/psicóloga para adultos, adolescentes y parejas en Valencia Centro. Psicóloga para tratar celos en Alboraya. Psicóloga económica en Torrente. Psicólogas a buen precio en Hoyos. Psicóloga para terapia de pareja en Adaya. Tratamiento psicológico efectivo en Valencia. Psicóloga para superar ansiedad en Torrente. Psicóloga para tratar estrés en Alboraya.Psicoterapeuta en Torrente 5023
Busco:
Población:
psicologas depresion ansiedad valencia centro

  Avenida Blasco Ibañez,107 Pta. 4 Valencia 46022

psicóloga para adultos, adolescentes y parejas en Valencia Centro. Psicóloga para tratar celos en Alboraya. Psicóloga económica en Torrente. Psicólogas a buen precio en Hoyos. Psicóloga para terapia de pareja en Adaya. Tratamiento psicológico efectivo en Valencia. Psicóloga para superar ansiedad en Torrente. Psicóloga para tratar estrés en Alboraya.Psicoterapeuta en Torrente 5023

Piscóloga en Valencia. Consulta psicológica para tratar a adultos, parejas y adolescentes en Valencia.   Psicóloga para adolescentes para superar ansiedad social, problemas de au toestima, problemas con los padres,  dificultades para solucionar problemas, bullying, temas de pareja, inseguridades, crisis vitales, fobias y miedos, problemas con los estudios, etc. en Valencia, Algirós, El Pla del Real, Eixample, Benimaclet, Alboraya, Hoyos, Torrente, Cuarte de Poblet,  Aldaya, etc. 
  
Psicoterapeuta para terapia gestalt, terapia de adolescentes, terapia de adultos y terapia de parejas en Valencia. Psicólogos a buen precio para parejas para tratar celos, problemas de comunicación, problemas familiares, convivencia, rencores, problemas sexuales, problemas emocionales, etc. Psicólogas para adultos para tratamientos de ansiedad y estrés, Trastornos Obsesivos Compulsivo TOC, problemas de rupturas, adicciones,  divorcios, separaciones, duelos, enfermedades, problemas con los padres, problemas con los hijos, tristeza, etc. en Valencia centro, Algirós, El Pla del Real, Eixample, Benimaclet, Alboraya, Hoyos, Torrente, Cuarte de Poblet, Aldaya, etc. 
 
       

Presentación

    Conóceme:

Mi trabajo consiste en escucharte desde el respeto y la aceptación a quien eres y a lo que te sucede, no pretendo cambiarte o convencerte de lo que tienes que hacer, eso es un proceso que irás valorando y decidiendo tú mismo. Te acompañaré y guiaré en el momento y proceso por el que estés atravesando. Mi función es ayudarte a verte a ti mismo con mayor conciencia, a que descubras qué es lo que necesitas y cómo puedes conseguirlo.
Consulta mi curriculum.


Principales terapias:

Por qué elegirme:
Me he formado en el enfoque psicoterapéutico, la Terapia Gestalt. Me ha permitido adquirir aprendizaje y experiencia muy enriquecedores, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Esto ha marcado un punto de inflexión en mi manera de vivir y mi forma de trabajar con las personas que solicitan mi ayuda terapéutica.

 
Llámame, estaré encantada de ayudarte a superar cualquier problema.
 
Consulta psicológica para tratar a adultos, parejas y adolescentes en Valencia. Psicóloga para adolescentes para superar ansiedad social, problemas de autoestima, problemas con los padres, dificultades para solucionar problemas, bullying, temas de pareja, inseguridades, crisis vitales, fobias y miedos, problemas con los estudios, etc. en Valencia, Algirós, El Pla del Real, Eixample, Benimaclet, Alboraya, Hoyos, Torrente, Cuarte de Poblet, Aldaya, etc.

Psicoterapeuta para terapia gestalt, terapia de adolescentes, terapia de adultos y terapia de parejas en Valencia. Psicólogos a buen precio para parejas para tratar celos, problemas de comunicación, problemas familiares, convivencia, rencores, problemas sexuales, problemas emocionales, etc. Psicólogas para adultos para tratamientos de ansiedad y estres, Trastornos Obsesivos Compulsivo TOC, problemas de rupturas, divorcios, separaciones, duelos, enfermedades, adicciones, problemas con los padres, problemas con los hijos, tristeza, etc. en Valencia centro, Algirós, El Pla del Real, Eixample, Benimaclet, Alboraya, Hoyos, Torrente, Cuarte de Poblet, Aldaya, etc.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641