/Jardinería Planeta Verde, jardineros profesionales en Tenerife. Podas y talas en altura en Tenerife. Limpieza de jardines en Tenerife. Jardineros económicos en Candelaria. Precio Instalación de riego automático en La Orotava. Presupuesto mantenimiento de jardines en Tenerife. Diseño de jardines en Tenerife. Precio limpiar jardines. Trabajos de jardinería Tenerife. Empresa de jardinería en Tenerife
Busco:
Población:
jardinero en tenerife

Jardinería Planeta Verde | 657 828 137

  Calle Barranquillo Hondo, 40 - 38530 Candelaria (Tenerife)
4986 visitas

Jardinería Planeta Verde, jardineros profesionales en Tenerife. Podas y talas en altura en Tenerife. Limpieza de jardines en Tenerife. Jardineros económicos en Candelaria. Precio Instalación de riego automático en La Orotava. Presupuesto mantenimiento de jardines en Tenerife. Diseño de jardines en Tenerife. Precio limpiar jardines. Trabajos de jardinería Tenerife. Empresa de jardinería en Tenerife

 

Empresa de jardinería en Tenerife.

Jardineros profesionales y económicos para diseñar, diseño, creación, crear, limpieza, limpiar jardines, piscinas y comunidades e instalar riegos automáticos por goteo y por aspersión, podar y talar palmeras en Tenerife. Jardineros para realizar el diseño y creación de jardines, podas y talas en altura de palmeras y árboles en Tenerife. Contratar jardinero en Tenerife. Servicio de jardinería en Candelaria. Sistemas de riego automatizado en Tenerife

Limpieza y mantenimiento integral para limpiar y mantener jardines, piscinas,
comunidades, garajes, piscinas privadas y para pequeñas reparaciones y reformas del hogar. Trabajamos como manitas del hogar en Tenerife. Pedir precio y presupuesto gratis para diseños y limpieza de jardines para particulares, comunidades... en Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, La Orotava, Tacoronte, Tenerife norte, Tenerife sur.

  

jardineros tenerife -  1

Quiénes somos

 
 
En nuestra jardinería llevamos más de 20 años de experiencia realizando trabajos de jardinería en toda la isla de Tenerife. En Jardinería Planeta Verde realizamos trabajos de jardinería pero también contamos con un servicio de manitas del hogar.
 
Contamos con un equipo profesional cualificado para realizar de manera eficaz todos los trabajos y ramas en las que trabajamos. Además, utilizamos siempre los mejores productos
 
Nos gusta que nuestros clientes estén satisfechos, y para eso tenemos claro que la base es realizar un buen acabado. Por ello, nuestro lema de empresa es: ¡Nos gusta hacer bien el trabajo!
 
Pide tu presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantandos de atenderte. 
 
 
Nuestros servicios
 
Por qué elegirnos
 
  • Tenemos unos precios económicos
  • Ofrecemos presupuestos sin compromiso
  • Cumplimos con nuestros plazos y tiempos
  • Trato personalizado con el cliente para ajustarnos a sus necesidades
 
 
¡Nos gusta hacer bien el trabajo!

 

 

 


Empresa de jardinería con jardineros profesionales y económicos para diseñar, crear, limpiar jardines, piscinas y comunidades e instalar riegos automáticos por goteo y por aspersión, podar y talar palmeras. Jardineros para realizar el diseño y creación de jardines, podas y talas en altura de palmeras y árboles en Tenerife.
 
Limpieza y mantenimiento integral para limpiar y mantener jardines, piscinas, comunidades, garajes, piscinas privadas y para pequeñas reparaciones y reformas del hogar. Trabajamos como manitas del hogar en Tenerife. Pedir precio y presupuesto gratis para diseños y limpieza de jardines en Santa Cruz de Tenerife, Candelaria, La Orotava, Tacoronte, Tenerife norte, Tenerife sur.
 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios de jardinería integral Tenerife. Contratar jardineros económicos Santa Cruz de Tenerife


Empresa de jardinería en Santa Cruz de tenerife para el mantenimiento integral de jardines, poda en altura, tala en altura, poda de palmeras en Tenerife.

Podas y talas de palmeras y árboles en Tenerife


Hacer una buena poda y tala de palmeras y árboles cada cierto tiempo es necesario para protegernos de posibles desprendimientos.

Diseño, creación y mantenimiento de jardines en Tenerife


Conseguiremos un espacio totalmente nuevo del que poder disfrutar de familia y amigos. No tendrás que preocuparte, te hacemos el mantenimiento.

Limpieza de jardines y piscinas en Tenerife.


Haremos el mantenimiento de tu piscina privada o comunitaria. No tendrás qeu preocuparte de nada antes de comenzar la temperada de verano.

Instalación de riegos automáticos en Tenerife


Disponemos de las últimas tecnologías para que tu jardín se mantenga perfecto durante todo el año gracias a la instalación de riego automático.

Más trabajos realizados


  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641