Llámanos, te asesoraremos

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Venta de puertas de garaje en Tenerife


La puerta del garaje es una de las puertas más usadas en una vivienda y que en mejor estado tiene que estar ya que por ella pasará tu vehículo constantemente. Llámanos, tenemos las mejores.

Instalación y reparación de puertas de garaje en Tenerife


Una buena instalación de la puerta de tu garaje es muy necesaria a la par que tener un técnico especialista en ello para poder repararla rápidamente cuando sea necesario. Llámanos y nosotros nos encargaremos de todo.

Venta, instalación y reparación de motores de puertas de garaje en Tenerife


A veces los motores de las puertas de los garajes no funcionan correctamente y pueden ocasionar ciertos problemas. Nosotros contamos con profesionales muy bien cualificados para ello, llámanos.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641