limpiezas de comunidades en valencia

Empresa de limpieza - Limpiezas Ballesteros

  Calle Vicente lladró Sena 7, Esquina con C/ Ramón Muntaner 1, bajo, 46950 Xirivella (Valencia)

Limpiezas Ballesteros

Empresa de limpiezas generales y mantenimientos en Valencia
 
Amplia experiencia en el sector
Calidad y profesionalidad
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Limpiezas integrales para oficinas, comunidades, empresas
Limpiezas integrales y fin de obra

Vitrificado y pulido de suelos

¡Llámanos!

limpiezas de comunidades en torrente -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa
 
Limpiezas Ballesteros, empresa con gran experiencia dentro del sector de las limpiezas en general en Valencia y alrededores.

Ofrecemos un trato profesional y cercano para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad. Tenemos la maquinaria necesaria para hacer frente a cualquier tipo de proyecto de limpiezas.

Nuestros servicios:
-Limpiezas de Comunidades de vecinos
-Limpiezas y desinfecciones del COVID-19
-Fin de obra
-Vitrificado y pulido
-Limpieza de cristales
-Pintura en general
-Abrillantado de suelos
-Desalojo de aguas
-Limpieza de oficinas, empresas, locales, etc.
-Limpiezas por horas
-Garajes

 
Por qué elegirnos
  • Calidad en nuestros servicios a excelentes precios
  • Pide tu presupuesto sin compromiso
  • Utilizamos productos aprobados por sanidad
¡Llámanos y visita la web!

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicios integrales de limpieza en Valencia


Te ayudamos a limpiar a fondo tu vivienda, local u oficina. Dejamos todas las superficies libres de suciedad y le damos brillo para que luzcan mejor que nunca.

Vitrificado y pulido de suelos en Valencia


En Limpiezas Ballesteros nos encargamos de devolverle a los suelos de tu vivienda, local comercial, oficina o comunidad de vecinos el brillo que han ido perdiendo con los años, confiriéndoles unos acabados profesionales e impecables.

Limpieza y desinfección post COVID-19 en Valencia


Si necesitas una limpieza a fondo debido al Covid-19, nosotros te ayudamos. Contamos con profesionales que dejarán el espacio libre de cualquier agente extraño y perjudicial.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle Vicente lladró Sena 7, Esquina con C/ Ramón Muntaner 1, bajo, 46950 Xirivella (Valencia)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Limpiezas Ballesteros, empresa de servicios de limpieza en Valencia. Limpiezas para comunidades en Manises. Limpieza integral de garajes en Valencia. Presupuesto limpiezas integrales en Catarroja. Precio limpieza integral en Valencia. Limpiezas de fin de obra en Valencia. Presupuesto para limpiezas de oficinas en Valencia. Vitrificado y pulido de suelos en Xirivella. Limpiar comunidades Valencia

Limpiezas generales en Valencia. Servicio de limpiezas generales en Valencia Capital. Empresa de limpiezas generales en Manises. Pulidos y vitrificados de suelos para particulares en Almácera. Pulidos de suelos para particulares en Torrente. Pulidos de suelos para pymes en Catarroja. Presupuesto vitifricar suelo en Xirivella. Pulidos y vitrificados para pymes en Mislata. Limpieza de cristales para particulares en Picanya. Limpieza de cristales para pymes en Almanssera. Limpieza de persianas para particulares en Almanssera. Limpieza de persianas para pymes en Bon Repos. Limpieza de cristales y persianas en Tavernes. Empresa de limpieza de cristales en Valencia. Servicio de limpieza de persianas para oficinas en Valencia capital. Limpieza exhaustiva de viviendas en Manises. Expertos en limpiezas exhaustiva de casas en Torrente. Presupuesto limpieza exhaustiva viviendas en Xirivella. Limpieza de comunidades y escaleras en Almácera. Servicio de limpieza de comunidades en Torrente. Limpieza de escaleras de comunidad en Xirivella. Limpieza de garajes particulares en Almanssera. Limpiezas de garajes comunitarios en Tavernes. Presupuesto limpieza de garajes comunitarios en Catarroja. Limpieza de garajes comunitarios y particulares en Valencia. Servicio de limpieza de comercios en Valencia. Cuanto cuesta limpieza de gimnasio en Bon Repos. Limpiadores para clínicas en Tavernes. Limpiezas de tiendas diaria en Catarroja. Presupuesto limpieza diaria de gimnasios en Pinanya.  Limpieza de locales y naves industriales en Almácera. Necesito limpieza de local comercial en Valencia. Contratar servicio de limpieza de naves industriales en Catarroja. Precio limpieza de locales semanal en Xirivella. Necesito limpieza de fin de obra en Picanya. Presupuesto limpieza fin de obra en Catarroja. Limpieza fin de obra en Valencia.

Contratar empresa de limpiezas integrales, generales, por horas, mantenimiento, limpiadores, etc. a buen precio para limpiar limpiezas fin de obra, casas, chalets, oficinas, locales, empresas, garajes completos, cristales, comunidades de vecinos, escaleras, zonas comunes, ascensores, pulido y vitrificado de suelos, etc. en Valencia, Xirivella, Mislata, Picanya, Almanssera, Bon Repos, Tavernes, la comunidad Valenciana, Valencia Capital, Manises, Almácera, Torrente, Catarroja, etc.

Servicios de limpieza en Xirivella. Empresa de Limpiezas para comunidades  en Valencia. Empreas para Limpiezas integrale de garajes en Manises. Presupuestos limpiezasde comunidades en Valencia. Empresa de limpiezas integrales en Valencia. Limpiezas de fin de obra en Xirivella. contratar limpiezas de oficinas en Valencia. Vitrificado y pulido de suelos en Xirivella. Limpiezas de comunidades en Torrente. Limpiezas de empresas en Manises. Limpiezas garajes en Almácera. Servicio de limpieza de locales en Catarroja. Limpiezas fin de obra en Catarroja. Presupuestos limpieza de escaleras en Torrente.

Empresa para limpieza de garajes y comunidades de vecinos en Valencia. 
Presupuesto y precio para limpiar, mantener, contratar limpiadores para limpiezas fin de obra, casas, chalets, oficinas, locales, empresas, garajes completos, cristales, comunidades de vecinos, escaleras, zonas comunes, ascensores, etc. en Valencia. Vitrificar y pulir suelos en Valencia, Valencia Capital, Manises, Almácera, Torrente, Catarroja, Xirivella, Mislata, Picanya, Almanssera, Bon Repos, Tavernes, la comunidad Valenciana, etc.

Empresa de limpiezas para limpieza de comunidades en Valencia. Limpieza de oficinas en Valencia. Vitrificado y pulido de suelos en Valencia. Limpieza de cristales en Valencia. Limpieza de fin de obra en Valencia. Limpieza por horas en Valencia. Servicio de extracción de aguas en Valencia. Limpieza de garajes en Valencia.

Diseñado por


By