/The , Maestro de ceremonias para bodas civiles en Tarragona. Bodas civiles personalizadas en la provincia de Tarragona. Bodas con intervención de familiares y amigos. Bodas civiles convencionales en Reus. Maestro de ceremonias para oficiar bodas personalizadas en Tarragona. Precio de bodas civiles en Tarragona. Ceremonias civiles en Reus. Contratar maestro de ceremonias en Tarragona
Busco:
Población:

  Riudecols 43390 (Tarragona)
8397 visitas

Presentación

 

Maestro de ceremonias , para dirigir todo tipo de bodas civiles. Gran experiencia oficiando bodas civiles.

 

Además de oficiar la ceremonia, Jesús hará de vuestra boda un enlace cercano, emotivo y romántico, haciendo gala de la simpatía que le caracteriza. 

 

Cuenta con más de 5 años de experiencia dedicacos a las bodas civiles, aportando emotividad, alegría y participación. 

Para poder diseñar el guión de cada ceremonia personalizada, única y exclusiva, se realiza un estudio previo mediante entrevistas con los novios, para que la boda se ajuste el máximo posible a las necesidades y preferencias de cada pareja: 

  • Cuándo se conocieron. 
  • Cómo se conocieron. 
  • Si quieren o no intervención de amigos y familiares. 
  • Qué aficiones tienen. 
  • etc. 

Nuestro principal objetivo es que con The Wedding, tengan la ceremonia con la que siempre han soñado.

Y sobre todo, que sea inolvidable. 

 

Jesús cumplirá con todas las funciones de maestro de ceremonias, dirigiendola desde la cercania, de forma dinámica y alegre. 

 

Las bodas pueden oficiarse tanto en castellano (nivel nativo), como en catalán (nivel nativo) o alternando las dos lenguas.

Celebrción de ceremonias con traducción simultanea en ruso, francés e inglés, combinando si se quiere con castellano o catalán, para no olvidarnos clraro está de aquellos invitados que vienen desde otros paises.

 

 

Civiles personalizadas

Es una ceremonia totalmente adaptada a las preferencias de los novios.

El maestro de ceremonias, leerá los artículos del código civil, que regulan los derechos y obligaciones de los futuros esposos . 

El mismo maestro, mediante el estudio previo, y tras una extensa entrevista con los novios, adaptará la ceremonia a los deseos de la pareja que se va a casar.

Jesús es un maestro de ceremonias que se adapta a las preferencias e ilusiones de los novios. Combina perfectamente su guión con la intervención de familiares y amigos, si así lo desean.

 

Renovación de votos.

Bodas de plata y bodas de oro  personalizadas.

 

Diferentes y originales rituales para los votos matrimoniales: ceremonia de las arenas, ceremonia de la luz, cermonia de la rosa, ritual celta etc...

nosotros podemos ocuparnos de todo lo necesario para estos rituales.

Momentos musicales durante la ceremonia.

 

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Pide información sin ningún tipo de compromiso,

Por correo electrónico, por teléfono, por whatsapp, y en nuestro Facebook.

 

Ofrecemos nuestros servicios en toda Catalunya.

¿Quiere hacer un regalo original? ¡Regale los servicios de un maestro de ceremonias como regalo de boda!

¡Incluidme en vuestra lista de boda! (nuevo servicio).

Sistema de reservas: los primeros que reserven fecha.

 

 

Jesús estará a tu disposición para solucionar cualquier duda que pueda surgir antes del enlace. Asesorarmiento completo en temas legales y  de protocolo. 

 

Contratar maestros de ceremonias con gran experiencia para oficiar, dirigir, bodas convencionales, bodas civiles, con guiones a medida, bodas personalizadas, al gusto, con la intervención de familiares, a buen precio, etc. en catalán y castellano en Tarragona, Tarragona provincia, Reus, Cambrils, Tortosa, Salou, Deltebre, Amposta, Baix Camp, etc.

Oficiar bodes civils en català a Tarragona. Mestre de cerimònies per oficiar bodes a Tarragona. Contractar mestre de cerimònies. Preus de mestre de ceremònies a Tarragona. Bodes personalitzades a Reus. Presupuesto inmediato y precio para la contratación bodas civiles convencionales y personalizadas con guiones a medida en Tarragona. Bodas civiles con la participación de familiares, amigos, etc. en catalán y castellano en Tarragona, Tarragona provincia, Reus, Cambrils, Tortosa, Salou, Deltebre, Amposta, Baix Camp, etc.

 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641