/Valenciana de Mudanzas, Empresa económica de transportes en Valencia. Transporte de obras de arte en Valencia Ciudad. Alquiler de guardamuebles en Catarroja. Transportes de arte en Valencia. Mudanzas con embalajes en Silla. Mudanzas a buen precio en Albal. Mudanzas de empresas en Catarroja. Transporte de muebles, antigüedades, obras de arte, objetos delicados, vajillas, etc. Traslado de oficinas
Busco:
Población:

Valenciana de Mudanzas

  C/ 30, 15 - P. I. El Bony, 46490 Catarroja (Valencia)
9775 visitas

Valenciana de Mudanzas, Empresa económica de transportes en Valencia. Transporte de obras de arte en Valencia Ciudad. Alquiler de guardamuebles en Catarroja. Transportes de arte en Valencia. Mudanzas con embalajes en Silla. Mudanzas a buen precio en Albal. Mudanzas de empresas en Catarroja. Transporte de muebles, antigüedades, obras de arte, objetos delicados, vajillas, etc. Traslado de oficinas

Empresa económica de transportes y mudanzas en Valencia. Transporte de muebles en Valencia. Transporte de obras de arte en Valencia. Transportes de pianos en Valencia. Mudanzas alto standing en Valencia. Grupajes mudanzas España. Escaleras montacargas. Transporte de obra de arte en Valencia. Empresa especializada en transportes de antigüedades y obras de arte Pizassent. Transporte de mudanzas con grúa montamuebles, grúa por fachadas para mudanzas y pequeños portes a particulares y empresas en Valencia capital y alrededores, Catarroja, Albal, Beniparrell, Silla, Masanasa, Paiporta, Picaña, Torrente, Sedaví, Alcácer, Picasent, El Tremolar, etc.

Mudanzas y transportes con montaje y desmontaje de muebles en Valencia capital, Picassent, Torrent, Mislata, Burjassot, Alboraia y alrededores. Camiones y furgonetas de mudanzas para transportar muebles con grúa y y objetos delicados con embalaje y desembalaje y montaje y desmontaje de muebles, tenemos grúa montamuebles y grúas por fachadas en Valencia capital y alrededores.

Transportes y mudanzas económicas profesionales de alta calidad de enseres y pianos con grúas montamuebles en Valencia capital. Empresa de mudanzas de viviendas con servicio de guardamuebles en Valencia ciudad, Picassent, Torrent, Mislata, Burjassot, Alboraia, Catarroja, Albal, Beniparrell, Silla, Masanasa, Paiporta, Picaña, Torrente, Sedaví, Alcácer, Picasent, El Tremolar, etc. y alrededores, La Cañada, La Eliana,

 

Presentación

 

Nuestra empresa:

Somos una empresa del sector de las mudanzas situados en valencia prestando servicio nacional e internacional, con mas de 20 años de experiencia, especializada en el transporte de muebles delicados, antigüedades y obras de arte.
Contamos con un equipo cualificado para el montaje y desmontaje, manipulación y embalaje de mobiliario y enseres.
Disponemos de una flota de vehículos de diferentes tamaños, isotérmicos y tapizados interiormente para el correcto acondicionamiento del mobiliario.

Disponemos de guardamuebles y servicio de grúa elevadora.

A continuación les mostramos nuestros servicios más destacados:
 

Mudanzas de Hogar

En las mudanzas de hogar, existen dos posibilidades para presupuestar su mudanza, una es con la visita de nuestro comercial a su domicilio el valoraré el trabajo a realizar con exactitud y por escrito ajustando al máximo el coste de su mudanza, y otra por horas (número de operarios x horas de trabajo)

Nuestros operarios son especialistas montadores de muebles para que adaptar el mobiliario a su nuevo domicilio no sea un problema, también instalamos los electrodomésticos, lámparas, cortinas / estores, cuadros etc.

