/Clínica de Osteopatía y Medicina Avanzada, clínica de osteopatía en Madrid. Clínica especializada en osteopatía pediátrica en Valladolid. Fisioterapia en Madrid. Tratamientos de hernia discal y del dolor en Valladolid. Neuromodulación de frecuencia en Madrid y Valladolid. Másters en osteopatía en Madrid y Valladolid. Osteopatia pre y post parto en Madrid. Fisioterapeutas profesionales Madrid.
Busco:
Población:
clínica de osteopatía en Madrid.

Clínica de Osteopatía y Medicina Avanzada

  Paseo San Francisco de Sales, 8-1º 28003 Madrid
2915 visitas

Clínica de Osteopatía y Medicina Avanzada, clínica de osteopatía en Madrid. Clínica especializada en osteopatía pediátrica en Valladolid. Fisioterapia en Madrid. Tratamientos de hernia discal y del dolor en Valladolid. Neuromodulación de frecuencia en Madrid y Valladolid. Másters en osteopatía en Madrid y Valladolid. Osteopatia pre y post parto en Madrid. Fisioterapeutas profesionales Madrid.

     Clínica especializada en osteopatía avanzada, osteopatía en pediatría, pre y postparto y tratamientos de las hernias discales con e quipo de osteópatas profesionales en Madrid y  Valladolid.
 
Clínica especializada en medicina nutricional y tratamientos del dolor con neuromodulación de frecuencia en Madrid y Valladolid.
 
Fisioterapeutas profesionales para tratamientos musculares y deportivos, masajes terapéuticos, fisioterapia traumatológica y geriátrica en Madrid y Valladolid.
 
Clínica de osteopatía pediátrica y avanzada y Clínica de medicina nutricional y para tratar el dolor en Madrid y Valladolid.
 
Osteópatas profesionales reconocidos por el registro de Osteópatas en España.
 
Formación en osteopatía con Máster propio en Osteopatía con una duración de 4 años más un Módulo Clínico-Investigador que incluyen prácticas clínicas. El objetivo principal es conocer el concepto y los principios osteopáticos clásicos y los métodos terapéuticos.
 

 

Presentación

La Clínica de Osteopatía y Medicina avanzada de la FBEO

  • Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La Clínica FBEO e crea con el firme propósito de convertirse en un referente, a nivel nacional, en investigación y calidad asistencial en el ámbito de la salud y hacerlo accesible a todo el mundo.

  • ¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran clínicos del campo de la osteopatía, médicos especializados con dilatada experiencia y formación en las diversas áreas de actuación de la medicina funcional.

  • ¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

o   Medicina nutricional

o   Osteopatía pediátrica

o   Neuromodulación de frecuencia

o   Tratamientos del dolor

o   Fisioterapeutas

o   Tratamientos de las hernias discales

 

Te invitamos a que conozcas más de nuestro trabajo en Nuestra Pagina Web

 

Clínica especializada en osteopatía avanzada, osteopatía en pediatría, pre y postparto y tratamientos de las hernias discales con equipo de osteópatas profesionales en Madrid y Valladolid.

 
Clínica especializada en medicina nutricional y tratamientos del dolor con neuromodulación de frecuencia en Madrid y Valladolid.
 
Fisioterapeutas profesionales para tratamientos musculares y deportivos, masajes terapéuticos, fisioterapia traumatológica y geriátrica en Madrid y Valladolid.
 
Clínica de osteopatía pediátrica y avanzada y Clínica de medicina nutricional y para tratar el dolor en Madrid y Valladolid.
 
Osteópatas profesionales reconocidos por el registro de Osteópatas en España.
 
Formación en osteopatía con Máster propio en Osteopatía con una duración de 4 años más un Módulo Clínico-Investigador que incluyen prácticas clínicas. El objetivo principal es conocer el concepto y los principios osteopáticos clásicos y los métodos terapéuticos.
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641