/Limpiezas Paula. Limpiezas de oficinas en Tacoronte. Limpiezas integrales para empresas en Tacoronte. Servicio de limpieza para comunidades en Candelaria. Limpieza de cristales en Adeje. Limpiezas de mantenimiento en Tacoronte. Limpiezas integrales para grandes superficies en Tenerife Norte.Limpiezas de fachadas en Tenerife sur.Empresa de limpieza para oficinas en Tacoronte. Limpiadora en Tenerife
Busco:
Población:
Limpiezas en Tacoronte

Limpiezas Paula

  Candelaria 68 Tacoronte (S. Cruz De Tenerife)

Limpiezas Paula. Limpiezas de oficinas en Tacoronte. Limpiezas integrales para empresas en Tacoronte. Servicio de limpieza para comunidades en Candelaria. Limpieza de cristales en Adeje. Limpiezas de mantenimiento en Tacoronte. Limpiezas integrales para grandes superficies en Tenerife Norte.Limpiezas de fachadas en Tenerife sur.Empresa de limpieza para oficinas en Tacoronte. Limpiadora en Tenerife

 

Empresa de limpiezas integrales, generales, especiales, de mantenimiento. Limpieza interior para oficinas, negocios, empresas, edificios, grandes superficies, notarias, obras nuevas, comunidades, centros deportivos, centros de ocio, hoteles, alojamientos turísticos en Todo tenerife, Tenerife sur , Tenerife norte, Tacoronte, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, San Andrés, Punta del Hidalgo, Taganana, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Candelaria, Güimar, Abades, Granadilla, Las Galletas, Los Cristianos, Costa Adeje, Adeje, Adeje, Acantilados de los Gigantes, Masca, Buenavista del Norte, Icod de los Vinos, Puerto de Cruz, Las cañadas del Teide.

 

Necesito, quiero contratar servicios, empresa de limpieza. Limpiezas especiales, de techos, moquetas, alfombras, tapicerías, cristales de escaparates, fachadas. Mantenimiento de limpiezas, oficinas en Tenerife, Tenerife sur , Tenerife norte,Tacoronte, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, San Andrés, Punta del Hidalgo, Taganana, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Candelaria, Güimar, Abades, Granadilla, Las Galletas, Los Cristianos, Costa Adeje, Adeje, Adeje, Acantilados de los Gigantes, Masca, Buenavista del Norte, Icod de los Vinos, Puerto de Cruz, Las cañadas del Teide.

      

Presentación

   Quienes somos:
 
Somos una empresa profesional y responsable especializada en la limpieza y el mantenimiento de oficinas, empresas, negocios, comunidades, etc.
 
Nos desplazamos por toda la isla de Tenerife.
 
Nuestros servicios:
 
- Limpiezas de mantenimiento
- Generales
- Limpieza de techos
- Moquetas, alfombras
- Cristales
- Y mucho más!
 
Por qué elegirnos:
 
- Profesionales con amplia experiencia
- satisfacción garantizada en todos nuestros clientes
- Personal especializado y volcado en el buen trabajo
 
 
                                                                                                                              Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso
 
 
Empresa de limpiezas integrales, generales, especiales, de mantenimiento. Limpieza interior para oficinas, negocios, empresas, edificios, grandes superficies, notarias, obras nuevas, comunidades, centros deportivos, centros de ocio, hoteles, alojamientos turísticos en Tacoronte, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, San Andrés, Punta del Hidalgo, Taganana, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Candelaria, Güimar, Abades, Granadilla, Las Galletas, Los Cristianos, Costa Adeje, Adeje, Adeje, Acantilados de los Gigantes, Masca, Buenavista del Norte, Icod de los Vinos, Puerto de Cruz, Las cañadas del Teide.
 

Necesito, quiero contratar servicios, empresa de limpieza. Limpiezas especiales, de techos, moquetas, alfombras, tapicerías, cristales de escaparates, fachadas. Mantenimiento de limpiezas, oficinas en Tacoronte, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, San Andrés, Punta del Hidalgo, Taganana, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Candelaria, Güimar, Abades, Granadilla, Las Galletas, Los Cristianos, Costa Adeje, Adeje, Adeje, Acantilados de los Gigantes, Masca, Buenavista del Norte, Icod de los Vinos, Puerto de Cruz, Las cañadas del Teide.  

   

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641