/Osmagas, empresa de instalación de gas natural en Tarragona. Empresa de alta de gas natural en Tarragona. Servicio técnico de gas natural en Torredembarra. Instalar gas natural en restaurantes en Tarragona. Instalaciones de gas en Salou. Instaladores autorizados de gas en Tarragona. Mantenimientos de calderas en Tarragona. Boletines de gas económicos en Tarragona. RITE.
Busco:
Población:
empresa de gas natural en tarragona

Osmagas

  Carrer EriÇò, 27 Tarragona 43008

Osmagas, empresa de instalación de gas natural en Tarragona. Empresa de alta de gas natural en Tarragona. Servicio técnico de gas natural en Torredembarra. Instalar gas natural en restaurantes en Tarragona. Instalaciones de gas en Salou. Instaladores autorizados de gas en Tarragona. Mantenimientos de calderas en Tarragona. Boletines de gas económicos en Tarragona. RITE.

 

Empresa económica y profesional de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de gas, propano y gasoil para calefacciones, calderas, termos, calentadores en Tarragona.

Instaladores autorizados de gas natural
en Tarragona. Realizamos las pruebas y modificaciones oportunas para obtener boletines de gas y luz en Tarragona. Instaladores de gas natural en Tarragona, Reus, Torredembarra, Altafulla, Salou, Cambrils, Roda de Bará, etc.

Presupuestos para instalar gas natural, propano y gasoil en viviendas, locales, oficinas, comercios, restaurantes, bares, etc. en Tarragona. Servicio de venta e instalación de aire acondicionado, calefacción y descalificaciones en Tarragona. Tratamientos del agua y osmosis inversa, descalcificador con filtro de particulas en Tarragona, Reus, Torredembarra, Altafulla, Salou, Cambrils, Roda de Bará, etc.

 

Presentación

Nuestra empresa:

Osmagas, Somos una empresa que se fundó en 2002 para desarrollar la actividad de instalar gas y calefacción en los hogares que lo necesitaban.

Como soy técnico, comercial e instalador, he podido realizar todos los servicios necesarios de una manera cómoda y rápida que me ha permitido que los clientes confíen en mí y queden satisfechos.

SOY MARCOS Y TENGO LOS CARNETS DE INDUSTRIA QUE ME ACREDITAN PARA REALIZAR TODAS LAS INSTALACIONES.
 

Nuestros principales servicios:

  • Gas natural, Gas propano y Gasoil
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Tratamientos de agua

Por qué elegirnos:

  • Servicio profesional y serio
  • Garantía, si tiene problemas con una instalación le damos solución lo más rápido posible.
  • Buena relación calidad-precio
  • Nos adaptamos a sus necesidades

 


 

Empresa económica y profesional de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de: gas, propano y gasoil para calefacciones, calderas, termos, calentadores, encimeras en Tarragona. Instaladores autorizados de gas natural en Tarragona. Realizamos las pruebas y modificaciones oportunas para obtener los boletines de gas natural en Tarragona. Instaladores de gas natural en Tarragona, Reus, Torredembarra, Altafulla, Salou, Cambrils, Roda de Berà, etc.

Presupuestos para instalar gas natural, propano y gasoil en viviendas, locales, comercios, restaurante
es, bares, etc. en Tarragona. Servicio de venta e instalación de calderas, calentadores, calefacciones, aire acondicionado, encimeras y mucho más en Tarragona. Tratamientos de agua y osmosis inversa, descalcificador con filtro de particulas en Tarragona, Reus, Torredembarra, Altafulla, Salou, Cambrils, Roda de Bará, etc.

 

Preguntas

A continuación te mostramos las últimas preguntas respondidas por la empresa.

¿Se puede mover una columna de calefacción central?

Realizada por Elena el 30-10-2017

Buenos días, me preguntaba si se podría mover una columna de calefacción central, al tirar un tabique hemos visto que están en esa pared para dejar el salón abierto a la cocina, las llaves de corte ya están puestas y desistalados los radiadores.

Muchas gracias