/Círculo Constructor Europeo, reformas completas en Valencia. Empresa para solucionar problemas de humedad en Mislata. Reformas de comercios en Alboraya. Refuerzos estructurales en edificios en Valencia. Reformas de cocinas y baños en Mislata. Acondicionamiento de locales en Valencia. Instalaciones de techos de madera en Alboraya. Reformas económicas en Valencia. Empresa reformas completas Valencia
Busco:
Población:
reformas en aldaya

Círculo Constructor Europeo

  C/Julio Antonio, 24 46007 Valencia

Presentación

   Nuestra historia

 

Empresa fundada en 1990 para dar servicio en el sector de la construcción en Valencia. Trabajamos toda la localidad, desplazándonos a al lugar de la obra a realizar.

 

Estamos especializados en reformas completas de viviendas, particulares, comercios, negocios, locales, locales comerciales, empresas,etc.

Nos especializamos en reformar todo tipo de superificie, viviendas completas, reformas de cuartos de baños y cocinas completas.

 

El equipo

Contamos con un equipo profesional cualificado para realizar los proyectos de manera eficiente y de calidad.

Estamos en continua formación para hacer de nuestros trabajos la mejor obra para nuestros clientes

Contamos con los mejores materiales para la realización de las obras, así como el equipo e instrumentación más moderna, de forma que podemos realizar los mejores trabajos, de forma rápida y precisa.

 

Nuestros principales Servicios

  • Rehabilitaciones de fachadas
  • Cubiertas y tejados
  • Techos de madera
  • Reformas integrales
  • Obra nueva
  • Baños y cocinas
  • Reformas integrales de viviendas
  • Reformas completas de ccocinas, baños...

 

Por qué elegirnos

Precios competitivos

Relación calidad - precio

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes

 

 

Conoce nuestros servicios en la web

Presupuestos sin compromiso

 

Empresas de rehabilitaciones e impermeabilizaciones para reparar, arreglar fachadas, cubiertas y tejados de edificios de comunidades de vecinos y viviendas en Valencia. Instalaciones y montajes de techos de madera y refuerzos estructurales en edificios y viviendas en Valencia.
 
Empresas de reformas y construcciones y obras integrales, completas, generales y económicas para construir y reformar viviendas, cocinas y cuartos de baño, comercios, locales comerciales, comunidades de vecinos con entrega de llave en mano, instalar parquet y tarima flotante en Valencia, Mislata, Torrent, Chirivella, Aldaya, Paterna, Alboraya, Catarroja, Paiporta, Alacuás, Manises, Picassent y alrededores

  

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641