empresa de podas y talas alicante

Ilex Jardinería

  Calle Romer, 6 Beniarbe Valencia (03778)

Ilex Jardinería

Empresa con más de 20 años de experiencia en jardinería, situada en Alicante

Nuestros servicios:
Diseño de jardines - Podas y talas - Mantenimiento de jardines
Tratamientos fitosanitarios - Césped artificial - Trabajos agrícolas
Conoce nuestros servicios en la web
Presupuestos sin compromiso
 
 

Presentación

Nuestra empresa:

Empresa de jardinería con más de  20 años de experiencia en este sector

Nuestra principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, para ello ofrecemos un trabajo rápido y eficaz; como pueden corroborar nuestros clientes, intentando ajustarnos a los precios del mercado.
 
Disponemos de  un equipo de profesionales cualificados, para garantizarle los mejores resultados.

Ofrecemos un servicio completo y personalizado. Hablamos español, inglés, alemán, francés y neerlandés.

Realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con su jardín:
  •     Diseño y construcción de jardines (tanto interiores como exteriores)
  •     Remodelación de zonas ya construidas
  •     Asesoramiento técnico
  •     Mantenimiento de jardines
  •     Biotriturado
  •     Piscinas
  •     Comunidades
  •     Instalación de sistemas de riego automático
  •     Limpieza de palmeras
  •     Poda de grandes árboles
  •     Poda en altura
  •     Tratamientos fitosanitarios (insecticidas, fungicidas, …)
  •     Instalación de césped artificial
  •     Escarificados
  •     Trabajos agrícolas(para pequeñas o grandes extensiones)
  •     Leña a domicilio
  •     Pequeñas reformas(equipo especializado)
  •     Endoterapia 
 

No dude en llamarnos y solicitarnos su presupuesto sin compromiso.
 
Conoce nuestros servicios en la web
Presupuestos sin compromiso
 
Presupuestos gratuitos para podar y talar árboles y arbustos en Alicante y Valencia. Jardineros para podas y talas en altura de  árboles en Alicante y Valencia. Empresa de jardinería para podas controladas y talas verticales en Alicante y Valencia. Jardineros económicos y profesionales para limpieza de palmeras en Alicante y Valencia, Gandia, Oliva, Beniarbeig, Ondara, Denia, Almadrava, Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Cullera, Sueca, Picassent, Catarroja, Alboraya, Torrente, Alaquas, Manises, Paterna, Burjasot, etc.

Servicio de mantenimiento de jardines y piscinas de comunidades de vecinos, chalets, casas, fincas, hoteles, etc. Jardineros para mantener jardines privados, comunitarios y públicos. Empresa de tratamientos fitosanitarios para eliminar hongos y plagas de plantas en Alicante y Valencia. Jardineros económicos para fumigaciones de jardines en Alicante y Valencia. Fumigaciones  económicas de plantas en Alicante y Valencia.

Empresa de diseño y construcción de jardines exclusivos, sostenibles y personalizados, instalaciones de sistemas de riego automático sostenible, iluminación de jardines y mantenimiento en Alicante y Valencia. Jardineros profesionales para diseñar y construir jardines privados, comunitarios y públicos en Alicante y Valencia. Presupuestos gratuitos para montar o instalar sistemas de riego automático en jardines en Alicante y Valencia, Gandia, Oliva, Beniarbeig, Ondara, Denia, Almadrava, Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Cullera, Sueca, Picassent, Catarroja, Alboraya, Torrente, Alaquas, Manises, Paterna, Burjasot, etc.

Empresa de pequeñas reformas del hogar en Alicante y Valencia.
 

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Esto es una prueba
Enviado por Román el 12-07-2017

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Ilex Jardinería, empresa de podas en Alicante. Empresa de talas en Valencia. Talas y podas controladas en altura. Podar árboles en Torrente. Talar árboles en Cullera. Podar palmeras en Sueca. Podar palmeras en Carlet. Talas verticales en Algemesi. Limpieza económica de palmeras Podas y talas baratas en Alcira. Jardineros en Denia. Diseño de jardines en Ondara. Jardineros en Alicante.

Presupuestos gratuitos para podar y talar  árboles y arbustos en Alicante y Valencia. Jardineros baratos y profesionales  para podas y talas baratas  en altura de árboles en Alicante y Valencia, Torrente, Cullera, Sueca, Carlet, Algemesi, Alcira, Tabernes, Jativa , Gandia. Oliva, Ondara, Denia, Javea , Calpe ,Altea, Benidorm, Villajoyosa, San Vicente del Raspeig, San Juan, Elda, Javea 

Empresa de jardinería para podas controladas y talas verticales en Alicante y Valencia. Jardineros económicos y profesionales para limpieza de palmeras en Alicante y Valencia, Gandia, Oliva, Beniarbeig, Ondara, D enia, Almadrava, Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Cullera, Sueca, Picassent, Catarroja, Alboraya, T orrente, Alaquas, Manises, Paterna, Burjasot, etc. 

Servicio de mantenimiento de jardines y piscinas para mantener y limpiar jardines y piscinas  de comunidades de  vecinos, chalets, casas, fincas, hoteles, etc. 
 
Empresa de tratamientos fitosanitarios para eliminar hongos  y plagas de plantas en Alicante y Valencia. Jardineros económicos para fumigaciones de jardines en Alicante y Valencia. Fumigaciones económicas de plantas en Alicante y Valencia.

Empresa de diseño y construcción de jardines exclusivos, sostenibles y personalizados, instalaciones de sistemas de riego automático sostenible, iluminación de jardines y mantenimiento en Alicante y Valencia. Jardineros profesionales para diseñar y construir jardines privados, comunitarios y públicos en Alicante y Valencia.

Presupuestos gratuitos para montar o instalar sistemas de riego automático en jardines en Alicante y Valencia, Gandia, Oliva, Beniarbeig, Ondara, Denia, Almadrava, Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Cullera, Sueca, Picassent, Catarroja, Alboraya, Torrente, Alaquas, Manises, Paterna, Burjasot, etc.

Empresa de pequeñas reformas del hogar en Alicante y Valencia
 

Diseñado por