Embalamos cuidadosamente sus enseres personales con papel manila en cajas nuevas de un sólo uso, de varios tamaños, rotuladas y preparadas para la posterior identificación del contenido de las mismas también cajas armario para el transporte de ropa colgada, utilizamos bolsas de plástico opacas para el embalaje de colchones, sofás, sillería etc. Bull pack (papel y plástico de bolitas) nomapack (esquineras espuma) tipo u y tipo l

Contamos con seguros de responsabilidad civil y de mercancías asegurando sus pertenencias desde el momento que empezamos a manipular la mercancía hasta el destino final.
 

Mudanzas de Oficinas

En las mudanzas de oficinas, locales, tiendas, organismos oficiales, y empresas, somos conscientes de que por lo general la rápida reincorporación al trabajo es una prioridad, por eso existe la posibilidad de trasladarse con nosotros fines de semana y festivos.
Desmontamos  el mobiliario a trasladar, embalándolo y una vez en destino montando y reforzándolo si así se requiere nuestros operarios también se ocuparán de los elementos mas frágiles ordenadores, equipos de audio/tv desinstalando, embalando y vuelta a instalar en el nuevo puesto de trabajo.

Contamos con cajas de un sólo uso especiales para el transporte de archivos, rotuladas y preparadas para  la posterior identificación del contenido de las mismas.

Realizamos trabajos de carpintería, instalación de mamparas, estanterías, y colgamos cuadros, perchas etc.

 

Transporte de arte

Transportamos cuadros, esculturas y antigüedades con la máxima seriedad y profesionalidad, realizamos instalaciones en domicilios, en ferias, exposiciones adecuándonos a las directrices de cada ámbito.

Disponemos de material de embalaje; bull pack (papel y plástico de bolitas) nomapack (esquineras espuma) tipo l y tipo u, film estirable y confeccionamos cajas de madera a medida, también para internacional, cumpliendo normativa europea.
 

Transporte por carretera

Realizamos transportes directos a cualquier punto de España y a nivel internacional. También puede solicitar presupuesto de transporte online, indicándonos el transporte a realizar, distancia, kilos y volumen.
 

Guardamuebles

Valenciana de mudanzas ofrece un servicio de guardamuebles para el caso de que necesite almacenar sus pertenencias, el tiempo que usted estime. Nuestro sistema de guardamuebles se distribuye e individualiza en boxes de madera antihumedad y antiacaros, cerrándose herméticamente asegurando la protección y buen estado de los objetos depositados. Se realiza un inventariado de los enseres, quedándose informatizado.
 

Pida presupuesto sin compromiso

www.valencianademudanzas.com


Transportes

Valencia
Empresa económica de  transportes y mudanzas en valencia. Transporte de muebles en Valencia. Transporte de arte en Valencia. Empresa económica de transportes y mudanzas en Valencia. Transporte de muebles en Valencia. Transporte de obras de arte en Valencia. Empresa especializada en transportes de antigüedades y obras de arte. Transporte de mudanzas con grúa montamuebles, grúa por fachadas para mudanzas y pequeños portes a particulares y empresas en Valencia capital y alrededores, Catarroja, Albal, Beniparrell, Silla, Masanasa, Paiporta, Picaña, Torrente, Sedaví, Alcácer, Picasent, El Tremolar, etc.

Mudanzas y transportes con montaje y desmontaje de muebles en Valencia capital, Picassent, Torrent, Mislata, Burjassot, Alboraia y alrededores
. Camiones y furgonetas de mudanzas para transportar muebles con grúa y y objetos delicados con embalaje y desembalaje y montaje y desmontaje de muebles, tenemos grúa montamuebles y grúas por fachadas en Valencia capital y alrededores.

Transportes y mudanzas económicas profesionales de alta calidad de enseres y pianos con grúas montamuebles en Valencia capital. Empresa de mudanzas de mobiliario de confianza y profesional con servicio de guardamuebles en Valencia ciudad, Picassent, Torrent, Mislata, Burjassot, Alboraia, Catarroja, Albal, Beniparrell, Silla, Masanasa, Paiporta, Picaña, Torrente, Sedaví, Alcácer, Picasent, El Tremolar y alrededores.

 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641